¡Compra ahora y recíbelo el lunes 05!
Los tintes de pelo sin amoniaco se han convertido en la solución perfecta para teñirte como un profesional pero sin destruir tu cabello en el intento. Se trata de un producto novedoso que puede brindarte tonalidades increíbles, a la vez que resguarda la salud de tu cabello para que siga luciendo radiante y exhiba esa belleza natural tan característica.
Puedes consultar desde aquí nuestra guía de tintes sin amoniaco.
Y es que a todos nos encantaría lucir una fabulosa cabellera con una coloración perfecta, la cual nos permita realzar esas cualidades físicas presentes en cada uno de nosotros. Sin embargo, durante ese proceso es posible que las fibras capilares sufran severos daños por su constante exposición a ciertos agentes químicos como el amoniaco.
Estos tintes sin amoniaco también son una opción fantástica para aquellos que padecen sensibilidad cutánea en el área del cuero cabelludo, obligándolos a tener sumo cuidado con los tratamientos a utilizar en su cabello para evitar el surgimiento de alergias tan molestas como dolorosas.
Y lo mejor de todo es que cumple perfectamente con todos lo que buscamos en un tinte, dándole máxima cobertura a las canas y ofreciéndonos una duración más que aceptable para no terminarle viéndole en la bañera con cada lavado.
Sí tras todo lo mencionado, deseas comprar tintes de pelo sin amoníaco o estás en la búsqueda de alguna alternativa para embellecerte sin riesgos, déjanos decirte que estás en el lugar indicado.
A través de este artículo es posible conocer todo lo que hay detrás de los tintes de pelo sin amoniaco, informándote oportunamente para que puedas tomar una sabia decisión y no pongas a tu pelo en riesgo. ¿Te interesa saber más? ¡Adelante!
Son aquellos tintes que NO poseen amoniaco dentro de su fórmula de composición química. Los tintes sin amoniaco hacen uso de otros compuestos químicos como la etanolamina, cuyo propósito principal es abrir la cutícula del cabello para que la crema colorante penetre en su pigmento.
Algo muy similar a lo que realiza el amoniaco, pero sin generar olores fuertes ni irritaciones cutáneas severas. Los tintes sin amoniaco ofrecen resultados similares a los de otro tinte convencional, garantizándote desde una cobertura uniforme de las canas hasta cambios impactantes de tonalidad con máxima calidad.
Una coloración realizada con algún tinte de pelo sin amoniaco podría durar unas 24 lavados o 2 meses. Sin embargo, dictaminar esto sería subjetivo porque va a depender estrechamente de cuál haya sido la técnica de aplicación y los hábitos que tenga la persona con su cabello.
Lo que sí podemos asegurar es que su tiempo de permanencia es inferior al de un tinte con amoniaco, debido a que no tiene ese poderío para llegar a la cutícula del cabello y su pigmentación es más suave. Esto no le resta calidad a su efecto, sino más bien hace que sea menos intenso.
No quedan dudas de cuán buenos pueden llegar a ser los tintes de pelo sin amoniaco. Sí tenías alguna inquietud sobre estos productos de peluquería, esperamos que hayas podido aclarar a través del contenido presente en esta página.
Más que nada, porque nuestro propósito siempre será educarte e informarte para que sepas cuál es la mejor opción para tu cabello y cómo puedes embellecerlo con el menor riesgo posible.
Asimismo, si quieres comprar tintes sin amoniaco, podrás hacerlo en nuestra tienda online. Allí encontrarás todo lo que necesitas para verte sensacional a los mejores precios.
Compartir:
Tarjeta, Bizum, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com