Las decoloraciones son en su mayoría en formato polvo, y al mezclarlo con el oxidante conseguimos una mezcla cremosa que conseguirá rebajar tonos en tu cabello.
Este producto es complicado de utilizar y muy agresivo, por lo que hay que utilizarlo con mucha precaución y siempre con la supervisión de un profesional de peluquería. También contamos con alguna decoloración en textura crema/pasta como ésta.
Debes aplicar esta mezcla por mechones en tu cabello. Existen diversas técnicas dependiendo de que resultado final estés buscando. Si quieres decolorar todo tu cabello y conseguir un total look rubio platino lo ideal es ayudarte de papel de aluminio para repartir el producto por mechones y poder separarlos y que el producto no manche tu piel o tu ropa.
Ésta técnica del papel de aluminio también se puede utilizar para realizar mechas, aunque también hay muchos profesionales que prefieren hacer las mechas con gorro, como éste de silicona que podrás encontrar si haces click aquí.
Se debe hacer un decolorado progresivo del cabello, respetando los tiempos y sobre todo controlando todo el tiempo el cabello para que no sufra ni acabe dañado por culpa de una mala supervisión. Déjate asesorar siempre por profesionales, y no olvides que en nuestra tienda online encontrarás ¡el mejor precio del mercado!