¡Compra ahora y recíbelo el martes 20 de Noviembre!

Cera caliente.

Tienda de venta de cera depilatoria. Superdescuento en cera para depilar. Depilate a precio barato con los kilos de cera que tienes disponibles en esta tienda online líder en el sector. Cera depilatoria en bolsas de kilo para centros de estética o para uso personal en casa. Elije tu cera depilatoria profesional ahora y disfruta de la calidad y el buen precio que tienes hoy en tu compra.

Este tipo de depilación es la más utilizada para eliminar el vello de nuestro cuerpo, sin duda para conseguir una depilación más perfecta la conseguirás con cera caliente ya que éste método es muy eficaz. Y aunque la puedes realizar en casa nosotros recomendamos que se haga siempre de mano de profesionales, puesto que al contrario que la cera tibia, tiene el riesgo de poder quemarte y sufrir daños en tu piel.
Para la depilación con cera tienes que tener en cuenta algunos detalles que son importantes, te los vamos a resumir para que el resultado que obtengas sea lo más perfecto posible:
Aplica siempre la cera en el sentido que crece el vello, y para arrancarla, ya sea con banda (cera fria o tibia) como con la mano (cera caliente) en el sentido contrario.
La piel tiene que estar limpia y seca, para que la cera se adhiera correctamente a ella y el vello salga bien. Es recomendable utilizar polvos de talco para secar la zona. También es interesante que la tengamos lo más exfoliada posible, puesto que muchas veces se nos quedan pelitos enquistados debajo de la piel y esos no salen con la cera, y si no nos exfoliamos pueden derivarse en granitos o quistes.

Esta resina atrapa el pelo y cuándo se seca y enfría, la arrancas de raíz y se llevará todo el pelo con ella, dejando tu piel limpia y perfecta. Al estar caliente y abrir los poros el vello saldrá de raíz, si quedan restos de cera se puede limpiar con algún producto como aceite o gel post- depilación que además aportarán calma e hidratación a tu piel, para que se recupere después del daño producido por la depilación.

Algunos de los beneficios que aporta la depilación con cera son:

* Exfoliante para la piel
* El vello pierde fuerza, cada vez saldrá más lento y menos denso
* Piel agradable al tacto, más suave

No obstante hay que tener en cuenta que éste método no está recomendado para personas con la piel muy sensible o con problemas circulatorios o de varices, puesto que la alta tempertarura que alcanza la cera es perjudicial en estos casos.

 


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS