Logo LA TIENDA DE PELUQUERÍA

GORROS DESECHABLES.

Gorros y Diademas Desechables
Comprar gorros desechables o diademas desechables al mejor precio online es posible en esta web. Se trata de gorros de gran calidad. Nuestra política de empresa apuesta únicamente por productos desechables de alta calidad para facilitar la tarea a los profesionales del sector de la estética o peluquería. Y te los ofrecemos con un descuento inalcanzable. Entrega rápida de gorros y diademas.
Info. Adicional......................................



Los gorros desechables son cada vez más usados en el mundo de la peluquería y la estética. Hay muchos tratamientos que requieren que la persona que los va a recibir tenga su cabeza cubierta, normalmente por higiene y también, por ejemplo, para evitar manchar el cabello cuándo se aplica un tratamiento de belleza.

Tenemos de dos materiales distintos: uno de polietileno, uno de los plásticos más comunes y otro que es transpirable, por lo que está fabricado con celulosa.

Además también te ofrecemos la opción de un paquete de 100 diademas desechables, que también servirán para proteger tu cabello, sobre todo para apartarlo de la cara y evitar que se manche, sobre todo para utilizarlo cuando nos maquillamos, hacemos limpiezas faciales o aplicamos algún tratamiento en nuestra piel.



 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies