¡Compra ahora y recíbelo mañana!
¡Compra ahora y recíbelo mañana!
Decirle adiós a las canas parece lejano cuando se llega a cierta edad. Desde siempre, una gran cantidad de mujeres padecen este síntoma propio del envejecimiento. Por ello, una solución efectiva es el cubre canas para pelo que está en tendencia y se adapta a diferentes tonalidades. Aunque este problema no desaparece, es posible lucir una melena con cobertura de canas.
Lograr que las canas se oculten es uno de los objetivos primordiales de los productos cubre canas del mercado. Si te agrada la idea de complacer a tu clientela, o si eres tu quien busca una opción este artículo tal vez te saque de algunas dudas.
El cubre canas es un producto que tiene una técnica especial para ayudar al tinte a que su efecto sea más duradero. Algunas mujeres solo confían en los tintes, pero a lo largo del tiempo se han dado cuenta de que necesitan de algo más. Por ello, se han diseñado estos cubre canas cuya fórmula mantiene el color sobre las canas por un periodo más largo.
Por otro lado, se ha comprobado su eficacia frente a los numerosos tintes que se hallan en el mercado. Sin importar la cantidad de cabellos blancos o con canas, el poder que tienen los cubre canas es insuperable. No hay que descartar los beneficios de los tintes profesionales con cobertura de canas, pero una solución complementaria son los cubre canas.
La presentación de un cubre canas es particular ya que no es un simple tinte. Como es de aplicación instantánea, se encuentran en barra, spray o pincel. Así que una gran posibilidad para cubrir una zona en específica de las canas sin arriesgar otra parte del cabello.
Aunque es una molestia común en las personas de tercera edad, existen más de un joven con este padecimiento. Tal vez por factores genéticos, hereditarios, o el estrés, las canas son un tema que muchas veces angustia. Sobre todo es difícil de superar cuando se tiene que ir a un evento y se desea lucir un peinado libre canas.
Pero afortunadamente han llegado los cubre canas para resolver y sacar de apuros. Existen diferentes tipos de estos útiles productos, pero hay que tener en cuenta cuál es el mejor en cada caso. Algunos tienen mayores efectos que otros, pero todo dependerá del grado de canas que se tenga. A continuación puedes conocer algunas de sus presentaciones, las más comunes y efectivas.
Tal como un retocador instantáneo, el cubre canas de presentación en barra aporta una variedad de beneficios. Ante la necesidad de cubrir una que otra cana mientras estás fuera, estos resultan ser muy prácticos y fáciles de llevar. También es agradable disponer de uno de estos en barra pues se encuentran en diferentes tonalidades.
Puedes agregarlo con la seguridad de que se adapta al tipo de tono que mantienes en el resto del cabello. En negro, marrón, caoba los tonos más comunes para dejar esos cabellos blancos cubiertos.
Con efecto cubre canas en raíz y para disimular la cantidad de canas, este spray es justo lo que necesitas. Es una presentación distinta pero con ventajas y resultados exitosos. Por ejemplo, tiene un efecto similar al tinte, se aplica rápidamente y no estropea el cabello en general. Además, es un spray cubre canas muy adaptable y universal, ya que se consigue para cualquier tonalidad.
Pero las oportunidades para tapar las canas en la raíz no se acaban. No es necesario aplicar un tinte cada vez que te crezca la raíz porque una solución efectiva son los pinceles para cubrir cana. Estos han sido diseñados específicamente para brindarte comodidad a la hora de salir y retocar las canas.
El resultado de este tipo de cubre canas es duradero y solo con un lavado puede retirarse. Así que más de una ocasión tienes para lucir el cabello, sin ningún tipo de canas. Su uso también es muy sencillo por lo que, sea que estés en tu casa, en la oficina o cuando vas en el coche puedes retocarte.
Tras haber usando un tinte para cubrir en su totalidad las canas pero sin obtener los resultados deseados, el cubre canas puede ser de gran ayuda. Estos se componen de diversos ingredientes como fibras naturales para potenciar la eficacia y que este no sea abrasivo para el cuero cabelludo.
Por otra parte, algunos de estos contienen pigmentos minerales, microesferas, sin amoniaco ni parabénos. Esto que garantiza su cuidado y el aspecto natural que toda mujer desea tener en el cabello. Así que puedes estar tranquila al usar o recomendar los cubre ganas gracias a su fórmula natural.
Debido a que existen distintos tipos de cubre canas, en barra, pincel y spray, es importante darles el uso adecuado. En eso radica el resultado final, para que sea duradero y lo más natural posible sobre el cabello. Por eso, te dejamos una serie de pasos sencillos que te ayudarán en el proceso de tapar tus canas.
Aplicación con Pincel
Se aplica directamente en la zona que se desea cubrir, preferiblemente cuanto el cabello esté completamente seco.
Cualquier clase de cubre canas que decidas elegir será un ayudante a diario para tu rutina de belleza. Puede que no tengas tantas canas, pero sí te agrada lucir un aspecto más joven. En ese caso, los cubre canas para el pelo son la mejor opción, rápida y segura.
Tarjeta, Bizum, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com