Special Mix

Special Mix
El baño de color de wella color touch conseguirá dejarte un cabello BRILLANTE y cuidado con estos tintes de coloración semipermanente. Con los tonos SPECIAL MIX podrás intensificar los tonos al mezclarlo con Color Touch Pure Naturals, Rich Naturals, Vibrant Res o Deep Browns Y los tenemos aquí, para tí, para que con tan solo unos pocos clicks puedas tenerlo en tu casa o salón. Descubre la magia de la coloración wella COLOR TOUCH. Colores vibrantes respetando al máximo el cabello. Aquí te presentamos los tonos COLOR TOUCH Special Mix, elige el tuyo:
Info. Adicional......................................




La línea SPECIAL MIX tiene 4 tonos que son intensificadores, es decir, sirven para mezclar con los tonos de los baños de color de Color Touch y conseguir colores más vibrantes. Son colores que no se pueden utilizar por sí solos, ya que están creados para mezclarlos y son tonos muy intensos: cobrizo, azul intenso, violeta y caoba.

Lo que debes saber para su uso:

* Este baño de color añade intensidad a cualquier tono de Color Touch, tendrás que modular la cantidad según el resultado final que vayas buscando.

* Aplica sobre el pelo húmedo, previamente lavado con champú.

* En cuanto al tiempo de actuación, deberás dejarlo mínimo 20 minutos sin calor, o 15 minutos si le aplicas calor.



 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies