Las
fibras capilares son la solución fácil e instantánea para la caída del cabello.
Para tu información de comentamos que la electricidad estática puede ser algo bueno para el cabello, sobre todo si el cabello de la cabeza es muy fino.
Sabemos que probablemente estás pensando en la última vez que tu pelo destacó, y no sabías que era precisamente el look adecuado para ti. Bueno, de lo que estamos hablando sin duda hará que tu cabello destaque y se note.
Agitar las cosas con las fibras del pelo.
Cuando tienes tanto con lo que trabajar, la clave detrás de un pelo bonito es ser creativo.
Las fibras capilares para la construcción del cabello es justamente eso, una forma creativa de darle a tu cabello la apariencia de estar más lleno y grueso. Todo lo que haces para mejorar tu apariencia es agitar estas pequeñas fibras de cabello en tu cabello y ver cómo se convierten en una fantástica cabeza. Tu cabello se verá espectacular.
¿Qué son las fibras del cabello?
Estas pequeñas fibras de pelo están hechas de la misma proteína que existe en el pelo. Esa proteína se llama queratina, y se usa el grado más alto en los productos que comercializamos. Cada fibra posee una fuerte carga de electricidad estática natural.
¿Cómo funcionan las Fibras de Construcción?
Las diminutas hebras de proteína de queratina están disponibles en una amplia variedad de colores. Todo lo que tienes que hacer es encontrar el que más se aproxime al color natural de tu cabello. Luego, cuando hayas terminado de peinar tu cabello, sacudes o rocías las fibras capilares debajo de los huecos que estás tratando de reforzar y los verás más rellenos que en la actualidad.
La electricidad estática hace el resto.
Lo que hace que todo este proceso sea tan fácil de hacer es que no hay necesidad de ningún "goop". Son geles o cremas o cualquier otro líquido viscoso que se necesitaría para mantener las fibras del cabello en su lugar.
Debido a que son tan pequeñas y vienen cargados con una fuerte carga eléctrica, se colocarán justo donde las pongas. Incluso se mantendrán en su lugar si llevas un estilo de vida activo.
¿Quién puede usar las fibras de cabello?
- Hombres: Si su cabello los ha empujado al lugar donde están recurriendo a ese peine de aspecto desagradable y algo ineficaz, las fibras capilares son la solución.
- Mujeres:, Si tienen el cabello fino o detectan que se les está cayendo el pelo, este producto les será útil.
Las fibras capilares también son excelentes para las personas que se recuperan de la quimioterapia u otros problemas de pérdida de cabello.
Las fibras capilares se aplican en segundos, dando a tu cabello la apariencia de ser más grueso y con volumen porque se adhieren rápidamente a la superficie de los folículos capilares individuales.
No importa qué tipo de cabello tengas, liso, rizado, crespo o delgado. Las fibras funcionarán con todos los tipos de cabello y se mezclarán de forma natural y ni siquiera se verán inusuales, ni siquiera de cerca.