Matizadores Relights

Matizadores Relights
El baño de color de wella color touch RELIGHTS conseguirá un matizado de mechas espectacular, duradero y super brillante. Colores vibrantes respetando al máximo el cabello. Con baños Wella COLOR TOUCH RELIGHTS disfrutarás de resultados fantásticos, naturales e intensos gracias a su tecnología. Recuerda wella color touch RELIGHTS dispone de un novedoso sistema de queratina y ceras naturales, así la fibra capilar se fortalece. Aquí te presentamos los tonos COLOR TOUCH relights, elige el tuyo:
Info. Adicional......................................



Dentro de los baños de color  también existen matizadores para mejorar el acabado de nuestro tinte o del tono natural de nuestro cabello. La marca Wella sabe que también es importante que exista éste tipo de producto dentro de los baños de color, ya que hay personas que necesitan matizar el tono y no pueden utilizar productos con amoniaco. Se trata de los Color Touch Relights que podrás encontrarlos en 6 tonos diferentes, cuatro de ellos para rubios y dos para tonos cobrizos y rojizos.

Sobre todo están indicados para matizar mechas, decoloraciones o tintes que van perdiendo el color que tenían al principio o avivar el tono que realmente querías conseguir.
En nuestra tienda online podrás encontrar ésta línea de matizadores de la marca Wella al mejor precio del mercado, con la que obtendrás un resultado inmejorable consiguiendo que tu cabello tenga el tono exacto que deseas. Para su aplicación solamente tendrás que mezclar con la emulsión de Wella y aplicar la mezcla por tu pelo. En cuanto al tiempo de actuación los tonos rojizos deberás dejarlos entre 15-20minutos sin calor y lo tonos rubios entre 5-10 minutos también sin calor.



 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies