Logo LA TIENDA DE PELUQUERÍA

TINTES DE PELO DOUSSE CENIZAS

Cenizas
Tintes de pelo colores cenizas con 12 aceites y activos naturales y ¡por supuesto, cobertura 100% de cana! Además debes de tener en cuenta que el tinte Dousse se presenta en formato de 100 ml por lo que tienes para 2 aplicaciones. Esta tienda online es vendedor autorizado de tintes Dousse. Resultados espectaculares llenos de naturalidad, brillo y suavidad. Disfruta los tintes originales Dousse Master Collection. Excelente relación calidad-precio oficial. Ver todos los colores cenizas de tinte Dousse a continuación:



Podrías también consultar otros tintes de pelo.


TINTES DE PELO DOUSSE CENIZAS

tintes-dousse-cenizas
Info. Adicional......................................



Tintes Dousse cenizas, colores intensos

Para nadie es un secreto que la nueva tendencia en look tiene mucho que ver con tonos cenizas. De allí que se estén recomendando mucho los tintes Dousse cenizas pues gracias a sus numerosas características puede dar con el resultado ideal. Si quieres un cambio radical o seguir manteniendo tu cabello ceniza, es en estos que debes confiar.

Pero lo cierto es que no solo son los tonos ceniza lo que logra convencer a las usuarias de ahora. También existen muy buenas cualidades que resaltar de ellos para disfrutar de otros beneficios extras. Así que no dejes de leer la siguiente información para que compruebes lo que decimos.

Características de los tintes Dousse cenizas

Al hablar de tintes y tonos se nos pueden venir a la mente muchas dudas. Por ejemplo, si eres un peluquero tal vez te agrade tener suficientes razones para confiar en un tinte. Y si llegan a tu salón clientas que buscan un tono ceniza entonces debes contar con los mejores tintes del momento.

Por eso, conviene tener en mente las principales características de los tintes Dousse ceniza para que sepas brindar el mejor servicio. Y si lo que deseas es seleccionar el tinte adecuado para tu melena y para el resultado de color ceniza ideal, es necesario que mires las siguientes características.

Coloración permanente

Con el objetivo de disfrutar de resultados de color, esta es una coloración que brinda beneficios permanentes. Y todo se debe a que cuenta con ingredientes y componentes que favorecen la penetración de pigmentos.

De esta manera, garantizarás unos resultados de color permanente en cualquiera de los tonos ceniza que elijas.

Activos naturales

Otra de las características que pueden aportar una variedad de beneficios en general son los ingredientes. En este tipo de tintes Dousse lo principal son los activos naturales, en dónde se pueden apreciar los distintos activos naturales.

Por ejemplo, son aceites naturales como el de coco, macadamia, y otros, los que más beneficios traen. Pero sin duda, con ellos se puede obtener un resultado de look en ceniza, con toques de brillo y suavidad extras.

Cobertura de Canas

Si se trata de un cabello con canas, lo mejor que puedes hacer es teñirte el cabello con uno de estos tintes. Son ideales precisamente porque pueden cubrir las canas en un 100%, haciendo que el cabello pueda lucir su tinte ceniza sin temor a que se vean las canas.

En resumen, son tres las características principales que más identifican a los tintes Dousse ceniza: que son una coloración permanente, que cuentan con ingredientes naturales y cubren las canas.

¿Por qué utilizar los tintes Dousse ceniza?

Existen tipos de tintes que cumplen con las necesidades de cada cabello, lo principal es que dejan el resultado de color deseado. Pero encontrar en un tinte que añada color intenso, que favorezca a la salud del cabello, y que cubra las canas no es tan difícil. Para ello tienes ante ti una de las posibilidades de disfrutar aún más del tono ceniza, con los tintes Dousse.

Una de las primeras razones que tienes para utilizar los tintes Dousse ceniza es que dentro de su línea se encuentra una amplia gama de tonos ceniza. Con ella podrás elegir el número de tinte ceniza que más te agrade, el que te combine con tu piel y ojos, o el que te recomienden los profesionales.

Por otro lado, te convencerá de estos tintes el hecho de que puede favorecer los cabellos con pocas o abundantes canas. En vista de que este es un padecimiento propio de la edad, es conveniente que utilices estos tintes, pues ofrecen máxima cobertura de canas. Así tendrás como resultado un look moderno diciéndole adiós a las molestas canas.

También es ideal incluir estos tintes en el salón pues tienen bondandes suavizantes e hidratantes. Esto se debe a que contiene al menos 12 clases de aceites naturales que proporcionan esa textura de máxima suavidad. Además, logran en conjunto a que el cabello esté mucho más cuidado.

Por último, los tintes Dousse ceniza están pensados para darle al cabello ese toque de brillo y máxima hidratación. Por lo que si buscas que tu cabello tenga este tipo resultados entonces no dejes de confiar en lo que ofrecen estos tintes. Pero, ¿Quienes deberían utilizarlos? Sigue leyendo para que te enteres.

¿Quién debería utilizar los tintes Dousse cenizas?

Para poder trabajar un cabello con estos tintes es importante saber qué clientes son las más aptas. Y esto es imprescindible porque para recibir los beneficios y resultados es necesario conocer la melena. En ese caso, si la base del cabello es clara el tinte Dousse cenizas tendrá mayores efectos.

Pero también vale la pena aplicarlos sobre esos cabellos blancos y con abundantes canas. Los tonos cenizas se utilizan para cubrir en su totalidad el cabello, así como para aquellas que deseen reflejos o mechas.

Sin embargo, si tienes dudas con respecto a si tú cabello necesita de este tipo de tonos, lo mejor es consultar siempre con los peluqueros de confianza. Para obtener verdaderos resultados hay que estar completamente seguros de que el tinte Dousse ceniza es el apropiado para cada cabello.

¿Cómo se aplican los tintes Dousse cenizas?

Aplicar un tinte es muy sencillo pero seguir una serie de pasos dará el resultado final más esperado. Así que, si lo vas a aplicar en casa es importante que tengas presente los siguientes pasos:

  • Elegir el tinte Dousse ceniza
  • Mezclar el tinte con la crema colorante (tomar en cuenta la cantidad de cabello)
  • Usar un recipiente no metálico para el tinte
  • Seleccionar el mechón de cabello para aplicar el tinte (preferiblemente hacer unas cuatro divisiones)
  • Empezar por la sección de cabello donde hay más canas
  • Dejar el tinte en el cabello aproximadamente unos 30 minutos
  • Retirarlo con agua y acondicionador

 Para elegir entre variedad de tonos disponibles puedes ir a la tienda de peluquería, dónde con precios asequibles podrás comprar el tinte Dousse cenizas. Además, te sentirás satisfecha por la variedad de colores y la disponibilidad.



 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies