¡Compra ahora y recíbelo el jueves 22 de Noviembre!

Guantes desechables.

Guantes desechables para peluquerías con grandes descuentos. Amplio surtido en tallas de guantes desechables y tipos de guantes de latex, vinilo, nitrilo....con talco, sin talco,... Escoge los más adecuados para ti y podrás realizar trabajos con guantes de alta calidad. Esta tienda de peluquería de guantes desechables de usar y tirar tiene las mejores marcas de guantes resistentes y los mejores precios como puedes ver. Comparativa de guantes desechables...

El mundo de los guantes desechables es muy extenso, ya que existen muchos tipos y marcas de guantes. Por eso nosotros contamos con una gran variedad, para poder abarcar todas vuestras necesidades y que puedas tener los mejores guantes a tu alcance. Entre las marcas con las que contamos están Eurostil, Steinhart, Alba o Luna.

En el mundo de la peluquería son muy utilizados puesto que constantemente tendrás que tocar productos químicos como tintes o tratamientos, y es fundamental usarlos para no estropear tus manos y uñas. Aquí encontrarás una amplia variedad, y sobre todo ¡al mejor precio!

Los tienes para elegir en varios colores: blancos, negros o azules; y también tenemos para ti una amplia variedad de tallas disponibles.
Vamos a diferenciarlos sobre todo por el tipo de material con el que están fabricados, y así será más fácil para ti elegir, según material, la talla y el color que más se adaptan a ti:

* Látex: Es el material más utilizado, si no eres alérgico claro, puesto que es el más cómodo. Te da una sensación de segunda piel, por lo que con él tendrás la misma sensibilidad que si no lo llevarás puesto. Además es un material elástico, fuerte y resistente.

* Nitrilo: En el caso de que seas alérgico al látex, el nitrilo es la mejor alternativa. Son también muy resistentes y tendrás buena sensibilidad con ellos.

* Vinilo: Es el material más frágil, por lo que es ideal para utilizar en tareas de corta duración. Es muy económico.

* Polietileno: éstos guantes están hechos del plástico más común, es de bajo coste, por lo que estos guantes son los más económicos de todos, pero también los menos duraderos.


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS