¡Compra ahora y recíbelo mañana!

Algodón para peluquerias.

Tienda de peluquería de venta de algodón para peluquerías para desempeñar tareas profesionales de peluquería. El algodón de kilo es muy práctico en salones de peluquería para servicios de coloración, protección de contornos u otros trabajos técnicos. El algodón no engaña y nuestro precio tampoco. Precios muy bajos en algodón en bolsas de kilo. También tenemos otros tipos de algodones para peluquerías.

El algodón es una fibra vegetal muy utilizada habitualmente en estética, ya que es muy resistente y absorbente. Tiene una suave textura, por lo que no es nada perjudicial para la salud de tu piel. Es muy útil para aplicar tratamientos en zonas como la piel o las uñas.

Además, destacamos su poder limpiador. Puedes aplicar algún producto limpiador en tu piel y después retirarlo con algodón. Muy conocido es su poder desmaquillante, toda la suciedad que puedas tener acumulada saldrá. Arrastra suavemente por el cutis y de ésta forma no dañarás tu piel.

También es utilizado en otros ámbitos como en la salud o en la industria textil. En nuestra página web encontrarás éste formato de 1 kilo, dividido en 10 rollos para que sea lo más cómodo posible de utilizar.


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS