¡Compra ahora y recíbelo mañana!
Éste sistema FIBREPLEX de la marca Schwarzkopf reforzador de puentes para proteger el cabello durante el proceso de coloración o decoloración del cabello y en tratamientos como desrizantes, permanentes, etc. Es uno de los tratamientos más usados actualmente y de los más vendidos, y en nuestra página web lo podrás encontrar a un precio muy económico.
Es una manera de liberar a los peluqueros del miedo a causar algún daño al pelo de sus clientes cuando les aplican algún tratamiento capilar, ya que la mayoría de ellos están compuestos de químicos.
Está compuesto de 3 pasos y un champú que está muy bien para prolongar el efecto del tratamiento tanto en el salón como en casa, en dos tamaños: 200 ml y en formato de 1 litro.
El tratamiento en sí lleva 3 pasos que te explicamos brevemente a continuación:
* El paso 1 es Bond Booster, es el producto que hay que mezclar con los tratamientos para que proteja el cabello de sus agentes más agresivos y evitar la rotura y daño del pelo.
* El paso 2, Bond Sealer es un tratamiento para aplicar después de haber enjuagado el tinte, decoloración, etc y que sella la fibra capilar para que el cabello quede lo más sano posible.
* El paso 3 es un producto para mantenimiento en casa llamado Bond Maintainer, es una especie de mascarilla, y se aplica después del champú, de raíz a puntas y después de dejarlo actuar unos minutos se debe aclarar para después proceder al secado del cabello. Éste producto aporta brillo, suavidad y fortifica el cabello en profundidad.
Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com