Italian Design - CEPILLO ALISADOR ELÉCTRICO (IDELISSBRUSH)

Italian Design - CEPILLO ALISADOR ELÉCTRICO (IDELISSBRUSH)

REF: 5270 | EAN: 8432729049503


59,00 € -67%

19,47 €

IVA INCLUIDO

EN STOCK

Oferta válida durante el día de hoy
  • Garantía 2 años

Compartir:


Descripción del artículo:


El cepillo alisador es un nuevo concepto en el mundo de la peluquería. Alisa y da forma a tu pelo sin esfuerzo y de forma rápida. Gracias al cepillo alisador ID Italian Design el pelo adquiere un alisado muy natural, elimina el encrespamiento y controla el peinado, es tan sencillo como conectar el cepillo a la corriente y peinarte.

Su función es semejante a la de una plancha, pero con algunas ventajas añadidas. La principal, es que es muy fácil de manejar, ya que tan sólo has de cepillar el pelo como si de un cepillo normal se tratase. Además, no te quemarás, ya que el calor se encuentra en la base del cepillo y en las púas, pero no llega a tu cuero cabelludo gracias a los topes que aíslan del calor. De esta manera, el calor sólo se transfiere a tu pelo, ¡sin riesgo de quemaduras!

Según cómo cepilles el pelo obtendrás un pelo liso o un pelo moldeado, pero el resultado siempre será más casual que con una plancha tradicional. ¡Perfecto para domar el encrespamiento!

¿Cómo se usa?
Se debe de pasar sobre cabello seco previamente lavado y secado completamente con un secador (no es necesario hacer brushingo o peinado previo, basta con secar al aire con el secador para quitar toda la humedad del cabello). El cepillo antes de pasarlo debe de tener la temperatura idónea que podrás fijar manualmente llegando a poder poner una temperatura de hasta 230ºC. Se recomienda usar a esta temperatura para cabellos rebeldes que son muy dificiles de alisar así como cabellos que son muy gruesos o que hay mucha cantidad de cabello. Si el cabello es fino se recomienda usar a una temperartura inferior según criterio. Se recomienda usar un protector térmico del cabello con el uso de aparatos de calor del cabello como son los secadores, planchas de pelo, tenacillas o cepillos alisadores eléctricos.

Caracteristicas:
- Placa de cerámica para conseguir un gran alisado.
- Control profesional de temperatura, adaptable a todo tipo de cabello. Alcanza hasta 230ºC.
- Tecnología exclusiva de expansión del calor a través de la placa cerámica.
- Diseño ergonómico, elegante y ligero.
- Alisado, rizado y moldeado en un sólo paso y sin esfuerzo.
- Peso: 628 g.
- Dimensiones: 330 x 55 x 112 mm.



Comprar Italian Design - CEPILLO ALISADOR ELÉCTRICO (IDELISSBRUSH)