¡Compra ahora y recíbelo el jueves 26 de Noviembre! *

(*) En estas fechas las agencias de transporte pueden llevar retrasos por acumulación de paquetería ajenos a nosotros. Sentimos las molestias.

BLOG Blog | Novedades, tendencias, consejos

L`Oréal productos para peluquerías, cosmética Capilar

linea-de-productos-loreal

L`Oréal ofrece una amplia gama de productos que los consumidores demandan dentro de la industria cosmética. Las líneas completas de L`Oréal logran un refinado equilibrio entre alta calidad y precios razonables. Dentro de la industria de los productos de peluquería, las línea de productos LÒréal se mantiene en un nivel alto dentro de este sector.

Líneas De Productos L`Oréal



No se encontraron productos...

Conocida como una de las más grandes empresas de belleza, L´Oréal se ha convertido en la marca de preferencia de muchos estilistas. De hecho, las clientas se sienten muy satisfechas con los resultados que esta marca deja en el cabello, como un color deseado y un cuidado perfecto. 

Así que es una opción ideal para la belleza capilar y la cosmética en general. Una de las cosas que hacen que la marca L´Oreal sea tan especial, es que desde hace siglos se ha esmerado por llevar lo mejor en cuanto a belleza se refiere. 

Hay muchas cosas que valorar de ella, como los beneficios que se obtienen en toda la línea de productos L´Oréal que dispone el mercado.

L'Oréal una gran marca en el mundo de la belleza

Desde productos para la piel, hasta productos para cambiar el look, L´Oréal ha logrado afianzarse en el mundo de la peluquería. Aunque en el principio se dio a conocer como un producto especifico para el color del cabello, luego se adaptó a otros ámbitos como la limpieza facial y maquillajes de todo tipo. 

Tiene muchos productos y líneas que favorecen tanto la belleza del cabello, como el cuidado del rostro. Entre ellas destacan las permanentes, el color del cabello, los limpiadores, el cuidado de la piel, y otros más. 

Tanto es así que se pueden encontrar fácilmente en diferentes centros de belleza, y cada vez son más los peluqueros que los usan para complacer a su distinguida clientela. Es ideal para todo tipo de cabello, y por eso tiene una línea específica para cada tipo. 

Esto es con la finalidad de acercarse más a los usuarios, y ofrecerles un producto 100% de calidad. Uno de los productos que sobresalen de esta marca, son los tintes para una coloración deseada. La mayoría buscan estos tintes pues cuentan con las características necesarias para obtener un color en particular. 

Por eso es considerada una marca con grandes alcances, que permiten satisfacer todo tipo de necesidades, especialmente en lo que se trata al cuidado del cabello.

Línea de productos de la marca L´Oréal

La calidad de la marca L´Oréal se ve claramente en toda la gama de productos que dispone. El color del cabello, así como los tratamientos para hacerlo lucir saludable son los productos que más se buscan en la actualidad. 

Por eso, en esta sección hablaremos de cada línea de producto específica para el tipo de cabello. De esta manera podrás conocer los beneficios de cada una para ofrecer un servicio completo y de calidad.

L´Oréal Colorful Hair

ColorFul está pensada para personalizar el cabello con distintos colores, en total cuenta con unos 8 tonos que se combinar entre sí. Es una línea de tonos fantasía que buscan complacer todo tipo de gustos y crear un look distinto, moderno. 

La paleta de colores es muy variada, por ejemplo se encuentran tonos suaves, intensos y atrevidos como el rosa, velvet, turquesa, azul, verde. Lo mejor de esta línea, es que cuenta con maquillaje capilar si quieres lucir un tono para una ocasión en particular. Se puede lavar y retirar con facilidad, dejando que disfrutes de un color llamativo y actual. 

 Por otro lado, también aporta brillo y suavidad con estos productos, pues contienen agentes acondicionadores con una adecuada mezcla de pigmentos. No tienen amoniaco y no cubren las canas en su totalidad. Solo se trata de una coloración directa en los tonos más creativos que puedas imaginar. El resultado de estas coloraciones sobre el cabello, es un cabello colorido, súper brillante y muy suave. 

La línea ColorFul Hair es muy práctica pues se aplica fácilmente, y en cuestión de minutos ya tendrás el color que deseas.

Línea Professionnel Homme

L´Oréal también es una marca que se enfoca en agradar tanto a usuarios femeninos como masculinos, siendo así ofrece una gama de productos de la línea Professionnel Homme

Estos tratamientos capilares cuentan con la fórmula ideal para que el cabello mantenga su color natural, pero ofreciendo un tono parecido. Se tratan de productos para cubrir esas molestas canas, de una forma correcta sin desviarse del aspecto natural del pelo masculino. 

Respeta cada tipo de cabello, aportando la suavidad que necesita para lucir saludable y cuidado. Aunque no es tinte, esta línea de productos para el hombre de L´Oréal, cuenta con las características ideales para que el cabello tome la coloración que necesita. Todo con la intensión de cubrir las canas y equilibrar con el tono natural del pelo. 

Además, los gel moldeadores también brindan un look completo y perfecto después de un corte de pelo. En la peluquería profesional usar este tipo de producto garantiza un resultado final exitoso, y el cliente se siente satisfecho. En general, esta línea de productos procura que el hombre de hoy tenga un look elegante, llamativo y sofisticado. 

Todo lo necesario para que el cabello reciba un tratamiento exclusivo, esta línea es una opción ideal para los hombres.

L´Oréal Mythic Oil

Si quieres nutrición y notar un perfecto manejo en el cabello, entonces lo mejor es que conozcas la línea de L´oréal Mythic Oil. También está ideada para darle el mimo que necesita el cabello, así como aportar el brillo, la suavidad y un aspecto flexible. 

Se tratan de productos a base de oro fluido para brindar los resultados más exitosos y esperados. Por un lado, están los champús con extractos e ingredientes naturales que proporcionan brillo y disciplina a los cabellos gruesos y abundantes. También limpia de forma correcta el cuero cabelludo, dejando una suavidad y ligereza sin igual. 

En el caso de las mascarillas para el cabello, están las que se enfocan en tratar los cabellos finos, que puede desenredarlo y darle luminosidad. Y las mascarillas para pelo grueso, que controlan el volumen, lo disciplinan y también le dan suavidad y brillo. Esto es gracias a las fórmulas con aceites y extractos naturales que la línea Mythic Oil utiliza. 

Y si quieres un cabello mucho más hidratado, brillante y sedoso, los aceites Oil contienen extractos de Argan. Es ideal para todo tipo de cabello, seco, maltratado, rebelde. Logra recuperar su salud y naturalidad, así como ofrecer los mejores resultados de brillo y nutrición.

L´Oréal Professionnel

En esta línea de L´Oréal se encuentra toda la gama de productos para aplicar diferentes técnicas en el cabello. Los diferentes tintes que dispone esta marca están pensados para todo tipo de cabello, son sin amoniacos y aportan los mejores resultados en la aplicación. 

Pero no solo esto, también ofrece los productos que complementan cada técnica. Entre ellos destacan los champú post color, que pueden eliminar los residuos del cabello y permite que el color del tinte Inoa dure más tiempo. 

Pero si se trata de una técnica de decoloración están los polvos decolorantes, estos sirven para diferentes técnicas como un balayage y cualquier otra al aire libre. Se adapta con facilidad a este tipo de técnicas, lo que favorece el cabello y le da más profundidad del color. 

También están los productos de Serum concentrado de L´Oréal diseñados para proteger y sellar las puntas, alimentar la fibra y restaurar su naturalidad. Contienen ingredientes naturales para dejar el cabello con mucho más brillo. Además de que son ideales para los cabellos gruesos y rebeldes. 

Por otra parte, dentro de la línea Professionnel de L´Oréal se encuentran otros productos como los tintes Majirel, Majiblond, Magicontrast. Así como coloraciones directas que en muchos casos es una opción ideal.   

L´Oréal Serie Expert

Para tratar cualquier clase de cabello la línea Serie Expert tiene otras sub líneas que garantizan un cuidado perfecto, con productos de alta calidad. En las grandes peluquerías suele ser un producto de mucha utilidad para satisfacer cualquier necesidad con el cabello. 

Por eso es una alternativa segura que permite resultados deseados. A continuación te mostramos el beneficio que se encuentra en cada una de ellas. La línea Absolut Repair está diseñada exclusivamente para reparar los cabellos dañados y maltratados. Así se convierte en una línea de productos muy necesitada en peluquería pues ayuda a combatir perfectamente este problema. 

Por otro lado, la línea Intense Repair también es ideal para darle un cuidado apropiado a los cabellos dañados por naturaleza. Es un tratamiento intensivo que logra revivir este tipo de cabellos. Vitamino Color contiene una línea de productos dedicados al cuidado de los cabellos teñidos, por lo que es de gran beneficio cuando se quiere mantener la salud y la apariencia natural. 

Otra sub línea que es muy ventajosa es Pro-Keratin Refill, cuya función es aportar la keratina que necesita el cabello. En cuanto a los cabellos rizados está la línea Curl Contour, precisa para hidratar y mantener los rizos naturales. Pero si el problema es que el cabello de tu clienta es rebelde o no se alisa fácilmente, entonces la línea Liss Unlimited es la más apropiada en estos casos. 

En los cabellos secos se necesita aplicar tratamientos o productos para nutrirlo y aportarle brillo, para eso está la línea Nutrifier que no contiene siliconas. Finalmente, está la línea Silver de la serie Expert de L´Oréal pensada específicamente para cabellos rubios o blancos. Esta gama de productos logra que el cabello luzca sano, con vida, naturalidad y nutrición.

L´Oréal Source Essentielle

Si eres de las que te gusta usar productos con ingredientes naturales, tienes ante ti una línea diseñada con esta característica. Se trata de la línea Source Esssentielle de l´Oréal que contiene un 96% de ingredientes naturales. 

Son muchos los beneficios de usar productos veganos, y esta línea de productos de L´Oréal ofrece lo mejor en este caso. Están libres de silicona, lo que aporta mayor naturalidad en el cabello. 

Por ejemplo, dentro de la línea encontramos champús para diferentes tipos de pelo, como el normal, para un cuero cabelludo delicado, seco o coloreado. Cada uno preparado con fórmulas e ingredientes naturales como el aloe vera, hojas secas de acacia, entre otras. 

Gracias sus ingredientes esta clase de champú puede cumplir bien con su papel, limpiar el cabello, recuperar su estado, hidratarlo, y darle el brillo que merece. Pero también destacan las cremas hidratantes que son perfectas para el uso diario, dejando el cabello liviano y con suavidad. 

De manera que todos estos productos contribuyen a un cabello más sano e hidratado, con su alta fórmula de ingredientes naturales. Es una verdadera solución para los cabellos secos y maltratados.

L´Oréal Tecni.Art

La línea Tecni.Art de L´Oréal dispone de una variedad de productos para un acabado y resultados finales deseados. Pueden dejar el brillo adecuado en el cabello, sin residuos de ningún tipo en cada tratamiento. 

Son ideales para muchas cosas, como para dar volumen, controlar el cabello rebelde, o para fijar un tipo de peinado y que sea mucho más duradero. Esta línea cuenta con todo para equipar tu peluquería, y hacer sentir especial a cada una de tus clientas. 

Además, proporciona una gama de productos para tratar el cabello, hidratarlo y hacerlo lucir más cuidado y saludable. Contiene gominas, fijadores, lacas, productos para el cabello rizado, entre muchos más productos que harán tu trabajo placentero. 

No puedes dejar pasar la oportunidad de tener esta línea o alguno de sus productos en tu peluquería, para que les des el tratamiento adecuado al cabello difícil o rebelde de tus clientas.

Beneficios generales de la marca L ´Oréal y su línea de productos

Dejar el cabello hidratado, nutrido y en perfecto estado, quizás sea el deseo de muchas mujeres. Sin embargo, en ocasiones se valen de productos que no logran resultados exitosos y beneficios duraderos. 

De allí que sea necesario contar con una marca completa en cosméticos para el cuidado general del cabello. L ´Oréal es una de estas marcas que tiene como objetivos brindar el máximo cuidado para el cabello, y cuenta con una amplia gama de tintes con las tonalidades que más se buscan. 

Estos respetan el cabello y ofrecen la naturalidad necesaria, así como un brillo espectacular. Si te interesa aplicar diferentes técnicas de coloración, hidratar el cabello o mantenerlo suave y brillante, no esperes más para confiar en la línea de productos de L´Oréal.

WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS
Entidad adherida a Confianza Online