Logo LA TIENDA DE PELUQUERÍA

TAHE IONIC - MASCARILLAS DE COLOR

Mascarillas Colorantes Ionic
Mascarilla capilar de color de Tahe IONIC de pH ácido, que potencia la acción de los colores de oxidación, actuando en sinergia con los mismos. Los colores fantasia para el pelo de Tahe IONIC aportan color y nutrición al cabello. Ideal para realzar tonos apagados en cabellos teñidos con desgaste de pigmento de color. Tienda de tintes fantasia Tahe Ionic. A continuación puedes ver todos los colores de Tahe Ionic:
Info. Adicional......................................


16,50 €
¡Recíbelo el martes 04!
15,00 €
¡Recíbelo el martes 04!

Disponemos de la línea de la marca Tahe de mascarillas de color, que puede usarse como coloración fantasía aunque está muy enfocado a reavivar el color y poder espaciar el tiempo entre tintes.
Se trata de la línea
IONIC que cuenta con 11 variados colores y 1 tono brillo que sirve para aportar al pelo un aspecto más saludable. La línea también cuenta con un champú que sirve de mantenimiento del cabello que está tratado con coloración fantasía y para aportar brillo y nutrición y mejorar el aspecto del pelo.

En nuestra página web puedes encontrar la línea Ionic, es una muy buen opción para aplicarlo en casa o en salón de peluquería y te dará un resultado profesional a un precio muy económico. Con este formato de 100 ml te puede dar para varias aplicaciones del producto.

 


 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies