¡Compra ahora y recíbelo el martes 20 de Noviembre!

Cepillos planos.

Tienda online de venta de cepillos planos o de fuelle para desenredar cómodamente el cabello sin pegar tirones. La solución de no pegar tirones en el pelo la tienes a tu alcance comprando un cepillo plano económico gracias al gran descuento que ofrecemos durante el día de hoy en esta herramienta de trabajo imprescindible para peluquerías o para usar en casa. Tenemos muchos modelos y colores de cepillos planos. ¡Elije el tuyo!

Es muy importante elegir un buen cepillo para desenredar y peinar nuestro cabello. Hay que hacerlo a diario, ésto es algo básico, y lo es porque estimula el cuero cabelludo y la circulación sanguínea. Todo ésto ayuda a que el pelo crezca más, más sano y brillante.
También es interesante hacerle al cepillo un buen mantenimiento y una buena idea es limpiarlo a diario y quitarle los pelos que se van quedando entre sus púas, y por lo menos una vez al mes lavarlo con agua tibia y un poco de champú. Así se mantendrá desinfectado y siempre a punto.
Los
cepillos planos son una opción muy buena para usarlos con cabellos largos y lacios, y como hemos comentado en la sección de cepillos neumáticos, es muy importante tener en cuenta las púas y las más recomendadas son las cerdas naturales, como los de jabalí y las de nylon, ya que ambos materiales ayudan a desenredar el pelo con suavidad evitando los tirones.
En nuestra página web encontrarás una amplia variedad de marcas de cepillos para desenredad tu cabello de la mayor calidad ¡y al mejor precio!


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS