Los mejores cepillos de cabello para crear cualquier estilo


¿Te interesa saber cuáles son los mejores cepillos de cabello para cualquier estilo? Realmente todas las mujeres no tienen el mismo cabello o desean crear un estilo diferente y por eso es tan necesario un tipo de cepillo en específico. Dependiendo del look que tengas en mente, hay buenos cepillos para lograrlo y aquí te hablaremos de ellos.

Puedes consultar todos nuestros cepillos.
 ¿Por qué es importante elegir un buen cepillo para el cabello?
Normalmente, antes de salir de casa buscamos dejar nuestro cabello con el look que combine nuestro atuendo. Para ello no olvidamos el cepillo que es una de las herramientas más eficaces para manejar nuestro pelo y dejarlo presentable. 

De hecho, los peluqueros profesionales cuentan con muchos de ellos para crear diferentes estilos que se adapten a la personalidad y los gustos. Pero si el caso es que estás buscando uno o más cepillos es importante que elijas bien para que obtengas los mejores resultados. 

Tener un cepillo de calidad podrá hacer la diferencia entre un cabello más arreglado y uno que si esté adecuado. Además, con los mejores cepillos para cabello logramos que nuestro pelo se vea saludable y sedoso. 

 Por otro lado, al hacer una buena elección de cepillos para el pelo te asegurarás que ni se quiebre ni se maltraten las puntas pues hay cepillos que no son de muy buena calidad. No obstante, si no deseas cometer equivocaciones en cuanto a cuál cepillo elegir, puedes confiar en la tienda de peluquería. Tenemos una gran variedad de productos y herramientas de peluquería entre los que destacan los cepillos de alta calidad y excelentes marcas para que luzcan el estilo que deseas.

6 tipos de cepillos ideales para cualquier estilo

Para poder determinar qué estilo te queda mejor, es vital conocer los tipos de cepillos que mejor se adaptan y que sean usados por los profesionales. En ese caso te damos una lista de los mejores 6 cepillos para cualquier estilo que son comunes y que aportan muchos beneficios. Algunos de ellos los encuentras en la tienda de peluquería.

Cepillos redondos

Cuando vamos a la peluquería generalmente los profesionales usan este tipo de cepillo para cabellos de todo tipo. Pero son ideales especialmente para aumentar el volumen, y para tener un control sobre el cabello.

Cepillos de cerámica

Para mantener el calor los cepillos de este material son ideales. Gracias a sus barriles ventilados son capaces de acelerar el tiempo de un secado y dejar el cabello con brillo y excelente forma. Si deseas probar con ellos, en la tienda de peluquería tenemos un pack de cepillos como por ejemplo el clásico para que obtengas un mejor acabado.

Cepillos de cerdas naturales

Las cerdas naturales también son ideales para crear un look de cabello que realce la belleza natural. Estos cepillos dejan el cabello con brillo natural, además de que riegan los aceites naturales de forma correcta.

Cepillos iónicos

En un ámbito más profesional, los cepillos que tienen mayor rendimiento y ofrecen ventajas son los iónicos. Actualmente están en tendencia pues buscan que el pelo no se encrespe con facilidad una vez que lo hayamos secado. Pueden restaurar el cabello haciéndolo lucir con un brillo natural ya que sus cerdas no ocasionan ningún daño.

Cepillos planos

En el caso de los cepillos planos también son apropiados para peinar el cabello sin necesidad de halar y maltratar. De diferentes marcas como EUROSTIL y STEINHART, en nuestra tienda los hallarás con muchos descuentos. Son buenas opciones tanto para cabellos largos como los cortos pues los desenreda con suavidad, y es lo que las mujeres buscan siempre.

Cepillos térmicos

Con los cepillos térmicos se consigue que el calor del secador se mantenga pero a un grado que no afecta el cuero cabelludo ni maltrata la fibra capilar. 

Por lo que es una buena opción que alisa y al mismo tiempo protege el cabello. Diferentes modelos de cepillos para la necesidad de tu cabello Sea que tengas el pelo ondulado, fino o muy grueso, en la tienda de peluquería podrás encontrar ese cepillo que desenrede y que aporte el brillo que tanto necesitas. 

Los hay de muchos tamaños, colores y modelos con marcas importantes que ofrecen múltiples ventajas a la fibra de tu pelo. A continuación te nombramos algunos:
  • PACK DE CEPILLOS TERMIX (pack color, pack clásico, pack black, pack evolution basic)
  • CEPILLOS EUROSTIL DE CERÁMICA, protección contra el calor del secador
  • CEPILLOS PLANOS, ideales para desenredar el cabello largo, corto , con o sin ondas
  • CEPILLOS REDONDOS PROFESIONALES DE TERMIX, diseñados para mejorar el alisado y que mejorar el tiempo del secado
  • CEPILLOS TERMIX EVOLUTION, con mango ergonómico y que reducen también el tiempo de secado.
La mayoría de estos cepillos cumplen una misma función: dejar tu cabello con brillo natural, y crear el estilo de tu preferencia. Así que no busques más, y elige el más adecuado para tu cabello aquí en la tienda de peluquería.



Compartir:

Últimas entradas

Cera depilatoria de calidad, Tipos, calidad y uso corporal

Tinte de pelo que reduce el riesgo de alergias

¿Cómo Quitar Del Pelo El Color Anaranjado Después Del Tinte?

Matizar Mechas Como Lo Hacen Los Profesionales

Cómo lavar el pelo correctamente para que luzca

Tips de cómo secar el pelo correctamente con secador

Cómo usar el secador después del lavado

Guía de los productos de barbería más solicitados por profesionales

Mascarillas para el pelo, ¿cómo usarlas según el tipo de pelo?

Pelo rizado: Champús, Mascarillas, Espumas, Sprays y cremas definidoras

Pelo decolorado, champús, mascarillas, esprays, tintes y decoloraciones para renovarlo

Pelo encrespado – Los mejores champús, acondicionadores y tratamientos

Pelo fino – Champús, espumas, esprays, fibras capilares y tratamientos

Pelo Graso – Los mejores Champús y tratamientos para pelo graso

Pelo seco – Champús, acondicionadores, mascarillas y tratamientos

Pelo Blanco – Lo mejor en Tintes, Decoloraciones, Champús, y Tratamientos

Tipos de pelo - Cuidado del pelo con productos de peluquería nº 1

Pelo liso – Champú, acondicionadores, tratamientos y alisados brasileños

Qué tinte de pelo cubre mejor las canas

Combinar tintes de pelo, ¿cómo se realizan?

Cómo quitar tinte de pelo | Trucos eficaces

Comparación entre tintes de pelo - Ventajas y desventajas

Cómo teñirte el pelo en 10 minutos

Cómo hacer una decoloración del pelo sin estropearlo

Aparatos eléctricos de peluquería para regalar esta navidad

¿Quieres aportar 10 beneficios a tu cabello?





WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS
Entidad adherida a Confianza Online