¡Compra ahora y recíbelo el martes 17 de Diciembre!

Pack de Cepillos Termix.

Pack de oferta de cepillos Termix en edición limitada con precio escandalosamente atractivo. Los pack de cepillos Termix son la oportunidad sin excusas de renovar los cepillos de tu salón de peluquería o de casa. Estas ofertas de cepillos se venden muy rápidas por lo que te recomendamos, que si estás interesad@ no dejes de verlos y adquirirlos cuanto antes.

Termix - Pack 5 cepillos clásico (17 - 23 - 28 - 32 - 43 mm)

Ref: 2892 Termix - Pack 5 cepillos clásico (17 - 23 - 28 - 32 - 43 mm)

42,35 € -60%
16,94 €
IVA INCLUIDO


Si necesitas varios cepillos y no quieres darle muchas vueltas para poder elegir todos los cepillos necesarios para un kit básico que te servirán tanto para casa como para tu peluquería, aquí te facilitamos el trabajo. Encontrarás varias opciones de packs de cepillos para que tengas a mano todas las medidas necesarias, ¡de una marca fabulosa y al mejor precio posible!

* El primero de ellos es el
Pack Color, se presenta en 3 colores distintos: lima, rosa o lila. Elige el color que más te guste, y estos cepillos cerámicos e iónicos te darán el mejor de los resultados.

* El Pack Clásico está compuesto por cinco cepillos con el interior de cerámica, para facilitar el peinado y que el resultado sea lo más respetuoso posible con tu cabello.

* Como novedad tenemos el Pack Black, igual que el anterior sus cepillos son de cerámica, pero ésta vez con un diseño todo de color negro y destaca también su alta resistencia al calor gracias a la calidad de sus cerdas que son de nylon, que dejaran tu pelo más suave y brillante.

* El Pack Evolution Basic, formado por cinco cepillos de la línea Basic de Termix, con los que conseguirás un resultado fabuloso para tu pelo, tienen un diseño especial con el mango más ergonómico por lo que te serán más cómodos y fáciles de utilizar.

Ahora ya puedes elegir el Pack que más te gusta para poder utilizarlo y ¡obtener el resultado más profesional!


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS