¡Compra ahora y recíbelo el jueves 22 de Noviembre!

TANGAS Y KIMONOS DESECHABLES.

Tangas desechables y kimonos desechables. Tienda online de venta de tangas desechables a un precio muy bajo. Conseguimos ofrecer un precio imbatible en tangas desechables. Conseguimos el mejor precio para tí en kimonos de un solo uso para dar el mejor servicio en peluquerías y centros de estética. Compra inteligente, compra barata, compra rápida e intuitiva en esta web. ¡Tú si sabes comprar tangas a buen precio! ¡Tú si sabes comprar kimonos a precio de ganga!

Los tangas desechables son utilizados en centros de estética, para poder aplicar tratamientos estéticos y depilatorios sin manchar la ropa interior de l@s clientes. Son talla única, esterilizados e hipoalergénicos y vienen presentados en paquetes de 100 unidades.

Los kimonos desechables son como las batas que nos ponemos para estar en casa, pero de usar y tirar; y en estética sirven para que l@s clientes puedan estar dentro de la cabina de tratamiento sin necesidad de estar complemente desnudos, o para que puedan acceder a la zona de vestuarios antes de recibir el tratamiento. Aquí los encontrarás al mejor precio online, y podrás coger las unidades que quieras.


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS