¡Compra ahora y recíbelo el viernes 23 de Noviembre!

Capas de corte para adultos.

Tienda donde comprar capas de peluquería muy económicas. Las capas de corte son imprescindibles en el salón de peluquería y con el gran surtido de capas profesionales de peluquería para no manchar a tus clientes puedes elegir aquellas que más entonen con tu peluquería. Como puedes observar tenemos precios imbatibles de capas para peluquerías en esta tienda online referente a nivel nacional por su gran surtido de todo lo necesario para el profesional de la peluquería. A continuación te mostramos las capas de corte para adultos.

En cuánto a las capas de corte que tenemos disponibles, contamos con una amplia gama, de marcas y materiales diferentes. Aquí te vamos a explicar las pequeñas diferencias entre ellas para que te hagas una idea general y puedas conocer todos los modelos. Aquí encontrarás marcas tan importantes como Eurostil, Wahl, Steinhart o Fama Fabré.
En cuanto a materiales, las capas de nilon son de las más usadas ya que es un material muy resistente. Éstas capas te durarán mucho tiempo si las cuidas bien. También es muy utilizado el poliéster para la fabricación de capas de corte, ya que es un material resistente y que repele muy bien el agua, aunque las capas que mejor resisten el agua son las de plástico, que harán que no traspase y no te mojarán la ropa.

También es importante tener el cuenta el tipo de cierre que tienen las capas, cuando colocas una capa de corte, por la zona del cuello tienen que poder cerrarse de alguna manera para que no se caigan, habitualmente se cierran con velcro o con ganchos (corchetes). En nuestra página web encontrarás las dos versiones, ya que sabemos que hay preferencias para todos los gustos.
Y no menos importante es el
color, nosotros lo sabemos y por ello te ofrecemos un amplio surtido de colores. Cuando ya tengas elegido el material y el tipo de cierre que más te gustan, podrás elegir el color que quieres usar, tu favorito o el que más combine con tu salón de belleza, desde el clásico negro o algunos muy novedosos como rojo, rosa o lila.

No dejes de echar un vistazo por nuestra sección de capas de corte para adulto, son las más baratas, ¡no te arrepentirás!


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS