¡Compra ahora y recíbelo el martes 17!
Hoy en día los pinceles y brochas pueden estar hechas de dos maneras: de pelo sintético o pelo natural. Aquí te vamos a explicar las diferencias entre ellas y los beneficios de utilizar unas u otras, para que tu mism@ puedas elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidades.
> En primer lugar hablaremos de los pinceles de pelo sintético. Son las más utilizadas por ser de fácil manejo y muy sencillas para limpiar. Están hechas de nylon o poliéster y éste tipo de pinceles están indicados para usar con productos en crema como maquillajes o sombras de ojos en crema puesto que al ser más duras los productos en crema se aplican mucho mejor. Pero también las podrás usar con productos en polvo.
> El otro tipo de pinceles o brochas de pelo natural están fabricadas con pelo de animales como el de ardilla, tejón o pony, y al contrario que los anteriores se suelen usar más con productos en polvo, como polvos compactos, coloretes o sombras de ojos. El inconveniente es que éste pelo al ser natural absorbe mucho producto y son más difíciles de mantener y limpiar.
La elección de tu manta de pinceles se basará en el tipo de productos que uses con más frecuencia y en el presupuesto que tengas, puesto que los pinceles y brochas de pelo natural son algo más caros ya que están fabricadas con pelo de animales.
Pero elijas la manta que elijas te aseguramos que te llevarás un producto de la mejor calidad y que se adaptará al máximo a tus necesidades.
Tarjeta, Bizum, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com