¡Compra ahora y recíbelo mañana!

COSMÉTICA FACIAL.

Contamos con una amplia gama de estética facial, tanto para mujer como para hombre, cremas hidratantes faciales para todo tipo de pieles (con colágeno, ácido hialurónico, sin parabenos,...), bb cream, contornos de ojos (con elastina, ácido hialurónico, extracto de caviar, tetrapéptido,...), colágeno tensor, exfoliante facial, ¡y mucho más!

Sabemos lo difícil que puede ser elegir una buena línea cosmética para que nuestro rostro luzca joven y radiante, y lo importante que es mejorar la apariciencia para sacarnos el máximo partido. Desde aquí queremos ayudarte a que puedas elegir la crema, sérum, mascarilla, peeling y un largo etc de productos que mejor se adapten a las necesidades de tu tipo de piel. 
Para empezar es muy importante para que tu piel esté sana y reluciente que siempre la tengas bien limpia y tonificada, todos los productos que uses después te darán un mejor resultado. Para ello te recomendamos que en primer lugar utilices productos limpiadores como toallitas desmaquillantes, leche limpiadora, tónico o agua micelar que dejaran tu piel preparada para aplicar la crema que mejor se adapte a ti, y así obtendrás los mejores resultados.
Pero no te preocupes por nada, desde aquí vamos a explicarte esas necesidades que tiene cada tipo de piel para que identifiques cuál es la tuya y des en el clavo. Verás como a partir de ahora mejorará tu piel y podrás conocerla mejor.


* Pieles normales: Este tipo de piel es la más todoterreno de todas, no tienen problemas muy severos y las personas que la tienen son las que más fácilmente aciertan con el tipo de cremas a utilizar. Si tienes este tipo de piel ¡enhorabuena! Básicamente lo que necesita es que la hidrates y la nutras para que esté perfecta. Poco más.

* Pieles sensibles: Las personas con este tipo de piel pueden tener más complicaciones para encontrar su crema perfecta, sobre todo porque pueden tener alguna alergia o intolerancia y son más delicadas. Tenemos una amplia gama de productos enfocados a reducir los síntomas de sensibilidad en la piel como enrojecimiento, tirantez o picor. Si tienes este tipo de piel no dudes en echar un vistazo a nuestros productos.

* Pieles mixtas y/o grasas: Si tienes este tipo de piel contamos con varias líneas enfocadas a frenar los síntomas y reducir las secuelas que la grasa deja en tu piel. Si tu piel es mixta te encontrarás con el problema de tener zonas de tu rostro más secas y otras, como la conocida "zona T" con acumulación de sebo. Como bien sabrás el acné es uno de lo peores enemigos de este tipo de piel junto a otros síntomas como impurezas o piel brillante. Lo importante es que mantengas tu piel lo más limpia posible y que adicionalmente utilices productos adecuados para reducir la grasa, como por ejemplo, mascarillas o  peelings.

* Pieles maduras: Llegamos al tipo de piel por el cuál más se recurre al uso de cremas. Con el paso de los años, tanto hombres como mujeres queremos atenuar los efectos que el paso de los años deja en nuestro cuerpo. Y siempre el rostro es la parte más importante. Las pieles maduras tienen una serie de características que las identifican como son la deshidratación, arrugas, manchas o flacidez. Todos estos efectos del paso de los años son los más recurrentes y siempre suele surgirnos la misma duda, ¿A que edad debo empezar a utilizar cremas antiedad? La edad para empezar dependerá de cada persona, pero no te preocupes porque existe gran variedad de líneas adaptadas para cada edad y para el tipo de arrugas que tenga tu piel.
 
Una vez que hayas identificado que tipo de piel tienes, ya podrás elegir mejor que tipo de líneas se adaptan a ti.
Hoy en día la cosmética es muy amplia y eso es debido a que cada vez somos más exigentes con nuestra belleza y salud, y eso ¡lo sabemos! Además de las cremas como tal, contamos con muchos productos más para tratar la piel de tu rostro, como ampollas, contornos de ojos o sérum... productos más específicos y que te darán el mejor de los resultados.

A partir de ahora no tendrás excusa para tener una piel luminosa, radiante y ¡perfecta!




 

WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS