Lavado del Pelo usando Champús, Acondicionador y Mascarillas

lavado del pelo


El lavado del pelo es indispensable para darle el debido cuidado. Desde luego, mantener limpio tu cabello implica el uso de los mejores champús, acondicionadores y mascarillas. Estos productos, además de mantenerlo limpio, pueden contribuir a que tu pelo luzca sano y espectacular. Esta es la guía máxima sobre el lavado del pelo usando los mejores productos de La Tienda de peluquería.

Selecciona uno de estos productos

Tipos de champú para cada tipo de pelo – Guía actualizada

La elección del champú que usarás para lavar el cabello depende de ciertos factores. Dependiendo de si tu cabello es lacio, teñido, rubio o con rizos deberás usar un producto u otro. Del mismo modo, si tienes canas o el pelo maltratado, queremos que sepas que hay champús específicamente diseñados para estos tipos de pelo.

Al mismo tiempo, te recomendamos que tomes en cuenta cómo quieres que se vea tu pelo para elegir el champú. Eso se debe a que algunos combatirán la caída o la caspa y otros le darán brillo y volumen. Sea cual sea tu caso, te ayudamos a ver la importancia de elegir bien el producto y cómo hacerlo. Así mismo, te recomendaremos los más populares champús para el lavado del pelo.

Champú con efecto reparador para cabellos dañados

Tu pelo puede volver a recuperar el brillo y la sedosidad con un buen champú dedicado a la reparación capilar. Estos productos podrán transformarlo de manera positiva para que luzca sensacional. Si tienes frizz, el lavado del pelo con el champú correcto lo hidratará para que deje de ser quebradizo.

Muchas cosas pueden dañar tu cabello, como la exposición constante al sol, los químicos, el estrés y el calor. Todas estas influyen negativamente en él, volviéndolo frágil, seco y carente de brillo. El uso de un champú reparador puede contrarrestar estos daños para que tu pelo vuelva a tener vida.

En Latiendadepeluqueria te ofrecemos una gran variedad de champús para que laves tu pelo y contribuyas a su reparación. Nuestra gama está compuesta por productos pertenecientes a las marcas más reconocidas en el mercado capilar. De esa manera, podrás elegir un champú de calidad que te ayude a tratar tu pelo con profundidad.

Independientemente de si tienes el pelo rizado, ondulado o lacio, podrás encontrar el champú reparador ideal para ti. Uno de los productos más destacados de nuestra tienda es el champú Tassel que contiene keratina y biotina. Del mismo modo, el Revlon Proyou te garantiza un cuidado especial para nutrir tu pelo.

Champú sin sulfatos – especiales para cuidar el pelo

La popularidad de los champús que carecen de sulfatos ha ido aumentando debido a su respetuoso trato con el cabello. De hecho, como profesionales en el campo de la peluquería aconsejamos su uso en ciertos casos. Por ejemplo, estos productos son la mejor opción si te has hecho un alisado brasileño o un tratamiento con keratina.

Estos productos no eliminan aquellos aceites naturales de tu pelo que potencian su crecimiento. Por eso, puedes mantener tu pelo brillante, manejable y limpio si usas un champú de esta gama. ¿Cuáles son otros de los beneficios de los champús sin sulfatos? Además de contribuir a la hidratación, estos productos no causarán una molesta irritación en tu cuero cabelludo.

Por otro lado, su uso es provechoso ya que estos productos evitan que se te encrespe el pelo, luciendo siempre atractivo. Tienes que asegurarte que el champú en su fórmula no incluya elementos como el Lauril Sulfato de Sodio o Cloruro de Sodio. La sal y los sulfatos tienen un efecto detergente muy fuerte para cabellos que no son grasos.

En nuestra tienda online contamos con diferentes marcas en champús sin sulfatos para cada necesidad. Entre ellos puedes comprar el champú Elements Renewing de Wella que es uno de los mejores. En segundo lugar te podemos recomendar el Tahe Botanic Champú Natur 0% sulfatos, siliconas, colorantes. Lo mejor para el cuidado de tu melena lo puedes conseguir en oferta.

Champú para limpiar e hidratar rizos

Cuidar de tu pelo puede complicarse un poco más si tienes que mantener rizos en buen estado. Aquí en Latiendadepeluqueria te ofrecemos productos con fórmulas que mantendrán tu pelo con rizos definidos e hidratados. La producción natural de aceite del cuero cabelludo contribuye a la protección y la suavidad de tu pelo.

Sin embargo, la distribución del aceite en tu pelo rizo puede ser irregular. Por eso, quizás tengas aceitoso tu cuero cabelludo pero secas las puntas. La elección del champú para el lavado del pelo es vital si quieres una melena brillante, suave, elástica y bien definida. Un buen champú contribuirá a que tu cabellera esté controlada sin necesidad de que esté mojada.

Te recomendamos que elijas productos con una composición en la que prevalezcan los ingredientes naturales. Del mismo modo, es beneficioso para tus rizos el uso de productos profesionales que contienen sales minerales, extractos frutales, ceramidas y queratina. Así tendrás tus rizos carentes de frizz y con una apariencia digna de envidiar.

Los productos de esta categoría preferidos en nuestra tienda online son el CURL CONTOUR SERIE EXPERT DE L`Oréal y Tahe Magic Rizos. Elegir esas opciones hará que notes rápidamente los cambios en tu lavado del pelo. Del mismo modo, si elijes ese tipo de productos para tu peluquería vas a satisfacer a tus clientes con rizos.

Champú para cabellos teñidos y maltratados

Teñirte el cabello es una decisión que refuerza tu autoestima o te permite hacer un cambio de look positivo. Sin embargo, el uso de algunos tintes requiere de un mayor cuidado en el lavado del pelo. Someter a tu cabellera a un tratamiento protege el color que ha adquirido junto la textura y la apariencia que presenta.

Por ello, selecciona bien el champú de acuerdo a la coloración que buscas mantener durante mucho tiempo. De hecho, en Latiendadepeluqueria te ofrecemos champús especiales para el tratamiento del cabello que ha sido teñido. Así, evitarás que este pierda humedad, luzca quebradizo y se descamen las puntas.

Los productos que te ofrecemos poseen propiedades específicas que reestructuran y protegen la fibra capilar. Profesionales usan dichos champús para darles a sus clientes la mejor atención si tienen su pelo teñido. La abundancia de marcas presenta una innumerable variedad de opciones para tu provecho.

Los champús que elijas tienen que tener vitaminas y componentes naturales como el aloe vera. Nuestros productos más vendidos son el Schwarzkopf Bonacure y el L`Oréal Serie Expert Champú Vitamino Color Resveratrol cabellos Teñidos debido a su excelencia. Independientemente de si comprarás el champú para uso personal o para tu peluquería, podrás percatarte de los resultados ideales.

Champú de uso diario – Efecto neutro para uso frecuente

Si eres una de las personas que lava continuamente su melena, deberías usar un producto especial para evitar maltratarlo. De esa forma conseguirás una apariencia de vitalidad en tu cabellera con un recuperado PH. Los resultados que se obtienen con los champús para uso frecuente son profesionales debido a su composición.

Tres acciones desempeña el champú de uso diario: 1 reparación de estructura capilar, 2 hidratación profunda y 3 aporte de suavidad. Por eso, tu fibra capilar seguirá promoviendo un crecimiento sano y fuerte acompañado de sedosidad. La pérdida del PH, que se soluciona con un champú de uso diario, se debe a distintas razones.

Por ejemplo, es probable que estés perdiendo PH por usar tintes incorrectos o tratamientos agresivos para rizar o alisar. El uso de un producto neutro para el lavado del pelo te lo dejará más fortalecido, suave y brillante. Además de ello, vas a evitar dañar tu cabello manteniéndolo manejable y no sufrirás por los excesos de grasa.

Al tener el nivel adecuado de PH, tu melena no tendrá hongos y reducirás las probabilidades de sufrir calvicie o caspa. En Latiendadepeluqueria ponemos a tu disposición el champú Postquam de hierbas y el Revlon Champú Equave hidratante con queratina. Además de ofrecerte los mejores precios, podrás pedir envío directo de los productos a tu casa o tu peluquería.

Champú para pelo rubio teñido o natural

Los champús ideales para ti si tienes una cabellera rubia, tanto teñida como natural, deben cumplir con ciertas características. Estos productos deben hidratar y matizar aquellos tonos verdosos y anaranjados producidos por la exposición a rayos UVA. Así, podrás tener un hermoso color rubio iluminado y uniforme acompañado de profunda nutrición.

Los beneficios de estos productos los percibirás si solo los usas una vez o dos veces cada semana. Además, te recomendamos que uses el champú con guantes para contribuir al buen trabajo del mismo. Debido a la popularidad del color rubio, diversas compañías de renombre han diseñado champús especiales para ese color.

Por ese motivo, no te sorprenderá ver la variedad tan grande que tenemos aquí en Latiendadepeluqueria. Esa variedad la componen productos desarrollados por marcas que ofrecen lo mejor en el mercado relacionado con el lavado del pelo. Debido a eso, este tipo de líquidos previene la oxidación, aportan brillo y reparan tu cabellera.

Lee bien las especificaciones del champú que usas para saber si es el correcto para tu rubia melena. En caso de que estés usando uno diferente, te diremos cuáles son los más indicados para ti. Usar el Tahe Botanic Radiance Rubios Sublimes en envase de 300 ml te dará satisfacción por sus deslumbrantes efectos. Del mismo modo, te conviene usar el Schwarzkopf Blondme con queratina.

Champú para cabello seco, maltratado y encrespado

Las deficiencias en la producción de aceite en tu cuero cabelludo te generan muchos problemas capilares. Usar un champú destinado a la hidratación a la hora del lavado del pelo te reportará muchas ventajas. Mantener tu pelo humectado desde la parte de la raíz hasta las últimas puntas es una de las acciones de esos productos.

Tu melena mantendrá una flexibilidad y un brillo natural si usas los productos indicados para ello. Es especialmente importante que uses este tipo de champú si constantemente usas secadores y planchas para el pelo. Por otro lado, la edad, el embarazo, la menopausia y la toma de píldoras anticonceptivas también causan sequedad.

¿Qué champús puedes comprar en Latiendadepeluqueria? La colección que tenemos disponible para ti cuenta con una gran variedad de productos para la nutrición intensa. Del mismo modo, esos productos le devolverán el brillo y el cuerpo que tu melena ha perdido. La hidratación que conseguirás no hará que tu cabello luzca apelmazado, más bien se verá sano.

Los productos que vendemos poseen ingredientes de origen natural para que percibas sus efectos desde la primera vez que los aplicas. Algunos de esos ingredientes son el aloe vera, el argán, el coco, el aceite de oliva y la vitamina B7. Los champús de preferencia en nuestra línea son el Revlon Proyou Nutritive y Crawford nutrición.

Champú anticaída para evitar la pérdida de cabello

Independientemente de si eres hombre o mujer, puedes enfrentarte al problema de caída del pelo. Factores genéticos u hormonales pueden ser la causa detrás de esa problemática que te está molestando. Del mismo modo, la ansiedad y los problemas nutricionales también pueden influir en que se te caiga el cabello.

Una manera de prevenir o combatir ese problema se basa en usar champús anti caída en el lavado del pelo. En caso de que el problema persista, te recomendamos acudir a un médico para hallar solución al problema. A pesar de que el problema se presenta sin importar tu género, este sí influye en la elección del tratamiento.

¿Cómo deberías usar los champús que están en contra de la caída constante del pelo? Incluye este tipo de productos en el lavado del pelo para añadirle aceites y vitaminas esenciales. Así, tu melena se irá nutriendo, lo que incidirá en que esté fuerte, con mayor volumen y sana. Debido a que los productos no son milagrosos, debes saber que tomará algo de tiempo ver sus efectos.

A pesar de que no veas resultados inmediatos, sigue usando el champú con constancia, respetando las indicaciones del producto. Nosotros en Latiendadepeluqueria te proponemos los champús más avanzados en esta área anti caída para mayor eficacia. El Postquam y el Revlon Proyou Anticaída te garantizan la detención de ese problema o, al menos, la minimización del mismo.

Champú Anticaspa – Mejores champús para la caspa

La caspa no solo luce antiestética en tu melena, además de ello, puede causarte molestia y picor. Por ello, seguramente estás buscando eliminar el exceso de caspa que aparece en tu cabeza. Distintos motivos desencadenan la aparición masiva de caspa, uno de ellos es la falta de constancia en el lavado del pelo.

De manera similar, usar un champú inadecuado también incide en que tengas caspa a pesar de lavarte el pelo continuamente. Debido a eso, te conviene elegir un producto anticaspa realmente de calidad. Los champús anticaspa que te ofrecemos en Latiendadepeluqueria pueden reducir o eliminar la caspa con la mayor efectividad.

Debido a que la caspa se convierte en una recurrente afección, es importante lavar con regularidad el cabello. En nuestra tienda encontrarás fórmulas únicas que eliminan las causas que se esconden detrás de la caspa. Gracias a eso, podrás lucir una cabellera increíble con solo hacer el lavado del pelo regularmente.

Las marcas L`Oréal y Schwarzkopf se llevan la mayor atención en nuestra tiendo por sus productos de esta categoría. El champú Schwarzkopf Bonacure Sclap Genesis eliminará definitivamente de tu pelo la caspa. De igual forma, obtén ese provechoso resultado ordenando aquí el L`Oréal Serie Expert Instant Clear Pure.

Champú Antigrasa – Compra online al precio más bajo

¿Tienes la molesta sensación de grasa excesiva en tu cabello? Si eso te sucede a pesar de que continuamente realizas tu lavado del pelo, necesitas usar otro champú. Los champús para el cabello graso que ponemos a tu disposición en Latiendadepeluqueria te serán de gran ayuda. Al estar presente el sebo en exceso, le da a tu cuero cabelludo una apariencia y sensación desagradables.

La presencia de este problema se debe a un mal cuidado del cabello o desequilibrios de carácter hormonal. Por eso, si estás pasando por la pubertad, el período o un embarazo esa es la causa del problema. Además de ello, el estrés y tener una alimentación mala también son factores incidentes en la grasa capilar excesiva.

Una vez que tengas tu champú anti grasa, deberás usarlo correctamente para que surta el efecto que esperas. Se recomienda no usar agua caliente, sino fría y si no se aguanta entonces templada. El lavado debe hacerse dando ligeros masajes sin presionar demasiado para no activar las glándulas sebáceas en exceso y generar más sebo.

Otro consejo muy útil es no estar tocando el cuero cabelludo instintivamente pues activa las glándulas sebáceas y genera más sebo. Asimismo, los cambios de temperatura repentinos y bruscos las activan, como pasar de una zona climatizada con aire acondicionado a la calle con 40ºC. Esos cambios no son buenos y pueden agudizar el problema.                             

Con el paso del tiempo, podrás ir reduciendo la continuidad con la que necesitas realizar el lavado del pelo si sigues estos consejos. Cualquier producto de nuestra gama para tratar pelos grasos podrás solicitarlo sin problema para un envío rápido. Uno de los champús top que regulan tu grasa capilar es el Wella Invigo Aqua Pure. Otro de los mejores es el Tahe Botanic Volume.

Champú para Canas – Matizan el pelo blanco y plateado

Lucir tu melena plateada actualmente no es criticado, al contrario, si está bien cuidada, puede llevarse el protagonismo. Con el fin de que luzca bien, debes usar el producto indicado a la hora de hacerte el lavado del pelo. Si ya decidiste mostrar orgullosamente tu melena plateada, nosotros te facilitaremos el trabajo dándote algunos consejos.

Eligiendo el champú correcto podrás eliminar ese feo tono amarillento presentado en tu cabeza canosa. De la misma forma, llevar un cuidado riguroso te permitirá combatir la ausencia de humedad que produce sequedad. Los productos que erróneamente son denominados anti canas en realidad no las quitan, solo las matizan.

A pesar de ello, si tienes un pelo canoso te beneficiará muchísimo usar esa clase de productos de calidad. En Latiendadepeluqueria podrás encontrar una gama amplia de champús que contribuirá a tu salud capilar. Eso se debe al efecto brillante y voluminoso que lograrán ejercer en esa parte esencial de tu atractivo rejuvenecedor.

Por otro lado, si has elegido pintarte el cabello con tonos plateados o blancos, también te conviene usar estos productos. El L`Oréal Serie Expert Silver de 500 ml está en la categoría “más vendidos” de nuestra tienda por obvias razones. A ese producto le sigue de cerca la popularidad del Revlon Proyou White Hair que viene en un envase de 350 ml.

Champús para cabellos frágiles que refuerzan el pelo

Manejar tu cabellera es más difícil si este es frágil, ya que necesitas de ciertos cuidados especiales en el lavado del pelo. Tener el cabello fino y seco es señal de falta de nutrición y/o de uso inadecuado de productos capilares. Los productos que uses deben ir destinados a la proporción de una apariencia con mayor grosor y fortaleza. En esto los champús para pelo frágil son especialmente buenos.

El problema del pelo frágil es que le es más difícil conservar los lípidos naturales presentes en el cuero cabelludo. Asimismo, al reducirse la producción natural de queratina, el pelo se vuelve más débil, reseco y rebelde, lo que complica su manejo. Por eso, debes usar un champú con una fórmula especialmente pensada para tratar esa problemática.

De esa manera, el producto elegido reactivará la producción natural de queratina para que tu melena sea más resistente. Además de ello, los champús que tenemos para ti en Latiendadepeluqueria le darán elasticidad y fortaleza a tu cabello. Así eliminarás de tu melena los signos de descuido, deterioro o envejecimiento que se reflejan restándote atractivo.

Aquí encontrarás productos de marcas tanto nacionales como internacionales de gran prestigio. Los precios que colocamos para ti son los mejores del mercado, los más accesibles. Además, te damos la oportunidad de que pidas un envío directo hasta tu negocio de peluquería o tu casa.

El L`Oréal Serie Expert Inforcer anti rotura y el Schwarzkopf Bonacure Micellar Q10+ Time Restores son dos de los mejores que tenemos.

Champú para cueros cabelludos sensibles

Hay distintas formas en las que puedes determinar si tienes una cabellera sensible o no. Las características más comunes que denotan la presencia de sensibilidad capilar son la irritación y la picazón. De la misma manera, si ocasionalmente te arde tu cuero cabelludo, puedes tener la seguridad de que tu pelo es sensible.

El estrés, el uso de productos de mala calidad y la contaminación son factores que influyen en la presencia de esta problemática. Con el fin de que puedas reducir la sensibilidad hasta eliminarla, aquí en Latiendadepeluqueria te damos algunas recomendaciones. Adopta una ruina para el lavado del pelo usando productos fabricados por empresas profesionales.

Desde la primera vez que te apliques un champú de nuestra tienda para pelo sensible podrás apaciguar los síntomas. Los productos a los cuales te damos acceso limpiarán tu pelo y te calmarán el picor y la irritación. Independientemente de si eres hombre o mujer podrás aprovechar esos beneficios. Por ello, también podrás escoger estos productos si tienes una peluquería profesional.

Las marcas que vendemos son del más alto nivel, entre las cuales resaltan L`Oréal y Schwarzkopf. Eso se debe a los champús L`Oréal Serie Expert Sensi Balance que viene en diferentes tamaños. Por otro lado, tenemos el producto capilar Schwarzkopf Bonacure Scalp Genesis calmante, disponible en una presentación de 1000 ml. Uno de esos te ayudará en tu lavado del pelo.

Champú para aportar volumen y cuerpo

Tener el pelo fino hace que poseas una melena débil con un volumen inferior al que seguramente deseas. A pesar de ello, te alegrará saber que hay una solución confiable para desparezca ese problema. Usando na champú que añada volumen en tu lavado del pelo verás resultados profesionales que te causarán satisfacción.

Aquí en Latiendadepeluqueria te ayudaremos a seleccionar un producto que te servirá para tener mayor volumen. Al mismo tiempo, ese producto hará que tu melena sea brillante, tenga cuerpo, esté sedosa y sea más abundante. Esta clase de productos poseen una composición con sustancias como el colágeno que reconstruyen tu estructura capilar.

De esa forma, tu cabellera presentará más volumen sin apelmazamiento, logrando lucir profundamente hidratada y suelta. La gama que ponemos a tu alcance aquí en nuestra tienda es completa para que tengas un buen lavado del pelo. Obtén un cabello más denso y con un grosor hermosamente superior eligiendo un champú entre los que te recomendamos.

L`Oréal y Schwarzkopf son las marcas líderes en esta categoría de productos que añaden volumen en el lavado del pelo. Por ello, el Schwarzkopf Bonacure Champú Voluminizador EXCELLIUM Q10+ COLLAGEN y el L`Oréal Serie Expert Volumetry están entre los champús que más vendemos. Cualquiera de estos productos podrás pedirlo por envío para que lleguen a tu casa o tu peluquería en poco tiempo.

Champú para los cabellos crespos y rebeldes

¿Tienes un cabello rebelde que se te hace prácticamente imposible controlar para que luzca cómo quieres? Entonces debes cambiar los productos que usas para el lavado del pelo. Elegir un champú especialmente fabricado para tratar cabelleras encrespadas hará que notes cambios positivos desde el principio.

Eso se debe a la composición natural que prevalece en estos champús que devuelven la suavidad, la elasticidad y el brillo. Seguramente uno de los inconvenientes principales con el que tienes que lidiar se basa en el frizz. A medida que hay más humedad, se incrementa más ese problema. Del mismo modo, usar productos de baja calidad, no beber suficiente agua y comer mal afectan tu pelo.

Por eso, nosotros te daremos una solución ideal para tratar del mejor modo a tu pelo rizado. En Latiendadepeluqueria encontrarás productos de gran variedad que eliminan la perjudicial electricidad estática. Marcas reconocidas llenan nuestra tienda para que confíes en su efectividad al usar los productos en el lavado del pelo.

¿Qué productos capilares para tu melena crespa deberías comprar? Te recomendamos especialmente el Schwarzkopf Bonacure Smooth Perfect que viene en una botella de 1000 ml. Además de ese producto, te vendrá bien usar el L´Oréal Serie Expert Liss Unlimited para controlar positivamente tu cabellera rebelde.

Champú eliminador de residuos para limpieza profunda

Los champús que eliminan residuos constituyen productos verdaderamente completos debido a todos sus efectos. Al hablar de residuos capilares indeseados, es posible clasificarlos en residuos naturales y residuos artificiales. Los residuos naturales que se presentan con mayor frecuencia son la grasa y la caspa.

Por otro lado, los residuos de carácter artificial provienen del uso de lacas o espuma. Si tu melena luce sucia y maltratada por culpa de algunos de esos residuos, te guiamos para que puedas eliminarlos. Comprar un buen champú para el lavado del pelo que elimine residuos es el primer paso que debes dar.

Ese tipo de productos con acción súper limpiadora te darán una inigualable sensación de frescura que disfrutarás. Latiendadepeluqueria te ofrece presentaciones distintas que pertenecen a marcas diferentes pero famosas a nivel mundial. Ese hecho incrementa tu confianza en que verdaderamente funcionan y no harás tu compra en vano.

Aquí te damos los precios más bajos para que tu compra sea de calidad pero asequible a tu presupuesto. Además, te enviamos el producto hasta tu peluquería profesional o hasta tu hogar para que la compra sea cómoda. Te aconsejamos que optes principalmente por el Tahe Botanic Cleansing Total o el Postquam Peeling.

Champú para melenas permanentadas

Hacerte la permanente es una forma de cambiar tu apariencia para tener un look renovado. A pesar de los beneficios personales que supone para ti este cambio, te enfrentas a algunos inconvenientes. Al realizarte un tratamiento de carácter capilar de ese tipo, deberás ejercer más cuidado al hacerte el lavado del pelo.

Si trabajas en una peluquería también debes saber usar productos especiales para el lavado del pelo con una permanente. La elección del champú con el que se limpiará la melena influirá en la conservación de los rizos o las ondas. Además, el producto luchará contra la sequedad y la pérdida del brillo que se observan al principio.

Los champús cuya fórmula ha sido desarrollada para tratar a los cabellos con permanente otorgan nutrición e hidratación. Esas acciones positivas sobre tu melena harán que la misma presente la hermosas apariencia natural que estás buscando. Compara los precios y las características de nuestros productos para pelos de este tipo para que selecciones uno.

Así te darás cuenta de que en Latiendadepeluqueria te ofrecemos la mejor relación entre la calidad y el precio. La popular marca Postquam se lleva todo el protagonismo de nuestra tienda en esta sección debido a su línea. Las presentaciones de estos productos varían en tamaño pero sus efectos son igual de fantásticos en todos los casos.

Champú para aportar brillo al pelo

Llevar a cabo un buen lavado del pelo es vital para que tu melena tenga un toque brillante muy favorecedor. Una cabellera brillante, al grado debido, mostrará que ejerces un cuidado intensivo y riguroso sobre ella. Sin embargo, agentes externos agresivos podrían dañar la cutícula que cubre uniformemente y suavemente los tallos pilosos.

Por eso, es probable que sufras problemas para que tu pelo luzca brillante y con vida. ¿Qué pasa si quieres cambiar la apariencia apagada que tiene tu pelo? Bueno, aún estás a tiempo de hacerlo. En primer lugar, te recomendamos que cambies los productos que usas para tu lavado del pelo. El champú que utilizas es vital para que tu melena esté nutrida y, por lo tanto, brillante.

Los champús que encontrarás aquí en Latiendadepeluqueria están compuestos por diversos ingredientes provechosos. Entre esos ingredientes destacan sobre todo los aceites capilares que harán brillar tu melena y la suavizarán. Al mismo tiempo, estos productos evitarán que tu cabello se rompa fácilmente y las puntas se vean abiertas.

Nosotros te ofrecemos los precios más asequibles en estos champús que reflejarán un brillo natural en tu melena. En esta categoría del lavado del pelo, nuestro champú más destacado es el Wella Care Oil Reflections. El segundo puesto en ventas es otorgado al Tahe Kids Cabellos Brillantes, el ideal para que usen tus hijos.

Champú sin espuma para un lavado suave

¿Eres de las personas que, en lugar de preferir tu lavado del pelo con mucha espuma, quieres evitarla? Si así es, hay productos idóneos que no generan espuma innecesariamente pero sí cumplen con los cuidados debidos. El lavado del pelo que realizas con un producto que no genera mucha espuma es más delicado y sensibilizado.

De esa manera, limpiarás tu pelo con una fórmula que logra disolver las impurezas suavemente, sin ningún tipo de agresión. Además, al tener una agradable textura cremosa, el champú transformará tu melena seca y te permitirá desenredarla. Esto, a su vez, facilitará tu rutina diaria de peinado para lucir como quieres durante muchas horas.

Por otro lado, es provechoso que esta clase de productos proporcionen una nutrición intensa que otorga gran protección. Usar este champú con tus hijos o con los niños que visitan tu peluquería es una buena decisión. Eso se debe a que el tratamiento capilar que se produce es más delicado. Además de eso, no hay riesgos de que les caiga a los niños espuma del producto en los ojos.

Independientemente del motivo por el cual decidas comprar un champú sin espuma, nosotros te lo hacemos llegar sin problema. En esta categoría te ofrecemos champús sin espuma de la marca Tahe Botanic diseñados para distintos tipos de cabello. Los más populares son el Tahe Botanic para cabello TEÑIDO SENSIBILIZADO y el Tahe Botanic para cabello RIZADO SENSIBILIZADO.

Champús 2 en 1 – Limpieza y acondicionador

Los champús, o cremas de lavado, que poseen una fórmula para desempeñar dos trabajos capilares son muy útiles. Estos productos son excelentes aliados cuando estás apurada y te falta tiempo para poder aplicarte el champú y el acondicionador. Te sorprenderás de todo lo que puede hacer por ti un champú 2 en 1 para tu lavado del pelo.

Al lavarte la melena con ese producto, disfrutarás de limpieza y acondicionamiento del cabello por medio de cuidado e hidratación. Los componentes de estos champús forman su secreto de acción de las moléculas que arrastran la suciedad fuera de tu cabellera. Del mismo modo, las moléculas acondicionadoras se encargan de cubrir tu pelo y proteger tu cutícula capilar.

En caso de que poseas una cabellera voluminosa y vigorosa, usar un producto así te beneficiará. De la misma manera, puedes usar un champú 2 en 1 si atiendes clientes hombres en tu peluquería. Sin embargo, no te recomendamos usar este tipo de productos en tu lavado del pelo si lo tienes dañado. En esos casos, opta por alguna de las opciones que mencionamos en otros apartados de la tienda.

Champú con pigmentos de color – Refuerzo del color

Teñirte el pelo hará que, al menos al principio, tu melena pierda suavidad y brillo. Por eso, debes usar en tu lavado del pelo un producto que hidrate tu melena y la nutra de la forma debida. Al mismo tiempo, el champú también debe refrescar la intensidad que tiene el tinte con pigmentos incorporados de color.

De ese modo, podrás incluso disminuir la frecuencia de aplicación del tinte. Los champús que también funcionan como colorantes están aquí disponibles en Latiendadepeluqueria. Esos productos proporcionarán acondicionamiento e hidratación después de usarlos en tu lavado del pelo.

Del mismo modo, es provechoso que el color del tinte vuelva a tener brillo y se combata la fragilidad y la sequedad. Debido a que compensa la progresiva pérdida del color, te conviene recurrir a su uso para el lavado del pelo. Mantén tu cabellera en un estado perfecto usando los productos de la gama colorante de la marca Schwarzkopf.

Aquí en Latiendadepeluqueria tenemos dos productos que sobresalen del resto debido a su mayor distribución. El primero es el Schwarzkopf Bold Color Wash Purple que viene en una presentación de 300 ml. Por otro lado, el segundo champú colorante más requerido en nuestra tienda es el Schwarzkopf Bold Color Wash Red. Este último también lo puedes comprar en envase de 300 ml.

Tamaño de formatos del champú y su uso en peluquerías

Comprar champú para el lavado del pelo es una decisión importante debido a su incidencia en el cuidado de este. Está claro que debes tomar en cuenta tu tipo de cabello y cómo quieres que luzca para elegir un producto en específico. De la misma manera, es bueno que analices si el producto será para uso personal o si lo necesitas en tu negocio.

En caso de que el champú que compres sea para uso propio, lo normal sería elegir un envase de tamaño estándar. Por el contrario, si tienes una peluquería profesional y usarás el producto con tus clientes, necesitarás envases con mayor volumen. Por ese motivo, es práctico que te familiarices un poco con los distintos formatos en los que vienen estos productos capilares.

Garrafa de 5 litros especializado para peluquerías

Si quieres iniciar y mantener tu negocio con productos de peluquería de calidad ponemos a tu alcance una gran variedad de productos. Entre ellos garrafas de 5 litros de champú, estos son normalmente neutros, para que puedas usarlos con total seguridad con cualquier cliente. Pero si deseas ahorrar también puedes comprarlos para tu uso personal en casa.

Este producto es vital para que realices el lavado del pelo y el cliente pueda estar satisfecho con la atención recibida. Diversas marcas de elevado nivel en el mercado ofrecen garrafas de 5 litros para atender la demanda del producto en peluquerías. Nosotros te vendemos esas garrafas para uso profesional a los mejores precios para que tu negocio esté bien surtido.

Antes de elegir el champú, examina las características que tiene para ver qué es lo que ofrece. Asegúrate de que el producto deje buen olor y sea amable al tratar el cabello. De ese modo, sabrás con exactitud el tipo de cuidado capilar que les estás dando a tus clientes. La marca Schwarzkopf y la Tassel son las líderes de esta categoría de distribución mayoritaria.

Uno de los mejores champús en formato de garrafa que te podemos ofrecer es el Schwarzkopf Energy & Gloss. A ese champú le sigue el TASSEL INTENESE INTENSE BRIGHT COLOR que viene en el mismo formato de 5000 ml. Cualquier producto de esta categoría podrás pedirlo para que llegue directamente a tu negocio de peluquería.

Tamaño estándar general para uso domestico

Comprar un champú que viene en un envase de tamaño estándar es la mejor opción si lo usarás para tu cuidado capilar personal. Los formatos estándares también sirven para la familia si escoges aquellos que traen un poco más de contenido. Dependiendo de tus necesidades y las de tu familia en el lavado del pelo, puedes escoger un tamaño u otro.

Los tamaños más populares en estos champús son el de 1000 ml y el 500 ml. En caso de que la demanda sea menor, compra los envases que contienen 250 ml y 350 ml. Al contrario, si pretendes abastecer a toda la familia durante cierto tiempo con el producto, compra el de 1500 ml. Así, nunca faltará lo necesario para un buen lavado de pelo.

Acondicionador de pelo: ¿Cómo usarlo adecuadamente en cada lavado?

lavado del pelo

El uso de acondicionador en tu lavado del pelo cumple un importante papel en la salud de este. Por ello, es bueno que te informes bien sobre qué acondicionador usar y cómo hacerlo. Nosotros aquí en Latiendadepeluqueria te proporcionamos nuestra opinión profesional para que logres acertar con tus decisiones.

Si crees que no necesitas usar un acondicionador, te equivocas, ya que este produce efectos vitales en tu melena. Del mismo modo, no creas que puedes usar cualquier acondicionador para tu pelo y que esté lo hará lucir bien. Por ello, conoce con nuestra ayuda qué es un acondicionador y cómo elegir uno en especial para tu tipo de pelo.

Además de ello, conoce cuándo usar un acondicionador y la forma correcta de hacerlo para experimentar sus beneficios. Aprender eso te permitirá tener un lavado del pelo completo, influyendo en que tu melena se vea mejor. Al mismo tiempo, lograrás tener una textura en tu cabellera que la hará más agradable al tacto.

¿Qué es un acondicionador de pelo?

Los acondicionadores son los productos para el pelo que lo mantienen hidratado, aportándole mayor suavidad. Esto, a su vez, facilita tu tarea de peinarte el cabello, que también lucirá más brillante por más tiempo. El uso continuo de esta clase de productos prevendrá que el pelo se te rompa y tus puntas luzcan antiestéticamente abiertas.

Además de ello, un acondicionador reducirá la electricidad de tipo estática que te produce el molesto encrespado. Por ello, no creas en el mito de que usar acondicionador te pondrá la cabellera grasosa. La función principal del champú es la de limpiar desde tu cuero cabelludo hasta las puntas de tu melena.

Sin embargo, el propósito fundamental de la fórmula que compone a los acondicionadores es la de aportar buena nutrición capilar. Por ese motivo, nunca cometas el error de subestimar lo necesario que resulta un acondicionador en tu lavado del pelo. Los beneficios que aporta este producto a tu melena se complementan a la perfección con los resultados de usar mascarilla.

Entre esos beneficios están la protección de tu fibra capilar desde su parte interna, lo que contribuye al fortalecimiento. Gracias a eso, tu melena podrá resistir mejor las agresiones perjudiciales externas. Si realizas una aplicación total y correcta del acondicionador, no tardarás nada en notar las provechosas diferencias.

¿Cuándo se debe utilizar un acondicionador de pelo?

A diferencia de la mascarilla, necesitas usar el acondicionador de manera más continua para favorecer tu salud capilar. De hecho, si usas constantemente acondicionadores, te verás en menor necesidad de usar mascarillas. Te recomendamos que uses este tipo de producto cada vez que vayas a hacerte el lavado del pelo con champú.

Incluso si te haces un lavado del pelo diario, debes usar en cada oportunidad el acondicionador. De esa manera, protegerás tu pelo, lo nutrirás, lo hidratarás, lo suavizarás y le darás más brillo. Ahora bien, si te preguntas “¿tengo que usar el acondicionador después de lavar mi pelo con champú?”

La respuesta es sí, y es porque el acondicionador sella la cutícula capilar. Si se aplicara primero el acondicionador y después el champú, este último no penetrará en el interior y al enjuagarlo quedará áspero. Una formula muy efectiva es la siguiente: CHAMPÚ+ MASCARILLA+ ACONDICIONADOR.

De esta manera, garantizas que el champú penetre al corazón del pelo, la mascarilla nutrirá y reparará el daño y finalmente el acondicionador sellará y cerrará la cutícula. Así el cabello recibirá el mejor tratamiento para garantizar un acondicionamiento efectivo.

Tipos de acondicionador de pelo según el tipo y la forma

Debido a la gran variedad de acondicionadores que existe, tal vez tengas dudas sobre cuál es el mejor para ti. Nosotros en aquí en Latiendadepeluqueria te ofrecemos una variedad considerable de productos de este tipo. Al clasificarlos en distintas categorías, facilitamos tu elección para que tengas un buen lavado del pelo.

Antes de tomar la decisión de comprar una marca y un producto acondicionador específico, debes tomar en cuenta algunas cosas. Primero que todo, evalúa la apariencia y la textura que actualmente tiene tu cabellera. Dependiendo del color de cabello que tengas, si es natural o no, deberás escoger un producto determinado.

Del mismo modo, en esa escogencia influye el hecho de si tu cabello es lacio, rizado o crespo. Por otra parte, en segundo lugar tienes que tener claro cómo quieres que luzca tu cabellera normalmente. Dependiendo de si quieres más brillo, más volumen o mayor reparación capilar, te recomendaremos algunos acondicionadores para ayudarte.

Acondicionador para cabello rizo – Hidratación profunda

Tener rizos hace que te veas en la necesidad de cuidarlos aún más en tu lavado del pelo. Controlar una cabellera rizada para que luzca exactamente como tú quieres es más complicado. Por ello, requieres el apoyo de los mejores productos diseñados para tu tipo de pelo. Los acondicionadores con fórmula para melenas rizadas poseen una tecnología penetrante realmente positiva.

Gracias a esa fórmula, un acondicionador puede llegar hasta tus raíces capilares para prevenir el daño. Además de ello, el producto irá trabajando para mejorar la definición de todos tus rizos. Mientras actúa de esta forma, dan hidratación profunda sin dar un peso excesivo al cabello.

Entre los acondicionadores más destacados figuran el Schwarzkopf Mad About Curls y el Wella Nutricurls. Obtén rizos claramente definidos y nutridos al recurrir al uso de esos productos. Independientemente de cuál elijas, si lo pides no solo te daremos los mejores precios, enviaremos tu orden a donde solicites en 24 horas o menos.

Acondicionador reparador para cabellos con daño

Los beneficios que le reportará un acondicionador a tu melena dañada son incomparables. Continuamente, sin saberlo, expones a tu melena a factores que deterioran el pelo. El sol de verano, la sal del agua de playa, los ataques termales de la plancha, secador, etc.

Para contrarrestar estos efectos dañinos los acondicionadores con efecto reparador son lo que se necesita. Estos eliminan los signos claros de daños y protegen tu cuero cabelludo para el futuro al escoger. Seguir un adecuado tratamiento capilar al hacer tu lavado del pelo lo hará más suave y fuerte.

No te estreses si tienes el pelo maltratado, toma acción al respecto cambiando los productos que usas. En nuestra tienda online contamos con los mejores acondicionadores reparadores para que luzcas una melena reluciente, reparada y sana. Selecciona tu nuevo acondicionador en esta categoría y dale un nuevo comienzo a tu cabello.

Por ejemplo, El Wella Elements Renewing carece de parabenos para un tratamiento más sano. Por otro lado, el L`Oréal Serie Expert Absolut Repair Lipidium posee un poder reconstructor capilar que te fascinará. Con estos podrás devolverle la vida a tu melena gracias a su efecto reparador.

Acondicionador de uso frecuente para el lavado diario

Los acondicionadores que puedes usar diariamente para el lavado del pelo poseen una composición particular. Estos poseen una ligera textura para que tu melena no se apelmace y luzca sucia, con falta de higiene. Un producto de esta clase te ofrece un pelo con mayor elasticidad y suavidad debido a la acción hidratante que logra tener.

Usando el acondicionador correcto podrás protegerlo día a día de aquellos agentes de carácter medioambiental que lo dañan. Entre los agentes medioambientales agresivos está el sol y la humedad, además, están los agentes químicos. Al usar acondicionador, previenes que tus puntas se abran y tu pelo esté seco y frágil, difícil de manejar.

Muchos de los ingredientes que componen los acondicionadores para lavado del pelo diario son naturales. Debido a ello, su actuación sobre tu cabellera será más delicada y estará acompañado de beneficiosas propiedades antioxidantes. Por ello, te ayudarán a evitar el continuo envejecimiento capilar, garantizándote tonificación y revitalización sin igual.

Las formulas con acción acondicionadora que te ofrecemos en Latiendadepeluqueria son muy completas. Además de ello, te damos precios estupendos para que no te cueste tanto tener un lavado del pelo efectivo. Te recomendamos el Schwarzkopf Energy & Gloss junto con el Tahe Natural Hair de hierbas, son de los más populares.

Acondicionadores para cabellos Crespos/Rebeldes

Al tener el pelo crespo, te enfrentas al problema de tener que controlar constantemente el frizz para que no afecte tu apariencia. Ese inconveniente podrás disminuirlo poco a poco hasta eliminarlo con un lavado del pelo completo, usando un buen acondicionador. Emplea específicamente un acondicionador que combata el encrespado rápido de la melena para evitar la rebeldía del cabello.

Esos productos están compuestos por ingredientes que hidratarán tu cabello para que sea más sencillo manejarlo. Claro está, para lograr el efecto que quieres debes aplicar la crema acondicionadora por todos los mechones de tu cabellera. Así, ninguna parte quedará esponjada con sequedad y desagradable aspecto quebradizo.

Latiendadepeluqueria te ofrece productos de este tipo para uso personal o profesional. Gracias a nuestros envíos, podrás solicitar los acondicionadores para que lleguen a tu casa o tu negocio de peluquería. Debido a la variedad que te ofrecemos, tal vez tengas dudas sobre cuál escoger de entre los mejores.

Por eso, te detallamos cuáles son los acondicionadores preferidos por nuestros compradores, productos que también te satisfarán a ti. El Schwarzkopf Bonacure Smooth Perfect y el L`Oréal Serie Expert Liss Unlimited para cabellos rebeldes. Ordena uno de esos o ambos, para que no tardes en ver el cambio positivo en tu lavado del pelo.

Acondicionadores para cabello seco y difícil de manejar

Identificar si tienes una melena seca es muy sencillo debido a sus características encrespadas e incontrolables. Cambiar el acondicionador que usas es uno de los primeros pasos que debes tomar para lucir mejor. Eso se debe a que, si seleccionas el producto correcto, podrás restaurar y reponer los aceites de tu cabello.

Al reponer los lípidos que protegen y recubren una cabellera contribuirás a que este sea más brillante y suave. Los acondicionadores te permiten tener un tratamiento capilar desde la comodidad de tu casa para contrarrestar el pelo seco. Concediendo nutrición a tu melena, se te hará más fácil desenredarla para dejarla luciendo hermosa.

Contrario a lo que has oído, el acondicionador no te dejará el pelo aplastado o grasoso. Una acción extra de los acondicionadores para el pelo seco consiste en la prevención de la textura quebradiza. Por ello, al hacer tu lavado del pelo, no solo lo hidratas, también lo vas protegiendo cada vez más. Las marcas que ganan la atención en esta sección son: L`Oréal y Schwarzkopf.

El acondicionador para el lavado del pelo Schwarzkopf Bonacure Time Restore Q10 es una de las opciones que te recomendamos. Por otro lado, si confías más en el prestigio de la marca L`Oréal, también te tenemos un producto en Latiendadepeluqueria. El L`Oréal Serie Expert Nutrifer, que carece de siliconas, es una de las mejores alternativas.

Acondicionadores para el cuidado del pelo teñido

La decisión de teñir tu cabellera requiere que ejerzas más cuidados en tu lavado del pelo. Una parte esencial del cuidado está en la selección del acondicionador que usarás continuamente debido a los efectos de este producto. Nosotros aquí en Latiendadepeluqueria te ofrecemos una amplia variedad de productos especialmente diseñados para tu cabello teñido.

Usar un acondicionador con una fórmula especial para tu lavado del pelo teñido es vital para que conserves tu apariencia. Eso se debe a que tu melena teñida tiene tendencia a la decoloración antiestética, algo que seguramente querrás evitar. De la misma manera, al teñirte el cabello, experimentas la presencia de sequedad en él y este se vuelve quebradizo.

Los acondicionadores adecuados te ayudarán a obtener un radiante aspecto luego de tu lavado del pelo, apariencia que se conservará. Al mismo tiempo, conseguirás mejorar el brillo del color que luce tu cabellera y la harás más suave. Generalmente, estos productos carecen de parabenos, aceites minerales o siliconas para lograr resultados menos agresivos.

Latiendadepeluqueria tiene diversos acondicionadores que podrás ordenar a domicilio desde aquí. Cuida el color de tu pelo para que este se mantenga atractivo, visiblemente más llamativo y suave. El Schwarzkopf Bonacure Color Freeze y el Postquam Suavizante para cabellos teñidos son los productos más demandados en esta sección.

Acondicionadores para matizar Canas/Rubios

Si ya has llegado a la edad en la que aparecen las canas, sabes que puedes sacarle provecho si las cuidas bien. Por otro lado, si tienes una melena rubia, ya sea natural o teñida, deberás tener un lavado del pelo con acondicionadores que ayuden a mantener vivo el color. Pero además, deben mantener a raya los pigmentos indeseados comunes en el pelo canoso y rubio.

Los ingredientes que se incluyen estos acondicionadores hacen un gran aporte de nutrición. De ese modo, evitarás la sequedad, el aspecto opaco de una melena rubia descuidada. El proceso del lavado del pelo usar el acondicionador correspondiente es fundamental.

Al ser diseñados específicamente para tu melena clara, los acondicionadores de este tipo corregirán los tonos amarillentos indeseables. Nosotros te ofrecemos aquí en Latiendadepeluqueria productos que harán que el tono rubio o canoso luzca de aspecto limpio y nítido. Al usarlos constantemente en tu lavado del pelo, verás los resultados que deseas.

El Schwarzkopf Blondme con queratina que repara melenas rubias es el más vendido de esta sección. En segundo lugar tenemos al Wella Invigo Warm Blonde Recharge que te dejará más que satisfecha con su trabajo capilar.

Acondicionadores para el pelo Frágil y delicado

Tener una cabellera frágil hará que te enfrentes a diferentes problemas capilares, entre esos la caída del pelo. Por ello, es necesario que en tu lavado del pelo uses un acondicionador que fortalezca toda tu melena. El fortalecimiento debe ser desde las raíces hasta la última parte de las puntas para que esté completamente revitalizado.

Las fórmulas de los acondicionadores diseñados para tratar el pelo frágil logran estimularlo y repararlo. Acompañado de aromas deleitables, los efectos de estos productos harán que tu cabello deslumbre y se vea rejuvenecido. Todos esos productos fortificantes a nivel capilar puedes conseguirlos a los mejores precios aquí en Latiendadepeluqueria.

En caso de que tengas un salón profesional de peluquería, también puedes obtener aquí los acondicionadores que tus clientes preferirán. La marca líder en esta categoría para melenas frágiles es la famosa Schwarzkopf con sus productos acondicionadores en crema y en spray. Por ejemplo, está Schwarzkopf Bonacure Q10+ Time Restore y el Schwarzkopf Bonacure para cabellos maduros.

Acondicionadores para ganar volumen en el pelo

Tener una melena fina descuidada y carente de volumen seguramente no te agrada para nada. De eso dependerá los productos que uses para tu lavado del pelo, entre ellos el acondicionador. El acondicionador que usas tiene un efecto especial en la nutrición y la protección de tu cabellera. Logrará transformarla en una melena voluminosa que muestre gran vitalidad y vida.

Obtén volumen, nutrición, brillo extremo e hidratación con los ingredientes que componen los tratamientos capilares acondicionadores. Tu pelo estará visiblemente mejorado en muy poco tiempo gracias a la acción reestructuradora de estos productos. Al aplicarlo, el acondicionador que añade volumen penetrará hasta la parte interna de tu fibra capilar para darle ligereza y suavidad.

Aquí en Latiendadepeluqueria colocamos a tu alcance estos productos que te ayudarán muchísimo. Consigue que tu pelo tenga cuerpo de manera natural con un volumen aceptable que no luzca engrasado o apelmazado. Dentro de las opciones que te damos encontrarás distintas marcas, tanto nacionales como internacionales, para que elijas libremente.

L`Oréal es una de las marcas con acondicionadores especiales para tratar melenas sin volumen. Una de las opciones más populares es el L`Oréal Serie Expert Volumetry, seguido del L`Oréal Serie Expert Serioxyl.

Formas de aplicar un acondicionador de pelo

Aprender a aplicarte el acondicionador puede parecerte totalmente innecesario debido a que lo ves como una lección básica. Sin embargo, el acondicionador no surte el mismo efecto si lo aplicas mal en tu lavado del pelo. Por ello, es vital que aprendas a colocar sobre toda tu melena esos productos de embellecimiento capilar que producen excelentes resultados.

En caso de que decidas aplicarlo luego de lavarte el pelo, debes asegurarte de sacarte todos los restos del champú. Con el fin de lograrlo, debes usar la cantidad de agua suficiente y luego escurrir tu cabellera antes de aplicar el acondicionador. La cantidad dependerá del largo que tenga tu cabellera y si es fina o gruesa.

Generalmente la cantidad a usar es del tamaño entre una almendra y una mandarina, dependiendo de los factores ya mencionados. Aplícalo empezando por tus puntas hasta que llegues a la parte media de tu cabellera, mechón a mechón. De esa forma, conseguirás una distribución más uniforme del producto que deberás dejar actuar durante 3 minutos.

Luego de que transcurran esos minutos, enjuaga tu cabellera por completo usando agua tibia. De ese modo, percibirás aún más en tu lavado del pelo todos los beneficios de los acondicionadores. En caso de que quieras probar usar el acondicionador antes que el champú, solo invierte el proceso. Te recomendamos probar las dos opciones para que veas cuál se adapta mejor a ti.

Mascarillas para el pelo ¿Qué son y cómo aplicarlas?

lavado del pelo

En La tiendadepeluqueria te ofrecemos las mejores mascarillas para tu lavado del pelo cuidadoso. Claro está, para que seas capaz de aprovechar las mascarillas, debes saber en qué consisten. De la misma manera, te conviene saber que existen clases distintas de mascarillas y aprender cómo distinguirlas.

Así, podrás elegir de entre nuestros productos la mascarilla apropiada para tu lavado del pelo. Al mismo tiempo, te animamos a observar entre las marcas que te ofrecemos a precios inmejorables. De ese modo, te darás cuenta de que estás comprando calidad acompañada de asequibilidad y comodidad con envíos directos. Usamos nuestra experiencia para ayudarte a cuidar tu cabellera.

¿En qué consiste una mascarilla para el cabello?

Una mascarilla consiste en un producto que reconstruye el pelo al reforzar las defensas naturales. Usar este tipo de mascarillas en tu lavado del pelo hará que disfrutes de sus activos concentrados que proporcionan mayor suavidad. Realizando un trabajo similar al de los acondicionadores, las mascarillas reparan, alisan, hidratan, potencian los colores y nutren.

Además de ello, este tipo de productos, al ser dejados por más tiempo, logran una mayor penetración capilar. Usar una sola vez cada semana una mascarilla en tu lavado del pelo será más que suficiente para devolverle la salud. Sin embargo, si tu melena está muy dañada, comienza aplicándote el producto tres veces a la semana. Al notar mejora, reduce la aplicación semanal.

Consulta el envase de la mascarilla que decidas comprar para saber durante cuánto tiempo se debe dejar actuar. Eso se debe a que el tiempo de actuación en el lavado del pelo varía de acuerdo al fabricante.

Tipos de mascarillas según el tipo de pelo

Tener un cuidado capilar consciente es esencial y el lavado del pelo ejerce mucha influencia en ello. Por eso, debes usar tratamientos que se ajusten bien a las necesidades que tiene tu melena. El uso de mascarillas es necesario independientemente de si tienes el pelo largo o corto. Claro está, debido a que hay diferentes mascarillas, necesitas saber cómo elegir la indicada para ti.

Dependiendo de si tu cabellera es frágil, sensible, rebelde o está teñida, tienes que escoger un producto diferente. De manera similar, evalúa cómo quieres lucir para elegir una mascarilla que de volumen o brillo a tu melena. Al elegir bien los productos para el lavado del pelo, comenzarás a tomar medidas prontamente para tener salud capilar.

Mascarillas reparadoras – Repara tu pelo al instante

Las mascarillas son tu mejor aliado para reparar tu cabellera al hacer tu lavado del pelo. Eso se debe a que estos productos están diseñados para reparar el pelo maltratado. Distintos factores externos e internos a los que te expones diariamente dañan tu melena y la dejan sin vitalidad. Por ejemplo, los externos son la lluvia, el viento muy fuerte y el sol.

Mientras que los factores internos incluyen el estrés, los cambios de carácter hormonal y la falta de cuidado. Usar mascarillas en tu lavado del pelo es vital para que este vuelva a verse saludable. Aquí en Latiendadepeluqueria te ofrecemos varias mascarillas que repararán tu cabello dañado en poco tiempo.

Las fórmulas de nuestros productos regenerarán, hidratarán y le devolverán brillo a tu pelo. Al comprar uno de estos productos, úsalo masajeando tu cuero cabelludo luego de aplicarlo por toda tu cabellera. Este masaje estimulará la circulación para que tengas más fortaleza capilar. Aprovecha el envío a domicilio que te ofrecemos para pedir la Revlon Proyou Repair o la L`Oréal Serie Expert Mascarilla INFORCER anti-rotura.

Mascarillas para cabellos teñidos – Cuidado del pelo teñido

Las mascarillas ideales para cabellos teñidos las tenemos aquí en Latiendadepeluqueria. Estos productos podrás comprarlos para uso personal o para usarlos en tu negocio de peluquería. Es esencial que uses este tipo específico de mascarillas en tu lavado del pelo si lo tienes teñido. Eso se debe a que tienes mayores riesgos de enfrentar problemas capilares debido a la exposición química.

No dejes que el brillo y la suavidad de tu cabellera desaparezcan fácilmente, sigue una rutina especial en tu lavado del pelo. De ese modo, las mascarillas te ayudarán a mantener tu melena hidratada y protegida. Aquí en Latiendadepeluqueria te ofrecemos las mascarillas que pertenecen a las mejores marcas para que trates tu pelo colorado.

Usa tanto el champú como el acondicionador especialmente diseñados para tu cabellera tintada y compra una mascarilla. Todos esos productos te ayudarán a suavizar tu pelo, eliminar esa apariencia esponjada y prevenir que tus puntas se abran. No dudes en comprar la Wella Invigo Mascarilla COLOR BRILLIANCE Cabello Teñido o la Revlon Proyou Mascarilla Color al mejor precio.

Mascarillas para el tratamiento de pelo Crespo/Rebelde

Tu cabello crespo podrá estar bajo control si sabes elegir qué productos usar en tu lavado del pelo. Las mascarillas eliminarán completamente la molesta electricidad estática que esponja indeseablemente tu melena. No permitas que tu cabellera luzca deshidratada debido a la pérdida de queratina natural.

Usando mascarillas especiales, vas a lograr tener un cabello hidratado, brillante y suelto. Las marcas que vendemos en Latiendadepeluqueria están entre las más reconocidas a nivel mundial. Esto contribuye a que confíes en la obtención de resultados profesionales desde tu casa. No olvides seguir nuestras recomendaciones para aplicarte estos productos para obtener buenos resultados.

Reduce el encrespamiento usando la mascarilla Schwarzkopf Bonacure Excellium Q10+ o la L`Oréal Serie Expert Liss Unlimited. Los ingredientes de estos productos te garantizan efectos maravillosos que obtendrás por un precio asequible. Por ello, haz tu orden aquí mismo y pide un envío rápido hasta el lugar que desees.

Mascarillas especiales para tratar las canas y los rubios

El cuidado que debes tener en tu lavado del pelo se incrementa a medida que te acercas a la edad avanzada. Esto se debe a los diferentes cambios hormonales que experimentas a partir de cierta edad. Dichos cambios hacen que pierdas el aspecto lustroso y abundante de tu cabello.

Usar una mascarilla especial en tu lavado del pelo es la mejor opción para tener un aspecto capilar saludable. Estas mascarillas refuerzan tu fibra capilar y le proporcionan hidratación extra, influyendo en la presencia de más brillo. Gracias a eso, te sentirás y te verás mejor con un pelo cuidado y sano.

Los productos que te ofrecemos en esta categoría te serán de mucha utilidad. Incluso si eres joven, estas mascarillas te son de provecho en caso de que tengas cabello rubio o pintado de gris. La Schwarzkopf Bonacure Excellium Q10+ Pearl y Schwarzkopf Blondme son algunas de las mascarillas que producen mejores resultados.

Mascarillas para cabellos frágiles, finos y resecos

Detectar que tu cabello está frágil es muy sencillo y fortalecerlo también es fácil con las mascarillas que puedes comprar en nuestra tienda online. Solo necesitas cambiar tu rutina del lavado del pelo para experimentar los cambios positivos que quieres.

En primer lugar, debes usar acondicionadores de calidad. Pero además, debes aplicarte una mascarilla capilar para una hidratación y reparación más profunda. Las mascarillas se aplican solo una vez a la semana para reparar e hidratar el cabello.

Al hacer tu lavado del pelo, aplica champú, luego acondicionador y por último la mascarilla. Por otro lado, te aconsejamos no frotar vigorosamente tu cabello con la toalla para secarlo, ya que podemos dañar su estructura capilar además de generar frizz.

Del mismo modo, no uses un secador para sacar el agua del pelo o este hervirá, dañándolo. Estas son algunas de las recomendaciones adicionales para pelo frágil, además de usar mascarilla en tu lavado del pelo. Las mascarillas que tenemos en nuestro haber te garantizan el mejor cuidado de tu cabello invirtiendo menos dinero. Por ejemplo L`Oréal Serie Expert Nutrifer y Schwarzkopf Bonacure Q10+ Time Restore te ayudarán a fortalecer como nunca las fibras capilares.

Mascarillas que aportan mayor brillo al cabello

Las causas de la pérdida o disminución de brillo en tu cabello son muy variadas. Entre las cuales se incluyen el agua con cloro, los rayos ultravioletas, la lluvia y la exposición a químicos agresivos. Con el fin de que recuperes el brillo perdido, modifica tu rutina de lavado del pelo. Empieza incorporando una mascarilla a los productos que usas semanalmente.

Seleccionar una mascarilla especialmente fabricada para revivir el brillo en tu melena es muy sencillo con nuestra ayuda. Aquí te recomendamos la mascarilla preferida por nuestros otros clientes. No te arrepentirás de usar la Wella Care Oil Reflections en tu cabellera.

Sensibles

Tener sensibilidad capilar complica tu rutina del lavado del pelo si no obtienes guía al respecto. Por eso, aquí en Latiendadepeluqueria te orientamos para que cuides de tu cabellera sensible. La escogencia de una mascarilla en tu caso debe tomar en cuenta la composición para determinar si ejerce acción delicada.

De ese modo, podrás refrescar tu cuero cabelludo y cubrir las necesidades que este tiene. Esto incidirá en que sientas alivio al disminuir el picor y fortalecer tu pelo. Evita las mascarillas que tengan una fragancia muy fuerte o alcohol en su fórmula. Elegir un producto de este tipo sin aclarado hará que reconstruyas tu hidratación capilar sin apelmazar tu melena.

La mascarilla Tahe Mascarilla MICELAR Cabello Sensible y la Wella Invigo Senso Calm te vendrán de maravilla para tratar tu sensibilidad capilar.

Mascarillas para maximizar el volumen del pelo fino

Las mascarillas para el lavado del pelo que te proporcionan volumen poseen propiedades especiales que fortalecen y nutren. Usar estos tratamientos hará que consigas una melena que otras personas envidien debido a su volumen y cuerpo. Si tu cabello tiene tendencia grasosa, no dudes en usar este tipo de productos para contrarrestar ese problema capilar.

Siente ligereza después de tu lavado del pelo al usar una mascarilla aportadora de volumen natural. Al reducir la grasa capilar, los peinados que te hagas durarán mucho más y tu pelo reflejará mayor vitalidad y salud.

Aquí en la tienda de peluquería te damos precios económicos para que no te quedes sin una mascarilla capilar. Aprovecha a adquirir la Tahe Botanic Volume o la Wella Invigo Volume Boost para usarla en tu lavado del pelo.

Mascarillas ideales para todo tipo de pelo

Son las mascarillas que se adaptarán a tu tipo de pelo, independientemente de cuál sea. Estas pueden aportar nutrientes, hidratación y brillo dejándolo más sedoso y atractivo. Mascarillas de este tipo las tenemos aquí en oferta y descuentos permanentes para que te hagas de ellas a los precios más competitivos.

En todos los productos para el lavado del pelo te brindamos no solo los mejores precios, también los mejores productos. Disfruta el equilibrio perfecto entre calidad/precio para que lucir un pelo espectacular sea más fácil para ti. Pero vamos más allá, te damos la máxima garantía de compra disponible y enviamos a tu peluquería o domicilio en 24 horas o menos lo que órdenes. La tienda de peluqueria somos tu aliado de belleza capilar.


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS