¡Compra ahora y recíbelo mañana!

LINEA TAHE CORPORAL LIPOMIT

Productos de estética corporal Tahe Lipomit, una línea de productos de estética enfocada para el cuerpo y las manos que desprende aromas afrutados muy agradables. Queremos ofrecerte el mejor precio para los productos Tahe Lipomit, el mejor servicio de entrega y el asesoramiento que necesites. A continuación puedes ver y comprar los productos de la linea Tahe Lipomit con una relación calidad-precio asombrosa.

La marca Tahe cuenta con la línea Lipomit de cuidado corporal, tanto para manos como cuerpo.

Es muy importante tener las manos hidratadas, puesto que es una de las partes más sensibles y delicadas de nuestro cuerpo, las manos son nuestra herramienta para trabajar y también son nuestra "carta de presentación", lo primero que mostramos y por ello nos gusta tenerlas siempre suaves y sobre todo hidratadas.
Por ello os vamos a enumerar todos los beneficios de cada una de las cremas que tenemos, para que las puedas conocer y puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. Además todas éstas cremas de manos te aportarán protección UV contra los efectos dañinos del el sol.

*Crema Manos LIPOMIT Frambuesa & Jazmín: La frambuesa tiene propiedades hidratantes, suavizantes y nutritivas y además tiene el poder de aportar luminosidad a la piel. Ésto unido al poder relajante que el jazmín tiene para la piel harán que tus manos se vean mejor cada día.
*Crema Manos LIPOMIT Vainilla & Sándalo: Ésta combinación es perfecta para nuestra piel, ya que la vainilla te ayuda a prevenir su envejecimiento prematuro además que también aporta beneficios para aliviar los efectos de las quemaduras. El sándalo también tiene propiedades anti envejecimiento gracias a que es capaz de capturar los radicales libres. Además también previene y cura infecciones en la piel.
* Crema Manos LIPOMIT Limón & Petit Grain: Los beneficios del limón son sobre todo la vitamina C, los minerales y los antioxidantes que aporta a nuestro organismo y en este caso, a la piel de nuestras manos. Además ayuda a prevenir el envejecimiento y es un potente cicatrizante. También es conocido del limón su poder aclarante de manchas, por lo que ésta crema vendrá muy bien para que la utilicen personas maduras ya que ayudará a atenuar esas pequeñas manchas que van apareciendo con la edad, y por último es astrigente, así que ayudará a eliminar las células muertas.
El aceite esencial de petit grain, tiene propiedades calmantes y aportará luminosidad a tu piel.

* Crema de Manos y Uñas ORIGIN: Ésta crema está compuesta de dos potentes agentes hidratantes, que ayudarán a evitar las grietas causadas en la piel debido a la deshidratación. Uno de estos componentes es el Omega 3, que con su poder antiinflamatorio aportará a la piel de tus manos una restauración inmediata, revitalizando la piel seca y aportando una mayor elasticidad, ya que actúa como tensor natural de la piel. La falta de ácidos grasos provoca el envejecimiento, por eso todo lo que aporta el Omega 3 es tan beneficioso para nuestra piel.
El otro componente de ésta crema es la Alantoína, una sustancia química que se encuentra en algunas plantas y que permite reducir el tiempo de cicatrización y fomenta la regeneración de la piel destruyendo la piel muerta y mejorando el aspecto de tus manos. El resultado será una piel más tersa y saludable. ç
* Crema de Manos, Uñas y Pies SUBLIME: Ésta crema tiene una mezcla muy potente de ingredientes para conseguir un resultado espectacular en la piel de tus manos. Por un lado tenemos la acción rejuvenecedora del caviar, que repara los daños que el paso del tiempo deja en nuestra piel y tiene también un efecto revitalizante.
También está formada por extracto de madreperla, o concha de nácar, elemento que actúa contra las imperfecciones, manchas y le aporta a la piel un efecto suavizante.
Por último la coenzima Q10 aporta una alta protección contra el daño oxidativo, gracias a su poder antioxidante. Por todo esto la crema de Sublime es una opción muy buena para pieles maduras o muy dañadas por el paso del tiempo ya que con todos los beneficios de sus ingredientes te asegura tener unas manos cuidadas al 100%.

Pasamos a explicaros los beneficios de las cremas de Lipomit para el cuidado corporal. Básicamente se basan en cuidados reafirmantes y contra la celulítis, y siguen la línea de dos de las cremas de manos de las que hemos hablado anteriormente.


* Crema Corporal Reafirmante LIPOMIT Vainilla & Sándalo: Como hemos comentado antes la combinación de éstos ingredientes es muy buena para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, ademas la vainilla tiene propiedades altamente hidratantes que unido a su poder tonificante le darán a tu piel un aspecto más terso. Además ésta crema no es nada grasa ni aporta esa incómoda sensación pegajosa, se absorve rápidamente y al instante tendrás tu piel estupenda.
* Crema Corporal Anticelulítica LIPOMIT Frambuesa & Jazmin: El poder hidratante de la frambuesa es muy importante para combatir la celulítis, además suaviza la piel y elimina impurezas de la piel. Ingerir frambuesas te ayudará a luchar contra la celulítis, pero Tahe ha querido llevar sus beneficios al mundo de la cosmética y con ésta crema tu cuerpo podrá beneficiarse de sus ventajas. Contienen una sustancia llamadas cetonas que hace que aumente el metabolismo basal y se quemen grasas. Ya no tienes excusas para lucir una piel más tersa y mejorada.



 

WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS