![]() |
Los labios es una de las partes de tu rostro que más llaman la atención. Puedes maquillarlos para que sean el centro de atención y a la vez aportar algo de luz y color a tu rostro. También dependiendo de la forma de tus labios tendrás que seguir unas técnicas u otras para obtener el mejor resultado.
Un aspecto fundamental del que también hablaremos son los delineadores para labios, que será el complemento ideal para conseguir unos labios perfectos, nosotros tenemos delineadores de labios de la marca Postquam, como éste.
* Si tienes los labios finos y quieres maquillarlos para que se vean más gruesos utiliza un perfilador que realce el tono natural del labio y utiliza sobre todo colores claros.
* Cuando necesitas aportar volumen utliza siempre colores llamativos. Si por el contrario los tienes voluminosos y quieres disimularlos, evita perfilarlos y usa tonos más discretos.
* Si tu labio superior es más fino que el inferior, tranquila, tienes el mismo problema que tienen la mayoría de mujeres. Una manera de intentar igualarlos es perfilar solamente el labio superior y utilizar diferentes tonos del mismo color, el más claro en el labio más fino y el más oscuro en el más grueso.
Existen una gran variedad de colores y formatos, las barras de labios te aseguran un mayor aporte de color frente a los conocidos brillos de labios, que te darán un resultado más sutil. Que utilices unos u otros dependerá de tus gustos y preferencias.
Además de todo ésto queremos destacar las barras y brillos de larga duración. Aquí encontrarás una amplia gama de tonos de la marca Manic Panic, y lo más interesante de todo es la duración que te prometen ¡y que cumplen! Éste tipo de labiales nos salvan del tener que estar retocando continuamente el color, son muy cremosas pero a la vez se fijan en el labio, lo que ayudará a que no se reseque la zona.
Con estos labiales tendrás asegurado un maquillaje de tus labios perfecto, eso sí, para elegir el tono que más te gusta lo tendrás más difícil, puesto que contamos con una variedad de ¡48 colores diferentes!