Logo LA TIENDA DE PELUQUERÍA

TINTES DE PELO DOUSSE COBRES CLÁSICOS QUE SIGUEN DE MODA

Cobres Clásicos
Tintes de pelo colores cobres clásicos con 12 aceites y activos naturales y ¡por supuesto, cobertura 100% de cana! Además debes de tener en cuenta que el tinte Dousse se presenta en formato de 100 ml por lo que tienes para 2 aplicaciones. Esta tienda online es vendedor autorizado de tintes Dousse. Resultados espectaculares llenos de naturalidad, brillo y suavidad. Disfruta los tintes originales Dousse Master Collection. Excelente relación calidad-precio oficial. Ver todos los colores cobres clásicos de tinte Dousse a continuación.
 
¿Te gustaría ver otros tintes de pelo?.



TINTES DE PELO DOUSSE COBRES CLÁSICOS

tintes dousse cobres clásicos
Info. Adicional......................................


10,40 € 5,93 € -43%
¡Recíbelo el viernes 09!

Tintes de pelo Dousse cobres clásicos que siguen de moda

Sofisticado y elegante, atractivo y sensual. Muchos peluqueros profesionales así denominan al color cobrizo en el cabello. Los tintes de pelo Dousse cobres clásicos consiguen con mucha facilidad esta tonalidad dejando resultados únicos. Si quieres experimentar un nuevo look de tendencia o seguir manteniendo ese cobre en tu cabello, entonces estas son las mejores opciones.

Luego de ver sus cualidades principales, así como los distintos subtonos que posee la marca, te quedarás con ganas de probarlos. Y es que con uno de los tintes de pelo Dousse cobres clásicos tienes la garantía de máxima durabilidad y resistencia. Pero no nos adelantemos y déjanos contarte más sobre estos tintes de pelo.

Características de los tintes de pelo Dousse cobres clásicos

Si se acerca una ocasión especial y quieres lucir diferente, una alternativa ideal es el color cobrizo. Ya muchas artistas llevan tiempo usándolo y siempre lucen una apariencia más atractiva. En caso de que desees cambiar de look puedes confiar en este color, sin necesidad de ser pelirroja.

Pero cuando se trata de seleccionar un buen tinte hay que pensarlo muy bien para no llevarse una sorpresa desagradable. Así que, una buena recomendación son los tintes Dousse cobres clásicos, pues contienen características impresionantes y muy agradables. A este respecto te hablaremos de cada una de ellas.

Coloración duradera

Algo que suele calificar a un tinte como bueno o de calidad es la durabilidad de sus pigmentos. En el caso de los tintes Dousse cobres clásicos tienen la característica especial de ser permanentes, es decir, el color no se irá con los lavados. Esto a su vez los hace duraderos en cada aplicación que se necesite.

Componentes naturales

Aunque pueda que exista un poco de ingredientes o componentes químicos para lograr la coloración, también destacan los naturales. Por ejemplo, cuentan con una variedad de 12 aceites naturales diferentes que aportan mayores beneficios a la hora de teñir el cabello. Incluso, esta podría ser la característica más resaltante de estos tintes, pues consiguen un máximo de posibilidades de cuidado y protección.

Máxima cobertura de canas

Pero sin duda, una cosa en la que pueden ser fieles los tintes Dousse cobres clásicos es en la capacidad de cubrir toda cana. Si el cabello de tu clienta presenta este tipo de problemas o apenas van comenzando, una buena opción son ellos. Además de proporcionar una cobertura del color cobre en todo el cabello, también es fiel eliminando las canas.

Así pues, ya no tendrás que utilizar otro tinte, pues con ellos tienes la seguridad que cumplen con toda necesidad.

¿Por qué utilizar los tintes de pelo Dousse cobres clásicos?

Ahora le pregunta es por qué utilizar estos si también hay otros que se recomiendan en el mercado. Lo cierto es que cada uno tiene características diferentes que los definen como buenos o para cumplir una necesidad específica. Al tratarse de los cobres clásicos, los tintes Dousse pueden ser una exelente elección y por varias razones.

En primer lugar, con estos lograrás adaptar tu melena a un nuevo cambio, más elegante y sofisticado. Cuando te decides por un color tan llamativo, pero no exagerado, le aportas un nuevo aire a tu look. En la tendencia por llevar cobres Clásicos muchas han quedado encantadas con estos tipos de tintes.

Por otro lado, al optar por uno de estos tintes de pelo Dousse cobres clásicos estarás aprovechando la oportunidad de nutrir más tu cabello. A diferencia de otras marcas de tintes, en estos encontrarás la ventaja de que posee aceites naturales. Los mismos se encargan de aportar a tu pelo una serie de beneficios como los que destacan una máxima suavidad e hidratación.

Seguramente también deseas cubrir canas, pues es lo más importante si quieres lucir el cobre en todo su esplendor. Para ello estos tintes son los más indicados, ya que satisfacen este tipo de necesidades incluso las melenas con abundante cana. Si han llegado a tu salón clientas sufriendo por las canas, ya sabes lo que puedes ofrecerle, sobre todo si les llama la atención este color.

Además, no tienes que pensar en la perdida del color, pues te ofrece gran confianza al ser una coloración permanente. No se cae con los lavados fácilmente y puedes estar confiada para tu retoque en un tiempo considerable. Solo tienes que ver qué tonalidades ofrece esta línea en especial y escoger el que mejor le convenga a tu apariencia.

¿Quién puede aplicarse los tintes de pelo Dousse cobres clásicos?

Si te interesa lucir uno de estos tonos en cobres clásicos, primero debes saber si te queda bien. Para ello tienes que pensar en varios factores: color de ojos, de piel y el color actual de tu cabello y después comprar el indicado.

Pero según los expertos, mientras el color de piel sea claro o blanco, las ventajas de que el color luzca son mayores. Además, si se cuentan con ojos claros, verdes o marrones, el color cobre en el cabello resaltará aún más estos rasgos.

Por otra parte, si se trata de una piel más oscura, lo ideal es optar por aplicar el color en mechas o reflejos. Así no se altera el color de piel y adopta el resultado cobre que tanto se desea. Mientras clara, más clara sea la base y el color de piel, los resultados se verán mucho mejor.

Por eso, si cuentas actualmente con estas características, no esperes más para intentar con un look moderno como este. Y si, por el contrario, quieres experimentar en una piel más oscura, también lo puedes hacer y disfrutar del color.

Diferentes tonos de tintes de pelo Dousse cobres clásicos

Finalmente, no puedes comprar uno de estos tintes sin antes saber un detalle: cuál es el tono más ideal. Para ello, en la tienda de peluquería encontrarás distintos tonos que se adaptan a tus gustos. Entre ellos están el rubio oscuro cobrizo, el rubio medio cobrizo y el rubio claro cobrizo. Así que solo tienes que consultar bien el que mejor te queda y no esperar mucho para obtenerlo.

Recuerda que con estos tonos lucirás un aspecto más juvenil y elegante, muy parecido al que llevan las famosas de hoy.



 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies