¡Compra ahora y recíbelo el jueves 22 de Noviembre!

PEINES Y ESQUELETOS

¿Necesitas un peine? ¿Un peine resistente de carbono? ¿O un peine para hacer tupés? A continuación encontrarás peines Eurostil, Pompadour, Denman, etc...

Uno de los instrumentos fundamentales que se utilizan en el mundo de la peluquería para poder trabajar son los peines.
Podrás encontrar una gran variedad tanto para usar en casa como si eres profesional de la peluquería, que van desde peines de corte, para rebajar, ahuecadores, escarpidores o peines para cardar, etc. y una gran variedad de las mejores marcas del mercado, como son Denman, Eurostil, Steinhart o Hysoki.

Y también contamos con unos packs de peines muy interesantes, presentados en cajas de colores surtidos, son de la marca Eurostil y existen los siguientes tipos: peine batidor, peine escarpidor, peine de púas y peine de crepar.

También es importante que tengas tus peines cuidados, limpios y listos para usar contamos con varios limpia peines. El más completo es el de la marca Eurostil, que tiene dos partes, una de ellas son unas púas para quitar los pelos incrustados en los cepillos y la otra es un rodillo que elimina a la perfección los pelos que se quedan entre las púas de los peines. Además hay otro de la marca Termix que es más básico, ya que solo tiene la parte de las púas con las que puedes limpiar a fondo cepillos y sacar todos los pelos incrustados.

Te invitamos a que eches un vistazo en nuestra sección de peines para encontrar el tipo o marca que vas buscando, ¡aquí los encontrarás todos al mejor precio!

WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS