Logo LA TIENDA DE PELUQUERÍA

LÍNEA INTENSE

Línea Intense
Cosméticos TAHE INTENSE de venta en esta tienda online. Compra productos Tahe Intense para tener una piel cuidada. TAHE INTENSE es una línea para la prevención y la corrección del envejecimiento cutáneo. Sus componentes contienen principios activos, como los Proteoglicanos, Vitamina C, Ácido Hialurónico y Colágeno. Son la combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza.
Info. Adicional......................................



De la mano de Tahe os traemos una línea cosmética muy específica que está basada en los beneficios que aportan el ácido hialurónico y el colágeno para nuestra piel. Se trata de Intense. Nos ofrece una novedosa fórmula hidratante y de textura ligera y aterciopelada inspirada en la genética de nuestra piel.

Como hemos hablado en otros casos el ácido hialurónico y el colágeno son nuestros grandes aliados en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Ambas sustancias se encuentran de manera natural en nuestro organismo, por eso son tan efectivos. Con el paso de los años sus niveles van bajando por lo que a consecuencia de esto va cambiando la forma de nuestro rostro y vamos envejeciendo de manera progresiva.
Si le aportamos a nuestros tejidos estas sustancias que van perdiendo podemos frenar algo de este proceso de envejecimiento.

Esta línea Intense cuenta con una gran variedad de productos, desde crema hidratante, contorno de ojos, un concentrado de ácido hialurónico, sérum y ampollas de vitamina C... todos ellos enfocados a devolver a nuestra piel la elasticidad perdida y también tendrán un papel importante a la hora de cicatrizar heridas o atenuar los signos de la edad como arrugas o líneas de expresión.


 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies