Aparatos Eléctricos De Peluquería Para Profesionales y Particulares

aparatos-electricos-de-peluqueria-la-tienda-de-peluqueria

¿Conoces los aparatos eléctricos de peluquería básicos que nunca pueden faltar? En esta guía máxima sobre implementos de peluquería te mostramos lo que toda buena peluquería debe tener. Así, te familiarizarás con los instrumentos de belleza que todo peluquero usa a diario en su salón de belleza. Además te mostramos como puedes hacerte de lo necesario con la menor inversión.

SUPER OFERTAS | UNIDADES LIMITADAS

secador furious

máquina cortapelos hysoki

GAMA DE PRODUCTOS ELÉCTRICOS DE PELUQUERÍA

Aparatos eléctricos de peluquería más utilizados por particulares y profesionales

Entre los aparatos eléctricos de peluquería podemos contar muchos dispositivos. Pero, entre los más básicos tenemos cepillos alisadores, tenacillas, planchas de pelo, secadores y máquinas cortapelos.

Planchas de pelo – Alisa el pelo de forma cómoda en casa

Aunque antes eran un aparato limitado a las peluquerías, las planchas de pelo ahora forman parte de casi cada hogar. De hecho, lejos de ser un instrumento de belleza profesional, ahora es un electrodoméstico indispensable para la rutina diaria de belleza. 

¿Qué es una plancha de pelo? 

Es un aparato con dos tenazas donde descansan dos planchas PLACAS es la palabra correcta. En una plancha hay 2 placas.. Estas se conectan a un elemento calefactor que genera calor haciendo que las planchas se calienten. Al pasar la plancha por el pelo se rompen los puentes elementales del cabello Yo diría que sella la cutícula. El usuario percibe como positivo el SELLAR LA CUTÍCULA, más que decir que se rompen los puentes. Yo no estoy seguro de que lo que pase sea que se rompan los puentes, sino que se modifica su forma en todo caso. Pero igual tienes razón y es una rotura de puentes, pero no lo había oído nunca. haciendo que este adopte un liso espectacular. 

¿Qué características reúnen las mejores planchas de pelo? 

De acuerdo a las necesidades de cada persona, las planchas vienen con diferentes anchuras en las placas. Las de placas estrechas son útiles para hacer ondas y rizos, Hay planchas con placas pequeñas (1cm ancho) que son para cabello muy cortito o flequillos. Planchas medianas (las que todo el mundo compra, también llamadas de tamaño standard) (2,5cm de ancho) y sirven para ALISAR y para hacer formas. 

En tu frase parece que dices que no sirven para alisar las medianas o standard. Y las planchas grandes tienen unos 4,2cm de ancho de placa y son ideales para medias melenas o cabellos muy largos y abundantes. para alisar el pelo sirven muy bien las de ancho normal. Por otro lado, las más anchas te servirán si tienes el cabello muy grueso y abundante y deseas alisarlo. 

 A la hora de comprar una plancha de pelo, puedes encontrar que las placas son de diferentes materiales. Entre ellos puedes conseguir los siguientes:
  • Cerámica: Buen material, de los más resistentes que puedes comprar.

  • Turmalina: Gracias a este material se pueden lograr lisos más duraderos brillantes y sin frizz.

  • Titanio: Son las planchas de m La tourmalina es una piedra semipreciosa que al calentarse emite calor e iones negativos. De este modo se transmite un calor al cabello que permite que el cabello modifique su forma o se alise con todo el respeto que merece su estructura y sin dañarlo.

    Además, al ser una plancha con placa de iónica se evita el encrespamiento o frizz.ayor durabilidad del mercado por la eficiencia de este metal.
  • Iones negativos: Es lo más avanzado en tecnología antiencrespamiento. Una placa no es de material ión negativo. Sino que si es de tourmalina emite iones negativos. Yo esto lo quitaría de aquí y lo juntaría con el punto de la tourmalina.

  • Calor infrarrojo Es un tipo de calor que emiten, no es un tipo de placa. No lo pondría en esta clasificación. O diría placa de infrarrojos, pero no calor infrarrojo. La placa puede ser de Titanio y emitir calor infrarrojo, pero no es que la placa sea de ese material. Sino que el material emite ese tipo de calor. Las hay muy pocas en el mercado y apenas se venden.

    Nosotros no tenemos. Se usan en muchos casos para hacer tratamientos con calor no excesivo. No emiten mucho calor.: Ofrecen tecnología infrarroja capaz de cuidar mejor el pelo.

Secadores – Como escogerlos, mejores marcas de secadores

Los secadores de pelo son de los aparatos eléctricos de peluquería más antiguos que aún se usan. Esto nos dice mucho de lo útiles que son, y es que hasta ahora no hay nada que iguale sus características únicas. 

 ¿Cómo funciona un secador de pelo? 

El principio es básico: una pequeña turbina absorbe aire frio y dentro del secador unos filamentos al rojo lo calientan al instante, expulsándolo a través de un tubo. Este a su vez, es usado para evaporar Aportar calor al cabello húmedo o mojado. 

De este modo el agua se evapora. Con la ayuda de otro útil, por ejemplo un cepillo, se consigue modelar o dar forma al cabello, consiguiendo resultados de cabellos pulidos y brillantes. el agua del pelo haciendo que este se seque. Aunque, el mayor uso que se le da a este electrodoméstico es para moldear el pelo y alisarlo. 

 Puesto que hay cientos de modelos, escoger uno bueno quizá no sea tarea fácil. Por eso, es necesario tener en cuenta algunos detalles, entre ellos la potencia. Un buen secador de pelo cuenta con una potencia que oscila entre 1500 y 2000 Nosotros tenemos la ventaja de contar con secadores de hasta 2400w, el máximo. 

Si quieres pon el rango de hasta 2000w como lo normal, pero destaca como ventaja que contamos con secadores más potentes que son más rápidos, incluso de avanzada tecnología que son más silenciosos a pesar de ser más potentes. En la web tenemos muchísimos y son los más vendidos, pues tampoco dañan el cabello por el hecho de ser con más potencia o caudal de aire.Watts. 

Por otra parte, los secadores profesionales con tecnología iónica, son mejores que los convencionales.
 En cuanto a las marcas, las que son referencia en el mundo de la peluquería profesional son:
  • Parlux
  • Italian Design
  • Eurostil
  • Moser
  • Wahl
  • Hysoki
  • Tahe
Si estas lista (o) para comprar un buen secador, consulta nuestra área de aparatos eléctricos, allí podrás encontrar los mejores precios en todas estas marcas.

Máquinas Cortapelos – Las mejores cortapelos según su uso

Sea que quieras equipar tu peluquería con un cortapelos o que busques uno para usar en casa en La Tienda de Peluquería te orientamos para que compres el mejor. Las máquinas cortapelos cuentan con diseños que se adaptan a las necesidades del usuario. Por eso, para elegir la correcta debes pensar en la razón por la que deseas comprar una máquina cortapelos. 

Por ejemplo, hay máquinas para cortar la barba, estas se diseñan para el corte de pelos gruesos, característicos de la cara. Si quieres cortar el pelo de la cabeza hay máquinas de uso doméstico baratas que pueden servir. Pero si le piensas dar un uso continuo es mejor optar por una profesional. 

 En cambio, si lo que buscas es la máquina cortapelos que más apura, lo que necesitas es una máquina para rasurar la cabeza. Estas cortan hasta el límite buscando un corte 0 milímetros. Hablando de los cortapelos en general, las puedes conseguir cableadas e inalámbricas, ambas con ventajas considerables. 

 Entre las mejores máquinas cortapelos están las siguientes:
  • Wahl
  • Moser
  • Eurostil
  • Italian Design
  • Steinhart
  • Ermila
Descubre todos los modelos que tenemos de estas marcas de cortapelos para que te hagas de ellos por mucho menos.

Tenacillas – Crea rizos y ondas instantáneamente

Si te gusta hacer rizos y ondas, sea a tus clientes o a tu propio pelo sabes por experiencia lo valioso de contar con las tenacillas. Con ellas moldear el pelo a tu gusto es muy sencillo, puedes hacer formas muy creativas y originales con multitud de combinaciones de rizos. 

 Usar las tenacillas es de lo más fácil, solo tienes que enganchar la punta del pelo en la pinza de la tenacilla. 

En realidad se comienza enrollando por la base, piénsalo. Está mal puesto. Jejej. Piensa el gesto. Si enrollas la punta primero te vas a quemar. Ahora, enrollamos el mechón en el barril cilíndrico cerrando la tenacilla, esperamos de 3 a 4 segundos y liberamos el mechón. Así hacemos con el resto de los mechones y en poco tiempo tendrás una melena rizada. 

 Puedes graduar la temperatura a unos 150 o 160°C si tu pelo es muy fino, si tienes cabello sano pero no es muy grueso la temperatura idónea serían unos 180°C.

Cepillos alisadores eléctricos – Ahorra tiempo alisando tu cabello

Si eres una persona muy ocupada y necesitas ahorrar el máximo tiempo posible cada día al arreglarte, los cepillos alisadores son la solución que buscabas. 

Con ellos se simplifica el tradicional proceso de secado Piensa que antes de pasar un cepillo eléctrico, al igual que una plancha de pelo, EL CABELLO HA DE ESTAR SECO (previamente secado con un secador al estilo AIRE LIBRE, a lo loco para que me entiendas, pero debe de estar seco antes de pasar la plancha o cepillo alisador). 

Excepto en casos de planchas para cabello húmedo (llamadas Wet and Dry, que sirven para seco y mojado) o cepillos alisadores eléctricos de vapor que si se pueden pasar en cabello húmedo. Quita lo de SECADO, porque no está bien., peinado y alisado. 

¿Qué es un cepillo alisador? 

Es uno de los aparatos eléctricos Destaca que consigue alisados MÁS NATURALES. Es un liso como la plancha pero digamos que natural. Esto queda bien decirlo, o dicho de otro modo, alisa como una plancha pero no deja un LISO TABLA O LISO SIN VOLUMEN. Esto del volumen para que me entiendas, te explico. 

Con la plancha como se puede llegar más a la raíz se puede conseguir dejar esta más planita, más pegueda, con menos volumen. Con el cepillo alisador al ser más robusto no se puede trabajar que la raíz quede tan planita o pegada al cuero cabelludo, sino que queda más despegada. 

Esto puede dar un aspecto más natural y hay a quien esto le gusta, este resultado. Por lo tanto, el resultado de usar un cepillo es distinto, hay que destacarlo como positivo para quien busca eso. de peluquería más versátiles, combina el cepillo con un secador en una sola pieza. 

Los mejores cepillos alisadores, como los que tenemos en La Tienda de Peluquería incluyen tecnología iónica. Así, mientras cepillas tu cabello el elemento de calor del cepillo alisa el pelo y neutraliza las cargas negativas generadas por la fricción en el proceso de peinado. El resultado es un pelo muy liso, brillante y bonito. 

Todos los aparatos eléctricos de peluquería que hemos mencionado están a tu alcance en nuestra tienda online. No encontraras en otro lugar de España condiciones de compra más favorables que las que te ofrecemos. Te damos la mayor garantía por tu compra, envío rápido los precios más bajos de la web. 

¿A qué esperas? Somos tu aliado de belleza.

WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS