¡Compra ahora y recíbelo el martes 17!
Producto que hidrata naturalmente, trata y deja el cabello nutrido y lleno de vida. Su fórmula con aceite de coco garantiza el alimento completo en el cabello, dejándolo siempre liso, sedoso y disciplinado.
Los acondicionadores de esta marca llevan incorporado el tratamiento acondicionador ultra profundo que aporta a los cabellos el verdadero tratamiento que ellos merecen. Con alto poder nutritivo, es como usar una mascarilla, pero ¡a diario! Su formula actúa penetrando profundamente en la fibra capilar resultando en una melena súper suave, tratada y llena de brillo
Indicación:
Indicado para cabellos encrespados, con frizz, opacos y rebeldes. También se recomienda este producto para cabellos alisados o con tratamiento de keratina.
Principios activos:
Este producto no contiene sal (Sodium Chloride). Combinación exclusiva y perfecta de vitamina E, ácidos grasos y el más puro aceite de coco extraído de la pura pulpa del coco fresco. Este aceite es una substancia natural extremadamente nutritiva e hidratante, que tiene una alta concentración de elementos que refuerzan la estructura capilar dejándola protegida y resistente a los agentes externos. Su acción revitaliza y mantiene la hidratación natural de los cabellos. Además de combatir el frizz prolonga por más tiempo el efecto liso del peinado, tratamiento de keratina o alisado brasileño.
Acción:
Hidrata naturalmente, tratando profundamente el cabello y proporcionando un efecto liso duradero y una nutrición absoluta. Protege de las agresiones de aparatos de calor como secadores y planchas.
Resultado:
Cabello con un efecto liso perfecto, nutrido e hidratado.
Presentación:
Bote de plástico trasparente de 300 ml con tapa segura que dosifica la cantidad del producto. Olor dulce y suave a coco. Con validez de 12 meses después de abierto.
Método y frecuencia de uso:
Usar el acondicionador sobre el cabello húmedo recién lavado con champú
Aplicar sólo de medio a puntas sin tocar la raíz y siempre en el sentido del crecimiento del cabello
Durante 2 minutos, realizar un masaje con los dedos para ayudar la absorción de nutrientes
Aclarar
En cabellos secos o dañados, se recomienda completar la hidratación con una mascarilla antes del acondicionador por lo menos 1 vez a la semana
Para mejores resultados combinar el uso del acondicionador con otros productos de misma gama o marca
Composición:
Aqua, cetearyl alcohol, petrolatum, zea mays starch, cetrimonium chloride, parfum, hydroxyethyl urea, butylene glycol, rosa centifholia flower extract, rosa gallica flower extract, rhodiola rosea root extract, methylparaben, cocos nucifera oil, propylparaben, lactic acid, tocopheryl acetate, methylisothyazolinone, methychloroisothyazolinone.
Más información:
Esta marca no testa sus productos en animales.
Tarjeta, Bizum, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com