¡Compra ahora y recíbelo el martes 20 de Noviembre!

Capas de corte Infantiles.

Tienda online de venta de capas de corte infantiles para los más pequeños. Una capa de corte infantil entretiene y diverte al pequeño/a a la hora de realizarle el servicio de corte de pelo. Capas para niños de gran calidad de ositos, perritos, colores vivos para que no se les metan los pelitos y no les piquen. Te presentamos un surtido de capas divertidas para niños, capas profesionales de corte de niños que ayudan a que pasen un buen ratito mientras se cortan su pelito. Tenemos los mejores precios en nuestra tienda de capas de corte para los niños.

Cada vez más se usan capas infantiles específicas para niñ@s, ya que es una manera de motivar un poco a los más pequeños, ya que habitualmente no les gusta mucho ir a la peluquería. Además en nuestra página web ¡las encontrarás al mejor precio!

A los niños y niñas les gustan los colores llamativos, y eso no faltará en nuestra gama de capas infantiles. Además casi todas tienen animales, como perros, gatos u ositos.

Como en las capas para adultos, es importante tener en cuenta el material, en nuestro caso todas nuestras capas infantiles están fabricadas en nilon, que es un material muy resistente y repele muy bien el agua. En cuánto al cierre, nuestras capas son de dos tipos:

* cierre de velcro: las de la marca Eurostil, son las que tienen motivos de animales.

* cierre con gancho: las de Fama Fabre, que están en color azul, rojo y amarillo.

 


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS