¡Compra ahora y recíbelo mañana!

Gomas y Rellenos.

Amplio surtido de Gomas y Rellenos para el cabello.

Contamos con una gran variedad de gomas para el pelo de formatos y marcas distintas, principalmente Hysoki, Eurostil y Fama Fabré para que puedas escoger entre todas las gomas las que mejor se adaptan a ti o al acabado final que vas buscando. Te vamos a explicar cada uno de ellas, para que conozcas sus diferencias:

* Moño (gancho): Estos coleteros son ideales para hacer recogidos. Son una goma abierta y en cada punta tiene un gancho que deberás anclar a tu pelo, tanto en un extremo como en otro, tensándolo todo lo que quieras. Están disponibles en color negro, marrón o de colores variados. Son ideales para hacer recogidos puesto que podrás hacer coletas muy altas y muy tirantes que te servirán como base para un recogido espectacular y al precio más barato posible.

* Elásticas: Son bolsas de gomas elásticas pequeñas, son muy versátiles, ya que te sirven para hacer sobre todo recogidos o trenzas pequeñas y las encontrarás en diferentes tonos: transparente, negro, marrón o de colores.

* Coleteros: contamos con una amplia variedad de coleteros de los de toda la vida, para que puedas recoger tu pelo a diario. Tienes varias versiones, y en varios colores diferentes. La marca Eurostil, por ejemplo cuenta con un formato de bolsas de 10 unidades, en color negro u otra bolsa que lleva colores variados.

* Plástico flexible: Este tipo de coleteros en espiral se ha puesto muy de moda desde hace unos pocos años, como sabrás su beneficio se basa en que no dejan marcas en el pelo al quitarlos y seguirás luciendo tu pelo liso, sin sufrir las incómodas marcas que suelen dejar los coleteros en el cabello. En nuestra página web encontrarás los coleteros en espiral más baratos, de varios colores y de dos marcas distintas, Hysoki e Italian Design.

* Coleteros anti-piojos: Hoy en día con el problema de los piojos, toda precaución que tomemos es poca. Por eso te recomendamos que además de productos para prevenirlos como champú o acondicionador uses estos coleteros, por ejemplo para que las niñas lleven su pelo recogido y puedan protegerlo. Los tenemos disponibles en varios colores: rojo, negro, rosa y verde.
Tenemos también una gran variedad de
rellenos para moños, para que puedas elegir el tamaño que mejor se adapta a cada tipo de recogido, y en los tres colores de pelo más comunes: negro, castaño y rubio.

En cuanto a las formas, básicamente contamos con dos: redondo y alargado.

Los redondos los hay de dos formas, el circular o “donut” y el modelo redondo grande como éste. También está el modelo alargado que se puedo convertir en circular uniendo los dos extremos con un clip que lleva.

Y para recogidos más grandes tenemos un relleno de moño alargado grande, que aportará más volumen y te dará un mejor resultado.

 


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS