Web Analytics
Evita la rotura del cabello con OLEO & CONTROL de Tahe | Tienda Tahe autorizada
Logo LA TIENDA DE PELUQUERÍA
Lo sentimos, pero el producto que buscas ha sido descatalogado o no tenemos fecha de próxima recepción

OLEO CONTROL

Oleo & Control

OLEO & CONTROL de Tahe es un tratamiento protector del cabello para decolorar, teñir, desrizar, aclarar  SIN RIESGOS.  Sistema OLEO&CONTROL® en tres pasos que reduce la rotura del cabello hasta el 96% en tratamientos químicos severos, conserva la elasticidad, brillo, suavidad y reduce las pérdidas de color 100%. Aquí puedes comprar Oleo Control de Tahe al mejor precio y con el mejor servicio de entrega.

Info. Adicional......................................


264,75 € ENVÍO
GRATIS

¡Recíbelo el martes 23!

Aquí tienes la línea más clásica de Tahe para la protección capilar, llamado OLEO & CONTROL El tratamiento cuenta con varios pasos y un champú que sirve para el mantenimiento del tratamiento.

* El paso 1, Bond Booster, es el tratamiento propiamente dicho que tendrás que mezclar con las decoloraciones, tintes, permanentes, etc. para conseguir la protección capilar deseada. Al igual que los tratamientos de otras marcas, evita la rotura del cabello. Lo puedes encontrar en formato de 500 ml o en unos sobres monodosis muy cómodos de utilizar y que son una opción más económica.

* El paso 2, es el Bond Fondant o mascarilla regeneradora, que nutre en profundidad y potencia la acción del paso anterior para que el cabello quede sellado y lo más protegido posible.

* El paso 3 es la mascarilla sin aclarado, llamada Bond Fluid que sirve para aportar brillo y suavidad al cabello, se debe usar como un serúm ya que no se aclara, sobre el pelo húmedo y después proceder al secado como de forma habitual.



Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies