¡Compra ahora y recíbelo mañana!

LINEA LUMIERE

Cosméticos Postquam Lumiere a precio imbatible. Tus productos cosméticos de confianza para tener una piel perfecta gracias a que la línea LUMIERE de Postquam contiene CAVIAR en su composición. Te podemos ofrecer el mejor precio del mercado en productos de estética LUMIERE de la firma Postquam. Toda la línea de productos Lumiere: Crema de día, Crema de Noche, Contorno de ojos y Sérum.

Con los cosméticos de la línea Lumiere que contienen extracto de caviar, conseguirás aportarle a tu piel todo lo bueno de éste cotizado y exclusivo producto originario de las huevas del pez esturión presente tanto en los ríos, como en los lagos del este de Europa y del centro de Asia. Los beneficios del caviar para nuestra piel son muchos, por ejemplo:

* Es rico es fosfolípidos, un elemento que ayudará a mantener la hidratación, y mejorando la firmeza de la piel.
* Tiene aminoácidos que evita la facidez de nuestra piel.
* Alto contenido en proteínas que ayuda a acelerar el proceso de regeneración celular.
* Rico en vitaminas, que ayudarán a que tu piel esté más nutrida día tras día.

El caviar aporta muchas más ventajas para tu piel, sobre todo lo que notarás es que tu piel estará:

* Nutrida
* Más firme
* Rejuvenecida
* Y reparada, por su efecto regenerador.

Así que no dudes en probar estos productos, verás como tu piel mejora y la sientes más joven. En pocas semanas ¡notarás los resultados!

Como consejo decirte que ésta línea de caviar está recomendada para que pieles maduras, que ya hayan empezado a mostrar señales de envejecimiento, y sobre todo para pieles secas. Si tienes la piel grasa no te recomendamos los productos de ésta línea ya que para tu tipo de piel el caviar puede generar aún más grasa.



 

WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS