¡Compra ahora y recíbelo el martes 12!
El uso de las pinzas de depilar es interesante para conseguir una depilación rápida y segura de zonas pequeñas como el rostro. Puedes eliminar con facilidad tanto los pelos más cortos o largos que estén localizados en zonas concretas como: cejas, labio superior o mentón de un tirón rápido y efectivo.
A la hora de elegir las pinzas de depilar perfectas tendrás que fijarte en la forma de su punta. Ahí encontrarás la clave. Como en todo, sobre gustos no hay nada escrito, por eso te vamos a enumerar los diferentes tipos de puntas para que puedas elegir las pinzas de depilar que más te gusten:
* Punta recta: Indicada para arrancar pelo de manera más precisa, como por ejemplo aquellos que se encuentren enquistados.
* Punta de cangrejo: Es la ideal para utilizar con pelo corto, podrás eliminarlos fácilmente.
* Punta oblicua: su característica forma diagonal especialmente indicada para eliminar pelos largos y más resistentes, como las cejas.
Ahora que ya tienes un breve resumen de los tipos de pinzas de depilar podrás elegir los que mejor se adaptan a tu tipo de pelo y a la zona que quieras depilar. ¡Son una herramienta básica en cualquier neceser!
Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com