BLOG Blog | Novedades, tendencias, consejos

Pelo rizado: Champús, Mascarillas, Espumas, sprays y cremas definidoras

Si tienes el pelo rizado, sabes que este tipo de textura requiere de una serie de cuidados totalmente diferentes. Ciertamente, el cabello rizado presenta diferentes problemas y necesidades que debes atender de la mejor manera para mantenerlo siempre saludable.

Por esta razón, te mostramos lo mejor que está a tu alcance para cuidar de tus rizos.

Los mejores tipos de champús para el pelo rizado

Básicamente, existen dos tipos de champú para el pelo ondulado: con sulfatos y sin sulfatos. Los champús con sulfato pueden tener un poderoso efecto detergente, pero despojan del sebo natural que protege las hebras capilares, dejando seco y vulnerable el pelo.

Por otra parte, los champús sin sulfato cuentan con agentes limpiadores que son más suaves o tienen un origen natural. En Latiendadepeluqueria puedes encontrar los mejores champús sin sulfato así como productos para definir rizos espectaculares. Entre ellos tenemos:

  • Loreal Serie Expert Curl Contour: es un champú sublimador de rizos diseñado para limpiar y nutrir la fibra capilar. Este champú cuenta con ingredientes naturales y dejará tu cabello más brillante, fácil de desenredar y con una definición increíble.

  • Schwarzkopf Mad About Curls: si buscas un champú para cabello rizado maltratado esta línea de Schwarzkopf es lo que necesitas. dotado del complejo Aquarine, limpia tu pelo al mismo tiempo que le da protección y máxima definición a tus rizos.

  • Wella Nutricurls Waves: es un champú cuya fórmula libre se sulfatos incluye salvado de trigo, aceite de jojoba y bergamota. También tiene esencias de Musk, Ambar, Sándalo, Rosa, Freesia y otros aportes naturales que le darán mayor suavidad a tus ondas, cuidándolas del frizz y dándole mayor elasticidad.

Las mejores mascarillas para pelo rizado

El pelo rizado es atemporal: siempre estará a la moda y siempre será fabuloso. Es un tipo de pelo realmente versátil, ya que se adapta a un sinnúmero de peinados y estilos.

No obstante, al ser sus fibras frágiles y quebradizas el cuidado que ha de dispensársele es mayor. Algunas prueban con tratamientos caseros para el cabello rizado maltratado, sin embargo, a menudo no obtienen resultados tan satisfactorios.

Las mascarillas para pelo rizado, en cambio, pueden darle la hidratación necesaria para lucir una melena rizada brillante y hermosa. Por esa razón, a continuación te mostramos las mejores opciones a tu alcance.

  • Loreal Expert Curl Contour: algunos de los mejores productos para el pelo rizado los tiene L'Oréal. Esta mascarilla puede nutrir como nunca tus rizos ayudando a mantener la humedad y reparando la fibra capilar. después de su aplicación, tu pelo rebosará en vitalidad y fuerza a la vez que lo sientes muy ligero y suave.

  • Mascarilla Mad About Curls Butter Treatment de Schwarzkopf: con esta mascarilla tendrás a la mano un tratamiento de cuidado intensivo que te darán unos rizos mucho más duraderos de los que te sentirás muy orgullosa. Hidrata a profundidad las fibras capilares y tan solo necesitarás una pequeña cantidad para volver tu pelo fuerte y suave.

Las mejores marcas de espuma para pelo rizado

¿Cómo mantener el cabello rizado bien definido por horas sin necesidad de gominas y lacas? La alternativa perfecta es usar una espuma moldeadora para rizos. En nuestra tienda online puedes encontrar las mejores marcas de espuma para pelo rizado.

Estas aportan una serie de beneficios al pelo y sus fórmulas no dejan residuos, por lo que muchas mujeres las están usando.

  • REVLON Proyou Espuma EXTREME: Es una espuma profesional de fijación fuerte que definirá de forma duradera y hermosa tu pelo rizado. Tiene una textura muy suave y se absorbe muy fácilmente en tu pelo. además, permite controlar totalmente el volumen, dando cuerpo y definición asombrosos. Y lo mejor de todo es que en nuestra web puedes encontrarlo en precios realmente bajo.

  • Schwarzkopf OSSIS + GRIP: con una pequeña cantidad de esta espuma lograrás un control fuerte de los rizos obteniendo un acabado natural lleno de estilo y vitalidad. El efecto fijador dura por varias horas y viene con un olor delicioso y refrescante.

  • WELLA Eimi Shape Control: con esta espuma lograrás una fijación extrema por más tiempo. Está hecha para cuidar tu pelo de la deshidratación mientras usas el secador para darle cualquier forma a tu peinado.

Si piensas usar espuma a diario lo mejor es que combines su uso con mascarillas y acondicionadores. En nuestra tienda tenemos una amplia gama de estos productos a los precios más competitivos del mercado.

Como cuidar tú pelo rizado con spray

Mantener tus rizos bien definidos y que se vean naturales es una tarea que pueden hacer muy bien los spray definidores de rizo.

Un problema habitual en pelos finos, que los productos que usan les pesan. Los sprays al ser ligeros no aportan casi peso al cabello, por lo cual son muy aconsejables para cabellos finos para que no les aporte peso y el pelo caiga en volumen.

Por otra parte, los sprays resecan menos que las espumas. Estos pueden cuidar tu pelo del frizz manteniéndolo bajo control, fácil de manejar y con un aspecto muy natural. Para cuidar tu pelo con spray te recomendamos los siguientes productos que en nuestra tienda podrás adquirir con garantía de compra.

  • Loreal Tecni Art Spray termo-activo constructor texturizante: consigue un look elegante usando este spray que ayuda a construir y mantener el peinado. El calor del secador multiplica sus propiedades, aportando volumen y fijación sin pegar. Después de aplicarlo tu cabello quedará con unos rizos definidos con fijación sin pegar.
  • Schwarzkopf - Spray Marino MAD ABOUT WAVES Sea Blend: Cuida tus rizos con este spray texturizante cuya fórmula le dará hidratación como nunca al pelo rizado. Amplia el volumen y logra definir las ondas de forma sencilla y sin sobrecargar el cabello.

Los mejores geles y cremas definidoras para definir tus rizos

Para definir tus rizos puedes usar también los geles y cremas definidoras, preparados capaces de darte una definición de envidia y un volumen estupendo. Entre las mejores cremas definidoras tenemos las que siguen.

Revlon Proyou SCRUNCH Activador de rizos 350 ml Es un producto estelar para activar tus rizos y darles un look espectacular en segundos. Te dejará lucir un cabello con más protagonismo, suelto y brillante. Lo más importante: brinda un volumen óptimo y hermoso, sin apelmazar el cabello.

El Scrunch de Revlon resiste como ninguno la humedad del ambiente y mantendrá a raya la estática para impedir el encrespamiento.

Schwarzkopf - Crema MAD ABOUT CURLS Twister Definition Cream: consigue rizos al mejor estilo con ondas suaves y definidas que te durarán hasta 24 horas.

Schwarzkopf - Bálsamo MAD ABOUT WAVES Windy Texture: siente en tu pelo rizado todo el poder de la cera de abeja y la glicerina con esta crema definidora de Schwarzkopf. Además de brindarle cuerpo y definición a tus ondas esta crema hidratará y protegerá tu pelo.

En todos los casos, los mejores productos para tu cabello los puedes comprar en latiendadepeluqueria.com . Tenemos las mejores marcas en productos para el pelo y garantizamos los precios más baratos con entrega en 24 horas.


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS
Entidad adherida a Confianza Online