¡Compra ahora y recíbelo el lunes 19 de Noviembre!

CEPILLOS.

Amplio surtido de cepillos de las mejores marcas del mercado como son Termix, Janeke, Dessata o Eurostil.¡Elije un cepillo que se adapte a tu cabello y las necesidades que busques! Si necesitas un cepillo para niños para evitar tirones opta por DESSATA, los niños no querrán otra cosa. Si tienes el cabello encrespado elije un cepillo iónico para evitar el encrespamiento. Que quieres ahorrar en el tiempo de secado, pues te recomendamos cepillos Termix Evolution. Podrás elegir entre cepillos para distintos grosores de cabello...¡Échale un vistazo! El surtido, a continuación:

El mundo de los cepillos es muy amplio y existen muchos tipos diferentes, dependiendo de para qué los necesites tendrás que elegir un tipo u otro. Pero tranquil@ porque aquí te vamos a resumir todos los cepillos que tenemos y te explicaremos el uso que tienen ¡para que no te vuelvas loc@!
Además diferenciaremos entre todas las marcas que tenemos, para que las conozcas todas… y ya sabes, en nuestra página web encontrarás los mejores cepillos del mercado al precio más económico.
Para empezar vamos a hablarte de los packs de oferta que tenemos, son de la marca
Termix y todos ellos cuentan con cinco medidas de cepillos de peinado (17-23-28-32-43mm), para secar el cabello y obtener el mejor resultado posible.
Contamos con cinco packs, cada uno de ellos con características distintas, pero todos enfocados a que consigas el resultado más profesional para tu pelo. Para más información sobre cada uno de ellos visita nuestra sección Pack de Cepillos Termix, allí te explicamos todas sus características y así sabrás cuál elegir.
Siguiendo con los cepillos de peinado, además de los Packs encontrarás en nuestra página web los mejores cepillos que podrás comprar de manera individual, de muchas medidas y de varias marcas diferentes, como son
Termix, Steinhart o Eurostil.
Empezaremos con Termix, que es la gama más extensa. Aunque para conocer a fondo cada una de las diferentes líneas tendrás que visitar cada sección, en general podemos hablar de que comparten medidas, contamos con ocho tamaños que son de los siguientes milímetros: 12, 17, 23, 28, 32, 37, 43 y 60. En cuánto a materiales podemos hablar de que la mayoría son de cerámica y cada vez más perfeccionados para intentar dañar lo menos posible el cabello.
La marca Steinhart nos ofrece una única línea de cepillos para el secado del cabello, son de cerámica iónica y están en las siguientes medidas: 17, 23, 28, 32 y 43 milímetros.
En cuanto a los cepillos de Eurostil hablaremos de una sutil diferencia con el resto de marcas si hablamos de tamaño, lo que puede ser un punto a su favor si las medidas de otras marcas no se terminan de adaptar a tus necesidades. Éstos cepillos son cerámicos como el resto y las medidas que nos ofrecen son las siguientes: 13, 18, 24, 30, 36, 42, 50 y 61 milímetros.

En cuanto a los
cepillos para desenredar como tal podemos hablar de distintos tipos, diferenciando entre los cepillos planos o neumáticos, es decir los de toda la vida, que hay de muchos tipos y marcas o los “sin tirones” más novedosos y que en principio están indicados para desenredar melenas de niñ@s, aunque cada vez más se utiliza para todo tipo de cabellos gracias que son muy respetuosos con el pelo y apenas lo dañan. Están fabricados de plástico y sus púas son elásticas y están muy juntas, esto es lo que consigue que te desenreden el pelo casi sin esfuerzo.
Hablando de los primeros, conocidos como cepillos planos o de fuelle neumático, los diferenciaremos por el material con el que están fabricadas sus púas o cerdas: madera, jabalí, plástico o nylon. Estos cepillos te garantizan un buen desenredado del cabello, siendo más eficaces si los utilizas para desenredar el pelo en seco. Existe una gran variedad de marcas en el mercado, nosotros contamos con algunas de las marcas más prestigiosas como son: Eurostil, Termix, Steinhart o Janeke.

En cuanto a los cepillos “sin tirones” en ésta página web podras encontrar la mejor variedad y al mejor precio de marcas tan conocidas como Dessata, Postquam o Hysoki. Los podrás usar tanto para desenredar en seco o en mojado y el resultado será un pelo sedoso y 100% sin nudos. Un atractivo muy importante a la hora de elegirlos tiene que ver con la variedad que tiene de colores llamativos, y sobre todo también el hecho de que no peguen tirones y sean tan respetuosos con el pelo, tanto de niñ@s como de mayores.

 


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS