Tratamientos de Keratina y Botox para el pelo | Calidad para tu cabello

Los tratamientos de keratina han revolucionado la manera en que se cuida del pelo. Desde su aparición, miles de personas se han beneficiado de sus múltiples propiedades para el alisado y la vitalidad del cabello. Por supuesto, seguro te preguntarás, ¿Es Keratina o Queratina? En realidad, es lo mismo, en esta guía usaremos el termino keratina para hablar de este producto.

Tipos De Tratamientos Para El Pelo

¿Qué es la keratina? ¿Es lo mismo que el alisado brasileño?

La keratina muchos la conocen como un producto cosmético, un químico para el cabello o un complemento del champú. No obstante, realmente la keratina es en sí misma una proteína generada por nuestro cuerpo, mientras que el alisado brasileño es un tratamiento que incluye entre sus ingredientes queratina.

De hecho, esta proteína es la que le da una estructura firme a las uñas y especialmente al pelo. Este último puede nutrirse y repararse perfectamente gracias a este ingrediente básico.

Ciertamente, nos gustaría que nuestro cuerpo generara tanta keratina como para mantener el cabello y las uñas siempre impecables. No obstante, nuestro organismo no produce lo suficiente como quisiéramos.   Es por esto, que los tratamientos y productos de keratina son tan apreciados en este campo.

Tipos de productos de keratina para aplicar sobre el pelo

Elije el tipo de producto con keratina que quieras aplicar sobre tu pelo. Todos son marcas número dentro del sector de la peluquería.

El alisado brasileño: una técnica revolucionaria y novedosa a tu alcance

“comparativa

¿Es la keratina lo mismo que el alisado brasileño? Si estás pensando en comprar un tratamiento de este tipo es porque seguro has escuchado del alisado brasileño. Pues bien, el alisado brasileño es una técnica de alisado que implica la queratinización del cabello.

Surgió en Brasil hace más o menos una década y desde entonces se ha extendido al mundo entero. El resultado que da es un pelo totalmente lacio, sedoso, nutrido desde la raíz hasta las puntas y con un efecto de alisado muy duradero.

Muchos tratamientos de alisado brasileño incorporan en su fórmula formol como ingrediente adicional. Esta sustancia es capaz de intensificar el efecto de alisado en el pelo. Por supuesto, es un componente que implica riesgos reales a la salud. En latiendadepeluquería solo te ofrecemos tratamientos de alisado brasileño y queratina libres de formol.

De esta manera, brindamos productos que son más saludables y que garantizan al 100% tu bienestar. A la vez, brindan resultados espectaculares y duraderos.

Alisando el pelo con Keratina – Una solución sencilla y duradera

Domar el pelo fosco y que al lavarlo quede perfectamente peinado es el sueño de la mayoría. Muchas mujeres, les lleva horas dominar su cabello encrespado, a fin de cuentas, nunca logran aplacar con éxito el frizz o el volumen.

Pero esto puede conseguirse fácilmente alisando el pelo con tratamientos y productos de keratina. El alisado brasileño en sus comienzos, fue una técnica conocida solo en la alta estética. Así que, para poder alisar el cabello con este producto era necesario acudir a un centro estético para el cabello.

Afortunadamente, en poco tiempo su uso se generalizó y hoy día tu misma puedes aplicarte un tratamiento de keratina en casa sin ningún problema. Por supuesto, también está la opción de dejar este trabajo en manos expertas de profesionales acreditados. Lo importante siempre será asegurarte de pagar por tratamientos y productos de calidad. Entre los más sobresalientes tenemos la keratina Tassel, el keratin Novex o la keratina para el pelo Tahe Botanic.

Estas son solo algunas marcas de productos de peluquería profesional en las que puedes confiar. Claro está, hay muchos otros productos que también ofrecen una gran calidad.

Que opiniones y precio existen en los tratamientos de Keratina

Desde su llegada, las opiniones que la gente tiene sobre estos tratamientos siempre han sido positivas. A diferencia de otros tratamientos de alisado altamente agresivos, el alisado brasileño o el alisado con keratina, realmente nutre el cabello aportándole importantes beneficios.

Es un procedimiento que funciona muy bien para el alisado del pelo y es por esto que te animamos a que lo pruebes por ti misma. Respecto a los precios, en nuestra tienda siempre te aseguramos los mejores precios en los productos de mayor calidad del mercado.

Solo hace falta que te pases por nuestra sección de productos para que visualices las ofertas que tenemos en toda la gama de tratamientos y productos de keratina, alisado brasileño y muchos otros tratamientos estéticos.

Como se hace un tratamiento de keratina: datos útiles que debes tener en cuenta

pasos tratamiento keratina, la tienda de peluqueria

 

 Para saber cómo se hace un tratamiento de keratina en simples pasos solo debes seguir las instrucciones de cada tratamiento. Algunos procedimientos varían de acuerdo al producto, pero si quieres tener unas nociones estándar puedes fijarte en estos pasos básicos.

  • El primer paso es lavar el cabello y removiendo la humedad con un toalla hasta que quede parcialmente seco.

  • A continuación, se vierte en un bol el producto que hayamos comprado. Para aplicarlo apropiadamente, necesitaremos además unos guantes y un pincel.

  • Con el pincel comenzamos a distribuir con generosidad la keratina sobre el cabello, dejando un margen de medio centímetro desde la raíz como mínimo. El modo profesional de hacerlo es aplicándola mechón a mechón desde la raíz hasta las puntas.

    Es importante decir, que es muy necesario asegurarse que no quede ningún pelo sin el tratamiento. Debe haber un aporte optimo del producto, para esto, es mejor separar el pelo en mechones finitos y tras la aplicación pasar un peine de púa estrecha de raíz a puntas para eliminar el exceso.

  • Hay que dejar que el producto actúe por unos minutos. El fabricante de cada producto indica cuanto hay que esperar exactamente. Concluido este lapso de tiempo, se puede secar con un secador y la ayuda de un cepillo esqueleto, cuidando pegar tirones, para no dañar la estructura modificada.

    Una vez secado el pelo, con una plancha se dan unas pasadas rápidas a una temperatura adecuada al tipo de pelo cuidando de no detenerse pues se puede sobrecalentar el cabello y dañarlo.
  • Para finalizar, se lava el cabello con un champú para eliminar los restos del alisador que no se adhieren al pelo. Seguido a esto, puedes aplicar una crema de keratina y dejarla que actúe por otros cuantos minutos y después se aclara con abundante agua. Como último paso, se vuelve a realizar un planchado final.

  • Una recomendación importante es dejar pasar las próximas 48/72 horas sin lavar, ni aplicar champú o usar pinzas. La razón es que durante este tiempo el pelo sigue su proceso de alisado final.

El resultado es un cabello increíblemente renovado, liso, lleno de vitalidad y con una definición perfecta.

¿Vale la pena invertir en un tratamiento para tu pelo con keratina?

Al 100%, recuerda que, en contraste con los tratamientos capilares convencionales, el alisado brasileño no causa daño a tu pelo, sino todo lo contrario. Es por esta razón que hoy en día es el tratamiento top para quienes desean, no solo lograr un efecto más liso, sino también restaurarle su salud y vitalidad.

Como hemos visto en esta guía sobre el alisado brasileño, puedes aportarle un plus a la belleza de tu pelo usando este método ampliamente testado. Puedes comprar tratamientos y productos de keratina en latiendadepeluqueria.com totalmente libres de formol y comenzar a lucir un cabello envidiablemente liso y hermoso.

Tratamiento Botox capilar qué es y en qué cabellos se recomienda

El Botox capilar es lo más novedoso en tecnología de reparación capilar. ¿Quieres saberlo todo sobre este tratamiento espectacular? En esta guía te mostramos todo lo que debes saber sobre el Botox capilar, como usarlo, para que sirve y sus beneficios. Además, tendrás la oportunidad de conocer los mejores productos de esta gama y comprarlos a los mejores precios.

Para qué sirve el Botox capilar – ¿Es lo mismo que el Botox facial?

Lo primero que debes saber es que no es lo mismo que el Botox facial. No se trata de toxina botulínica, que es el compuesto protagonista en el Botox facial, tampoco se inyecta en el cuero cabelludo. 

Más bien, el Botox capilar es un tratamiento de última generación que es capaz de hidratar a profundidad y reparar las fibras capilares dañadas dejando el cabello renovado. Lo hace a través de un concentrado de principios activos muy potente, una mezcla de proteínas, aminoácidos y otros nutrientes capaz de inducir una profunda restauración desde el interior del pelo hacia afuera. 

Después de su uso, el cabello queda completamente revitalizado, con más volumen, suave, brillante y saludable. El cepillado también se hace más fácil y los efectos son tan duraderos que es el tratamiento que está causando revolución.

Beneficios del Botox capilar – Conoce cada uno de los beneficios

Al aplicarte el Botox capilar en el cabello, inmediatamente comienzas a experimentar los beneficios. ¿Cuáles son los beneficios del Botox capilar? Entre los que se pueden contar están los siguientes: Concede hidratación máxima al pelo: la propiedad hidratante de este tratamiento es el principal beneficio que se destaca. 

Gracias a su concentrado de proteínas, agentes naturales y otros ingredientes hidrata internamente cada hebra hasta lo más profundo. 

Ayuda a restaurar las puntas maltratadas: dentro del efecto hidratante de este novedoso tratamiento está la hidratación de raíces a puntas. Como resultado, las puntas maltratadas por los ataques térmicos o la falta de cuidado vuelven a recobrar su vitalidad. 

Acaba con el frizz: el Botox capilar es especialmente útil cuando se necesita regenerar los cabellos quebradizos y con mucho frizz. Este producto regenera el pelo con cada ampolla que te apliques, reestructurando las hebras llevándolas a su forma natural hasta lo máximo posible. Es más económico en comparación con otros tratamientos: mantener algunos tratamientos puede ser muy costoso. 

Sin embargo, el Botox capilar no requiere que tengas un mantenimiento extenso comprando productos especiales. El asombroso efecto del Botox no se pierde cuando te lavas el pelo con champú. Así que a la larga es un tratamiento más saludable y barato. 

Cuida tu cabello y tu salud: puesto que no están incluidos en su formulación compuestos químicos agresivos, su aplicación no conlleva riesgos a la salud. Por el contrario, gracias a sus ingredientes naturales deja un exquisito olor en tu pelo.

¿Cuánto tiempo dura el Botox capilar? ¿Es igual que el alisado brasileño?

Por su capacidad asombrosa de eliminar el frizz y renovar el aspecto del cabello se suele comparar el Botox capilar con el alisado brasileño. Además, algunos tipos de Botox incluyen queratina, ingrediente protagonista en los alisados brasileños. No obstante, son tratamientos completamente distintos, claro está, ambos pueden inducir una mejora notable en el cabello. 

¿Cuánto dura el efecto del Botox capilar? Todo dependerá de algunos factores que pueden contribuir a que el tratamiento sea más duradero. ¿Es un Botox de calidad? Algunos productos se hacen llamar Botox capilar pero son imitaciones. Si quieres comprar un producto certificado, original y de calidad puedes optar por los que te ofrecemos en La Tienda de Peluquería. 

Si es un Botox de calidad, esto te garantizará un efecto más duradero. El estado del pelo: las condiciones del pelo antes del tratamiento también pueden hacer que necesites aplicarte otro tratamiento más pronto. Algunos productos recomiendan repetir el tratamiento 30 días después para acentuar los efectos cuando el pelo está muy dañado. 

En cabellos medianamente sanos el Botox puede durar más tiempo. ¿Lo aplica un profesional?: si la aplicación la hace un profesional acreditado y capacitado el efecto reparador será máximo. Por supuesto, también puedes aplicarlo en casa, pero siempre es mejor valerte de un experto con experiencia. 

Usando champú sin sulfatos ni sal: Usando este tipo de champú puedes hacer que el pelo conserve su hidratación por más tiempo, extendiendo la utilidad del tratamiento. Cuidando bien el pelo, haciendo cambios positivos en los hábitos de lavado, secado y peinado, el Botox puede durar varios meses, 2 o más.

¿Se puede hacer un tratamiento en casa? Pasos para hacerlo correctamente

La respuesta es sí, pero la recomendación nuestra es que permitas que sea un profesional quien haga la respectiva aplicación. Es este quien está debidamente capacitado para hacer una aplicación efectiva que te ayude a conseguir los mejores resultados. Desde, luego, si quieres hacerlo por ti misma puedes seguir estos pasos:

Lava bien tu cabello

Antes de la aplicación del producto debes lavar bien el pelo con champú neutro sin sal, si es posible 2 veces. El cabello debe quedar libre de grasa y limpio, además, el efecto alcalinizante del champú hará que la cutícula pueda abrirse un poco, favoreciendo la entrada del producto al interior del pelo. Luego, solo con aire del secador quita el exceso de agua del cabello, pues este debe estar seco o húmedo.

Prepara la mezcla

Para preparar la mezcla solo hay que agitar el envase y mezclarlo con agua. Cada tratamiento indica la cantidad de agua a incorporar en la mezcla. Revuelve hasta crear una mezcla homogénea, algunos tratamientos quedan con una textura de mousse cremoso.

Aplica el producto en el pelo

Una vez que el pelo está parcialmente seco, divídelo en 4 secciones para la aplicación del producto. Hazlo como si fueras a ponerte un tinte, mechón por mechón con la ayuda de una brocha. Todo el cabello debe recibir con generosidad el producto hasta que cubra toda la melena.

Deja reposar el producto

Deja actuar de 20 a 30 minutos para que el Botox haga su trabajo, penetre a la corteza del cabello y lo hidrate en profundidad. Puedes usar un gorro térmico si te parece conveniente.

Enjuaga el cabello

Enjuaga con agua abundante el pelo para remover el exceso de producto y después seca el cabello con el secador y un peine fino.

Plancha el pelo

Este paso es fundamental, pues hará posible que el producto restante penetre en el cabello y se selle la cutícula. Pasa la plancha unas 6 a 10 veces por mechón para un resultado óptimo. 

De esta manera los nutrientes quedan en el interior de las hebras capilares. Listo, con estos simples pasos puedes aplicarlo en casa, el Botox capilar es un tratamiento que puede dejar tu pelo inmejorablemente sano, bello e hidratado. Y puedes conseguir los mejores Botox capilares en nuestra tienda online a los mejores precios y con la mejor garantía de compra del mercado.

WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS
Entidad adherida a Confianza Online