¡Compra ahora y recíbelo el martes 20 de Noviembre!

Capas de peluquería desechables.

La capa desechable de peluquería de usar y tirar es imprescindible para los salones de peluquería. Se utiliza para proteger al cliente en el momento de la aplicación del tinte. Como sabemos que son tan importantes hemos apostado por tener para tí en esta tienda online capas desechables resistentes y de calidad y al mejor precio online. Capas desechables a precio imbatible. Repetimos, capas desechables a precio imbatible ¡Garantizado! Paquetes de capas desechables que alucinas con el precio.


Las capas desechables son muy utilizadas en peluquería para cubrir a los clientes mientras que se les aplica el tinte o algún otro tratamiento químico, así evitamos mancharles la ropa y que se manche el sillón. En nuestra tienda online encontrarás éstas capas de la marca Mdm, de polietileno y en cinco colores distintos, para que puedas elegir el tono que más te gusta o el color que mejor se adapta a la decoración de tu salón.
Los colores son: blanco, naranja, azul, rosa o lila.

Éstas capas vienen presentadas dentro de una bolsa de 50 unidades. En color azul también contamos con un formato con dispensador, una caja que sirve para ir sacando las capas una a una de forma más cómoda.

Además aquí podrás encontrar unas fundas para proteger el respaldo de los sillones, y tenerlos más protegidos ante todos los productos químicos que usarás en tu peluquería y evitar que se te manchen y dañen. Contamos con dos marcas distintas: Steinhart en formato de 50 unidades y Mdm de 100 unidades.


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS