¡Compra ahora y recíbelo el martes 17!
Neutraliza el color amarillo de cabellos teñidos rubios y con mechas.
Como el violeta neutraliza al amarillo, elige Chroma Crème violeta para cabellos teñidos rubios y con mechas.
El cabello recién coloreado contiene una mezcla de pigmentos de colores primarios. Después de unos lavados, ciertos pigmentos se desvanecen. Reflejos cálidos amarillos, naranjados o rojizos comienzan a aparecer.
Chroma Crème violeta instantáneamente neutraliza todos los reflejos amarillos indeseados y completamente nutre la fibra sin añadir peso, para una corrección de color y cuidado superior.
Con el champú Chroma Crème, corrige y cuida tu color con un resultado PRO. Chroma Crème es un trio de champús neutralizantes que ofrecen corrección de color instantánea a la medida para todos los colores de cabellos con el máximo cuidado.
Ofrece una neutralización homogénea gracias a una fórmula de depósito más uniforme, que la de champús neutralizantes en el mercado, ya que logra una neutralización sin recargas de color incluso en las zonas más porosas.
Además, ofrece el máximo cuidado, pues focaliza las áreas más dañadas y porosas del cabello. Y garantiza un resultado con 3 veces más brillo.
Modo de uso:
1. Humedecer completamente el cabello.
2. Aplicar la misma cantidad que de un champú regular. Se aconseja poner guantes para proteger tus manos.
3. En el cabello húmedo aplicar el champú uniformemente desde la raíz hasta las puntas.
4. Emulsionar hasta que aparezca bastante espuma violeta.
5. Espera de 5 a 15 minutos, hasta lograr una completa correción del color. En cabellos muy porosos se aconseja no dejarlo más de 2 minutos.
6. Revisa que todo los reflejos cálidos han sido neutralizados.
7. Aclarar abundantemente, hasta que todo el pigmento violeta haya desaparecido.
Tarjeta, Bizum, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com