MASCARILLAS DESECHABLES.

Mascarillas desechables en promoción y oferta durante el día de hoy. Aprovechate de los increíbles descuentos en mascarillas de usar y tirar. Tu tienda de productos para el profesional de peluquería y estética te ofrece mascarillas resistentes y de gran calidad con precio online imbatible. Compra inteligente en esta web. Ahorra en tu compra de mascarillas desechables.
Mdm - Mascarilla blanca con  goma elástica 100 unidades (cod.1031)

Ref: 6965 Mdm - Mascarilla blanca con goma elástica 100 unidades (cod.1031)                                                     

3,34 € -60%
1,34 €
IVA INCLUIDO


Las mascarillas desechables no solo se utilizan en hospitales o fábricas, también pueden ser utilizadas en el mundo de la peluquería y la estética. Hay tratamientos faciales o capilares que se realizan con productos químicos muy fuertes, incluso tóxicos si el tiempo de exposición a ellos es muy prolongado, y de ahí que el uso de éstas mascarillas se haya extendido hasta aquí. Son desechables, es decir, de un solo uso y están fabricadas con materiales muy resistentes. Aquí te las presentamos en éste formato de 100 unidades.

Pueden ser usadas tanto por los clientes como por los profesionales que estén aplicando dichos tratamientos.

En nuestra tienda online podrás encontrar éstas mascarillas de la marca Mdm, de una calidad excelente y ¡al mejor precio garantizado!