¡Compra ahora y recíbelo el martes 17!
El nuevo BlondMe viene dispuesto a revolucionar el mercado de tintes Rubios para que te conviertas en el referente en rubios. Se adapta a las diferentes necesidades del rubio y te permite perfeccionar cualquier reto que el rubio te plantee y crear los looks rubios más espectaculares.
Si estás buscando tintes rubios, has llegado al sitio indicado. Es cierto que este color es uno de los favoritos, ya que su tonalidad es muy versátil. Además, es apta para cualquier situación o temporada del año y sus resultados son más que geniales.
Sin embargo, muchas mujeres se han agotado de llevar consigo este tono de color y no se atreven a innovar. Si eres una de ellas, no tienes por qué temer. Ya que hay una alta variedad de tonos de tintes para rubias. Podrás hacer ese cambio que tanto estás esperando, con un resultado increíble.
No hay ningún color más personalizable que el rubio. Sin embargo, muchas mujeres desean cambiar de look. Por eso, si estás pensando en cambiar tu color, ya sea porque te cansaste de los destellos dorado y miel, entonces presta atención para que veas cuál es el más apropiado para las rubias.
Según una encuesta, cuando una rubia decide cambiar su color, el más idóneo para ellas es el castaño. Por supuesto, este color chocolate puede ser claro, oscuro, medio, dorado, entre otros. Para saber cuál luce mejor, debes considerar aspectos como el color de piel.
Sí, ya que el color natural de tu piel es el factor clave para determinar tu nuevo look castaño y así elegir el tinte correcto. De modo que, causes un gran impacto en quienes vean tu nuevo cabello. El secreto está en proporcionarle a tu melena los matices que más te favorecen. Dicho color, sea neutro, frio o cálido van a realzar tu piel, ojos y hasta te rejuvenecerán.
Si todavía no estás segura, haz un cambio paulatino. Al hacer una transición suave y lenta, controlarás cada cambio de tono de tu melena. Para lograrlo, usa las técnicas de pigmentación y baños de colores moderados. Así, aportarás matices que benefician el dinámico y dimensión de tu melena, como también su intensidad y durabilidad.
Mientras más naturales sean los tintes, la coloración y durabilidad serán menores. Y si aún eres inexperta, puedes consultar con un profesional o utilizar las aplicaciones móviles donde te logras visualizar con los diferentes tonos castaño, sin necesidad de aplicártelo.
Si tienes mechas rubias, entonces puedes combinarte el cabello con otros tonos de colores. En este artículo hablaremos de algunas combinaciones, que te ayudarán a gozar de un buen look y belleza. Estos son los siguientes:
Al usar cabello castaño claro o medio, será perfecto con mechas rubias miel porque aportan calidez. También, puedes utilizar rubio ceniza en caso de que tu piel sea muy clara.
Para aplicarlo, debes empezarlo con un gran volumen, en mechones que sean muy finos. Ubicados a poca distancia de la raíz para así tener el resultado completo. Puedes utilizar un decolorante para crear una mezcla con poca intensidad de color y uniforme.
En este caso debes seguir dos puntos importantes. Si tienes el pelo de color cobre claro, te irá muy bien el rubio fresa, pero si lo tienes un poco más castaño, usa el tinte de color pumpkin spice. Y no olvides que para mantener el tono, tienes que mezclar con los acondicionadores el Red con el Warm Blonde. Esto servirá como tratamiento semanal.
Recuerda que mientras más clara sean tus mechas, mayor será el contraste. Obviamente, su resultado no se visualizará como natural. Por eso, es mejor acudir a un tono más suave y sutil. Para eso, utiliza los colores ámbar o caramelo, manteniendo un buen equilibrio entre lo que es calidez y frialdad. Ya que al usar mucha calidez, el color se vierte más hacia el anaranjado.
Si tu cabello es rubio al igual que tus mechas, entonces puedes darle un aclarado a tu cabello. Por eso, utiliza un producto que pueda añadir reflejos brillantes que sean desde la raíz hasta las puntas, de color glaciar. Ya que los reflejos oscuros destacarán un color rubio natural creando un contraste suave y aclarado por el sol.
Los tintes para rubias han permitido que las mujeres se vean más hermosas. Y sus mechas han logrado iluminar más su piel. Además, le dan un aspecto brillante. Pero ¿cómo logran mantener ese brillo? A continuación, en la siguiente lista se explica cómo hacerlo.
Lógicamente, para que las mechas estén en excelentes condiciones, así mismo debe estar el cuidado posterior que se aplique. De manera que, debes utilizar un champú protector para cuidar el brillo. Después, tendrás que usar un acondicionador que sea del mismo pigmento con tu tono.
Al usar demasiado el secador, estarás cambiando el matiz de las mechas y estas se volverían amarillentas. Lo mismo ocurre con los efectos del alisado o rizado. Por lo tanto, no es recomendable excederse del calor cuando te peinas.
Para mantener las mechas rubias junto con su brillo, es imprescindible un tratamiento glossing. Este tratamiento utiliza una fórmula natural y sin amoniaco, aportando brillo al pelo y manteniendo su color. Su efectividad es producida por los aceites vegetales para reparar algún daño en el cabello y ofrecer luminosidad a cada mechón.
El Wheat Blonde es el tinte perfecto para buscar un acabado natural. Además, se adapta a cualquier color de piel y no necesita de mucho mantenimiento y le genera más brillo a tu cabello. Se trata de un color rubio trigo o cálido y se adapta a cualquier tipo de pelo, ya sea rizado, ondulado o liso.
¿Dónde está el secreto de estos tintes para rubias? La clave del Wheat Blonde se esconde en su variedad de capas. No importa si has tenido el cabello de mechas, porque al añadir varias capas de microbalage, encontrarás el toque perfecto.
También, es ideal para cualquier temporada del año, puesto que el color puede ser más fuerte o más claro para el verano o el otoño. Todo dependerá de tus gustos y de cuántas capas usarás. Esto significa que el Wheat Blonde se define en varios colores mezclados, parecido al de los campos de trigo, con tonalidades de beige, dorado y tostado.
Otro de los beneficios que aporta este producto, es que evitas por completo el efecto de rayas muy marcadas. Y además, le proporciona volumen a tu melena. Con Wheat Blonde podrás decirle adiós a aquellos colores que disimulan el efecto raíz. Porque con este tinte estarás tranquila por varias semanas.
Los tonos medios son las combinaciones ideales para verse más joven. Porque según dice la regla de oro en la coloración capilar, usar tintes para rubias con colores demasiados oscuros, endurecen. De modo que, la apariencia no será tan fresca.
Por lo tanto, si quieres borrar varios años en una sola bañada de color, utiliza un tinte rubio miel. Porque disimula las canas y le proporciona mayor luz al rostro. Y generan una sensación de densidad, suavizando las líneas de expresiones que han aparecido con el paso de los años.
Probablemente, no obtendrás los resultados exactos. Ya que al no decolorar el cabello, no vas a extraer el pigmento natural para que se aclare. De modo que, si te tiñes el pelo sin decolorar, no vas a conseguir los resultados esperados porque tendrás dos tonos menos que el deseado.
Por ejemplo, si tu cabello es negro y quieres cambiarlo a rubio ceniza sin decolorar, va a quedar de color naranja. De manera que vas a tener que corregirlo, usando colores más bajos.
Por otra parte, si tienes el cabello castaño oscuro y lo deseas cambiar a rubio ceniza, sin decolorar, tendrás que usar tonos cenizas (en las cajas están indicadas con el 1). No obstante, en este caso, al no decolorar, solo conseguirás un rubio ceniza oscuro o medio.
Los factores principales a tomar en cuenta son los colores de piel. Por eso, si estás pensando en teñirte y quieres lucir más blanca, pero no sabes cuál tono escoger, entonces sigue las recomendaciones que se dan en este post.
Si eres de piel morena, debes asegurarte en que tengas un contraste agradable. Aquí tienes varias propuestas:
COLOR CHOCOLATE: elige este color (sea oscuro o claro) y que se identifique con el color de tus ojos. Así le darás más profundidad. El chocolate malva te permite crear un efecto más que sorprendente.
MECHAS DE CASTOÑO CLARO: si no deseas cambiarte el color totalmente, entonces apuesta por mechas de color castaño claro. No solo le aportará elegancia, sino que también tu piel destacará.
CASTAÑO CLÁSICO y CASTAÑO CLARO CENIZO: el “clásico” te ayuda a rejuvenecerte y a potenciar tu rostro. Por otra parte, el “claro cenizo” es el más usado, porque te ayuda a ver el color de piel y color de cabello de forma equilibrada.
COLOR RUBIO CARAMELO: siempre ha sido provechoso usar matices oscuros con el cabello claro. Por lo tanto, en las morenas se recomienda un tono muy claro como base y muy oscuro en las mechas.
Ahora bien, ¿Qué color de cabello te hacen ver más blanca en piel clara? En caso de que tu piel sea clara, puedes hacerte varias combinaciones donde tu pelo será hermoso y brillante y tu rostro más claro todavía. Las recomendaciones son:
RUBIO CÁLIDO: esta es la opción perfecta para ti, ya que estos colores armonizan y resaltan en personas con piel beige.
RUBIO BEIGE: lo puedes utilizar si eres de piel blanca rosada. Los expertos dicen que este es el mejor tono en estas pieles y además, el resultado parece ser natural.
COLOR DORADO: es especial en pieles claras, pero bronceadas. Este tono es el que más te favorece para verte más blanca.
COLOR BRONDE: este color funde los tonos castaños y rubios, dándole luminosidad a tu rostro, haciéndote lucir una piel más blanca.
Para saber cuál queda mejor, es necesario hacer un ejercicio de autoevaluación. Debes considerar, el color de piel, las facciones de tu cara, tu color de cabello y el color de tus ojos. A continuación, realizaremos un pequeño test simulador para saber cuál color te queda bien.
En pieles claras te hacen lucir mejor los colores dorados y castaños claros. Y si tu pelo es naturalmente claro, entonces cambia el tono a oscuro.
Es cierto que el castaño claro te ayuda a resaltar el color de tus ojos (en especial si son azules o verdes). Si este es tu caso, es un poco arriesgado, pero es idóneo apostar por un castaño oscuro porque restarán luz a la piel y su efecto será menos natural. No obstante, te proporciona un toque de elegancia y un nuevo look.
En pieles bronceadas, apuesta por mechas balayage. Porque te dará un resultado suave, natural y muy sutil.
Para pieles más oscuras prueba con color negro o chocolate. Es decir, al momento de cambiar de look, los profesionales recomiendan usar un tono más oscuro al color de tu cabello natural.
Por lo general, se toman en cuenta los colores del pelo y de la piel al momento de hacerse un maquillaje. Sin embargo, aquí nos centraremos en el make-up para rubias. Para saber que tonos quedan mejor en los labios y ojos. Sigue los pasos que se muestran a continuación.
Aunque no es una regla general, lo habitual es que el color de cejas sea igual o similar al color del cabello. Sin embargo, al hacer un cambio de look, modificas y mejoras tu apariencia. Pero no siempre salen bien las cosas.
Por eso, si tienes el cabello rubio, las cejas deben ser muy parecidas a tu color de pelo. Podría ser por ejemplo, color café (especialmente claro). Nunca deben ser muy oscuras porque no aparentarían ser naturales.
Actualmente, los profesionales realizan un excelente trabajo al teñirles el cabello a las mujeres. Usan tintes para rubias de alta gama para que parezcan ser rubias naturales. Por eso, ¿Qué puedes hacer para saber si es rubia natural o no? Aquí te daremos algunas pistas para identificarlas.
En primer lugar, debes fijarte en el color de su raíz. Para que sea natural, debe estar del mismo color desde la raíz hasta el resto de su cabello. Por otra parte, cuando la mujer se tiñe el cabello de rubio, en una semana se visualiza que la raíz de su pelo es oscuro. Obviamente, no es natural.
En este post hemos visto todo lo relacionado con los tintes para rubios y cuáles son los colores más apropiados para ellas. Ya sea para verse mejor, para lucir más blanca y para sentirse más joven. Este artículo sirve como guía para que puedas seleccionar el tono que más se adapte a tus necesidades y preferencias.
Existe una larga lista de tintes rubios para que luzcas más bella y puedas hacerte combinaciones perfectas. Entonces ¿Qué estás esperando para teñirte el pelo de rubio?
Tarjeta, Bizum, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com