¡Compra ahora y recíbelo el miércoles 09!
La oportunidad de crear diferentes estilos de cortes, precisos y duraderos, es una de tantas cosas que caracterizan a la máquina cortapelo Moser. Pero no solo eso, también brinda comodidad al trabajar zonas difíciles como la barba o las patillas, sin dejar rastros de vello. Y gracias a su batería, se obtienen resultados rápidos y deseados.
Sin embargo, hay otras características que resaltan de estos modelos a batería que es imprescindible conocer para confiar en su funcionalidad. Así que presta atención a los siguientes puntos.
En la búsqueda de la mejor máquina cortapelo es probable que te hayas topado con muchas marcas. Pero una de las opciones que más ha causado furor en el mundo de los barberos profesionales, es la marca alemana Moser.
Esta marca tiene cortapelos cuyas bondades la hacen especiales, por ejemplo las de batería. Así que para que te decantes por estos modelos, te dejaremos una breve explicación de sus ventajas principales.
Contar con una máquina cortapelo de batería es ideal pues permite ver el progreso de carga. Tendrás mucha seguridad al realizar tus cortes precisos, ya que con el indicador LED puedes ver cuánto de rendimiento o autonomía tiene.
Una de las ventajas que ofrecen las máquinas cortapelo Moser con batería es que son apropiadas para el uso de profesionales. Su carga rápida, la autonomía en el trabajo de corte, y la eficiencia que esta tienen favorecen el trabajo de un peluquero o barbero profesional.
También vale la pena mencionar que el diseño que mantienen estas cortapelo es ergonómico, pues al ser sin cable aumenta la facilidad de su uso. Además, es posible encontrar modelos muy ligeros adaptados a las manos de todo profesional. Y si decides usarla en casa, es una buena elección, pues no pesan casi nada y son muy prácticas para llevar a cualquier lado.
Finalmente, al reunir las características y las ventajas de estas prácticas máquinas cortapelo podemos decir que es una gran alternativa frente a otros modelos. Garantizan ante todo rapidez, flexibilidad, y movilidad pues son ligeras y no requieren de un cable para su funcionamiento.
Aparte de esto, las cortapelo con batería son idóneas para trasladar a cualquier sitio y poder cargarlas cuando sea necesario. Por eso, son tal útiles para el peluquero que trabaja fuera y dentro de un salón.
Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com