BLOG Blog | Novedades, tendencias, consejos

Pelo liso – Champú, acondicionadores, tratamientos y alisados brasileños

El pelo liso es de las texturas capilares que más prefieren mujeres y hombres. ¿Te has preguntado cómo tener el pelo lacio sin plancha ni remedios caseros fastidiosos? La clave está en apostar por productos de alisado profesional como los que te ofrecemos en Latiendadepeluquería. Dedica unos instantes a conocerlos y tu vida cambiará para siempre…

Champús que dejan el pelo liso sin esfuerzo

En esta sección te mostramos los champús que dejarán tu pelo desahogado sin que tengas que hacer mucho esfuerzo. Se trata de lo mejor que puedes usar para alcanzar un cabello liso hasta que lo vuelvas a lavar o lo mojes. Todos, puedes adquirirlos en nuestra tienda online a precios de rebaja.

L`Oréal Serie Expert - Champu Alisador LISS UNLIMITED cabellos rebeldes 300 ml.

Si quieres lograr un pelo lacio impecable, fácil de domar y muy nutrido debes comprar este champú. Forma parte de la serie Expert de Loreal y facilita el alisado del pelo por más tiempo.

Para ello, nutre y fortalece la fibra capilar con nutrientes como el aceite de Onagra y Kukui. Pero además, contiene Pro-keratina para lograr un efecto alisado de 4 días de duración.

¡Fantástico!

Tahe Magic - Champú Repair Sin Sulfatos MAGIC BX LISO CONFORT 300 ml

Es un champú libre de sulfatos capaz de producir una intensa hidratación que protege contra el encrespamiento. Con el complejo MAGIC BX LISO CONFORT lograrás mantener el cabello alisado entre lavados.

Adicionalmente, disfrutarás de un pelo limpio, ligero y con mayor brillo y suavidad.

Haskell - Champú POST ALISADO Liso Prolongado 300 ml

Si ya te has aplicado un alisado brasileño, japonés o de otro tipo este es el champú que debes usar para prolongar su duración.

Contiene un componente Premium, que es el Aceite de Ojón, que ofrece el mismo efecto que la keratina. Para potenciar su efecto, el champú incluye aceites de Canela, Cálamo y Mirra, una combinación perfecta para mantener un alisado perfecto.

Que acondicionadores usar para conseguir un pelo liso

Acondicionar el pelo encrespado, rebelde o dañado no es cosa fácil. Por fortuna, los acondicionadores que te mostramos aquí te garantizarán que después de su uso tendrás un pelo muy lacio que ostentar.

L`Oréal Serie Expert - Acondicionador Alisador LISS UNLIMITED cabellos rebeldes 200 ml

Loreal, siempre en la cima de los productos para el cabello, nos presenta este acondicionador con efecto alisador intenso.

Contiene el sistema Keratinol Complex, que combina aceites esenciales nutritivos con un aporte de pro-queratina. Con esta combinación puedes alcanzar un efecto de alisado y una suavidad sin precedentes. Si lo quieres, lo tenemos en oferta esperando por ti.

Haskell - Acondicionador POST ALISADO Liso Prolongado 300 ml

Una de las ventajas de usar este acondicionador es que después de su aplicación sellará la cutícula capilar.

Esto contribuye a que el cabello se mantenga lacio, sin frizz y con una suavidad superior. Al igual que el champú, este acondicionador esta enriquecido con el tan valioso Aceite de Ojón y otros ácidos grasos. Juntos, acondicionarán tu pelo dejándolo más suelto y hermoso.

Mascarillas para alcanzar el efecto liso

Las mascarillas son tratamientos que aportan una serie de beneficios al cabello. Por eso, si quieres seguir el camino que te llevará a conseguir un pelo más liso, aquí tienes las mejores mascarillas del momento.

Tahe Magic - Mascarilla Capilar Reparadora MAGIC BX LISO CONFORT 300 ml

Se trata de una mascarilla diseñada para mantener el efecto de alisado en el cabello.

Es altamente nutritiva, evita el encrespamiento y facilita el peinado. Contiene aceite de Camelia y Soja para una hidratación profunda que contribuye a mantener el pelo prolijo y libre de frizz.

Haskell - Mascarilla POST ALISADO Liso Prolongado 250 gr

Es el complemento del champú y acondicionador Haskell POST ALISADO.

Juntos, son un equipo eficiente para producir en cabello más liso. Esta mascarilla te permitirá extender al máximo el efecto después de aplicarte un tratamiento de alisado.

L`Oréal Serie Expert - Mascarilla Alisadora LISS UNLIMITED cabellos rebeldes 250 ml

Domina por completo el cabello indisciplinado con tendencia al encrespamiento. La mascarilla de la Serie Expert de Loreal produce una intensa reparación de la fibra capilar. A la vez, bloquea la humedad para garantizar que el cabello se mantenga liso por más tiempo.

Cremas alisadoras para el cabello sin encrespamiento

Conoce las cremas que contribuirán a que obtengas ese pelo desahogado en cuestión de minutos.

L`Oréal Serie Expert - Crema Alisadora LISS UNLIMITED cabellos rebeldes 150 ml

Es una crema de doble acción alisadora que te dará 4 días de un liso impecable. Para ello, es capaz de nutrir de raíz a puntas la fibra capilar, protegiéndola de los ataques térmicos.

Es especial para dar efecto liso a cabellos indisciplinados, gruesos y rebeldes, dejándoles sedosos y brillantes.

Revlon Proyou- Alisador LISS HAIR sin encrespamiento 350 ml

Con el LISS HAIR de Revlon lograrás poner a tu pelo una barrera contra la humedad medioambiental, causante del frizz y el encrespamiento.

Además, protegerá el cabello de los ataques térmicos de la plancha, el secador o las tenacillas. El resultado es un pelo 100% lacio.

Wella Eimi - FLOWING FORM crema para alisar el cabello 100 ml

Es un bálsamo que suministra hidratación y lujosa suavidad. Da forma al pelo controlando el frizz y dándole flexibilidad y movimiento natural. Pero además, le brindará protección contra las herramientas de calor.

Tratamientos de alisado para lograr un liso perfecto

En esta porción te mostramos los tratamientos más buscados, los más efectivos y más amigables con la salud.

Kativa - Kit ALISADO BRASILEÑO (para todo tipo de cabellos) con aceite de argán para HACER EN CASA 150 ml Dile adiós al cabello indisciplinado, rebelde, voluminoso y con frizz.

El Kit de Alisado Brasileño Kativa es una de las mejores opciones que tienes a disposición. Es totalmente inocuo, pues no contiene formol, está dotado con aceite de argán y full keratina para lograr el liso más espectacular.

Compra en nuestra tienda este tratamiento, 100% original y con total garantía.

BMT - Tratamiento Alisado KERAPRO5 carbo tecnología (1 servicio) pack completo (30ml+100ml+30ml+30ml+30ml)

Es un producto alisador que utiliza tecnología química para lograr un efecto más profundo y duradero. Su fórmula es amigable con la salud, pues no contiene ni formol ni aldehídos.

Con este tratamiento conseguirás una reducción drástica del volumen, alisado e hidratación por 3 a 4 meses si se aplican las instrucciones correctamente.

Tassel - IONI-K TREATMENT tratamiento de alisado 6 servicios aprox. (ref. 04997)

Este tratamiento usa tecnología iónica para fijar nutrientes en las fibras capilares y conseguir un pelo con mayor fuerza y vitalidad. Restaura el cabello dañado, encrespado y lleno de frizz transformándolo en un pelo muy saludable, brillante y ligero.

Hidran - Kit ALISADO BRASILEÑO Versatyliss Hidratante Keratina y Pantenol sin formol 200 ml

Se trata de un revolucionario tratamiento para alisar, completamente libre de formol para revitalizar y reparar intensamente. Contiene queratina hidrolizada, Pantenol y pigmentos violáceos para prevenir tonalidades indeseadas en cabellos rubios.

Mejora como nunca los cabellos dañados, dándoles más brillo y belleza. Y lo mejor es se aplica en tan solo dos pasos. ¡Es una maravilla! Los mejores productos para el pelo liso te los ofrecemos en Latiendadepeluqueria.

Nuestra vasta experiencia te da la garantía y seguridad de que estás comprando lo mejor para tu pelo.

Sólo trabajamos con primeras marcas, cuyos productos han sido ampliamente probados, consiguiendo resultados más que satisfactorios. Comprueba nuestros precios baratos y consigue un hermoso pelo liso que lucir.


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS
Entidad adherida a Confianza Online