Logo LA TIENDA DE PELUQUERÍA

TINTES DE PELO DOUSSE NATURALES INTENSOS

Naturales Intensos
Tintes de pelo colores naturales intensos con 12 aceites y activos naturales y ¡por supuesto, cobertura 100% de cana! Además debes de tener en cuenta que el tinte Dousse se presenta en formato de 100 ml por lo que tienes para 2 aplicaciones. Esta tienda online es vendedor autorizado de tintes Dousse. Resultados espectaculares llenos de naturalidad, brillo y suavidad. Disfruta los tintes originales Dousse Master Collection. Excelente relación calidad-precio oficial. Ver todos los colores naturales intensos de tinte Dousse a continuación:

Puedes acceder a los tintes de pelo.

TINTES DE PELO DOUSSE NATURALES INTENSOS

tintes-dousse-naturales-intensos
Info. Adicional......................................



Tintes Dousse naturales intensos

Como todo buen peluquero profesional, siempre necesitarás de productos de máxima calidad. Y si eres un particular te conviene asegurarte de conseguir un tinte de alto nível. Con los tintes Dousse naturales intensos las ventajas en cada trabajo suelen ser gratificantes. Así que debes preguntarte por qué son tan recomendados y qué beneficios te reportan.

Pero antes de entender porqué son una opción muy recomendada es ideal saber sus características. Partiendo de allí será mucho más fácil como estilista ofrecer un trabajo de calidad garantizada. Y si lo que deseas es aplicartelo en casa, también es apropiado que mires sus características.

Características principales de los tintes Dousse naturales intensos

Al tener que comprar un tinte para tus trabajos de peluquería te pueden venir muchas dudas a la mente. Una de ellas es cuál será el más indicado para ciertos tipos de cabello o cuál es el más recomendado en la actualidad. Lo cierto es que sobran las razones para elegir un tinte natural entre el resto.

Y en este caso, una de las opciones más ideales para cualquier tipo de necesidad son los tintes Dousse naturales intensos. Sin embargo, si quieres aprovechar toda ventaja del mismo debes echar un vistazo a sus características. Estas te dirán lo que vas a conseguir tras cada coloración. Así que, a continuación te las mencionaremos.

Aceites y activos naturales

No podemos hablar de lo que caracteriza a los tintes Dousse naturales intensos sin antes mencionar este aspecto. Están compuestos principalmente por una extensa cantidad de aceites, en total unos 12. Entre los que destacan, el aceite de argán, el coconut oil, Macadamia y otros.

Mientras más ingredientes naturales posean más penetrantes llegan a ser para la fibra capilar. De hecho, con la variedad de aceites que esta línea de tintes posee es posible disfrutar de los efectos menos abrasivos sobre el cabello.

Resultados intensos

Otra buena característica que hacen especiales y únicos a estos tintes, es que proporcionan resultados intensos. Dependiendo de la tonalidad se puede disfrutar de un resultado bastante apegado a la carta de color y a las necesidades de cada quien. Si buscas que tu cabello adopte un look nuevo y diferente, con estos tintes Dousse lo puedes lograr fácilmente.

Duración del color

Las buenas cosas que tienen los tintes Dousse naturales intensos no terminan. Por ejemplo, estos destacan por dejar un resultado de gran duración para cualquier tipo de cabello. Por supuesto, siempre hay que usar productos de rutina adecuados para no hacer que se pierda el color.

Pero afortunadamente con estos, la duración garantizada y podrás lucir un look moderno y por mucho tiempo.

Formato amplio

Gracias a que cuentan con un formato de 100 ml, es posible usar el contenido para dos aplicaciones. Por lo que seguramente te convendrá si quieres volver a usar el mismo tinte y obtener resultados permanentes y duraderos. Esto es muy importante cuando se trata de realizar varias aplicaciones y necesitas dejar para ambas.

Después de leer esto es probable que tengas más confianza en los tintes Dousse naturales intensos. No obstante, también es apropiado conocer una a una sus ventajas, su forma de aplicarlos en el cabello, y en qué cabellos queda mejor.

Sin duda, vas a poder disfrutar de todos los resultados al tener en cuenta lo que estos pueden ofrecer.

Por qué usar los tintes Dousse naturales intensos

Generalmente, los tintes de calidad sobresalen por ser de resultados duraderos y fieles a la carta de color. Pero con los tintes Dousse naturales intensos se consiguen muchos más resultados y beneficios. De allí que, sea oportuno ahora conocer cuáles son las razones que hay para confiar con los ojos cerrados en estos tintes.

Por un lado, esta coloración ofrece la oportunidad de curbir en un 100% las canas, lo que se puede traducir en máxima cobertura. Sus pigmentos fácilmente pueden llegar hasta la cana menos visible y más difícil, haciendo que adquiera el color intenso del tinte. Entonces es una opción muy valiosa que tanto a peluqueros como a particulares beneficia.

Por otra parte, una buena razón para aplicar uno de estos tintes es que su composición es natural. Con una totalidad de 12 aceites naturales se puede conseguir efecto más deseado en toda melena: brillo e hidratación. Estos dos resultados hacen que el pelo luzca mucho más cuidado y perfecto.

Y por si fuera poco, la máxima suavidad que estos aportan es uno de los beneficios que a toda mujer le encanta. Sentir esta textura suave puede hacer que el cabello sea mucho más manejable y con óptimo control. Además, los colores intensos que permiten cada uno se los tintes hacen que el cabello siempre esté brillante.

Cómo puedes ver, hay muy buenos motivos para utilizar alguno de los tono de los tintes Dousse naturales intensos. Puedes obtener un amplio listado de beneficios de los que no te arrepentirás.

En qué tipos de cabellos se puede aplicar el tinte Dousse natural intenso

Principalmente este tipo de tintes está indicado para esos cabellos que buscan mayor brillo e intensidad de color. Gracias a qué disponde de una larga lista de tonos diferentes, se pueden elegir uno que vaya con el tono de la piel y la base actual.

Ahora bien, si el cabello tiene muchas canas debes saber que este tinte es el ideal pues está diseñado para una cobertura del 100%. Así que en estos cabellos se puede utilizar con total confianza. Pero si lo que se busca es añadir un tono intenso, así como una mayor suavidad en esos cabellos opacos vendría bien.

¿Qué colores son los más comunes en los tintes Dousse naturales intensos?

Si ya estás convencida de que el tinte Dousse naturales intensos es el que más beneficios te reporta, entonces no debes descartarlo entre tus opciones. Y para que veas que es una excelente alternativa te dejamos los diferentes tonos que están disponibles.

  • Castaño claro intenso
  • Rubio oscuro intenso
  • Rubio claro intenso
  • Rubio extra claro intenso

Y para encontrarlos todos y al mejor precio, puedes visitar la tienda de peluquería. Allí es donde hallarás diferentes marcas de prestígio y productos de la más alta calidad.



 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies