¡Compra ahora y recíbelo mañana!

Horquillas.

Amplio surtido de horquillas para el cabello. Aquí las tienes...

Las horquillas son uno de los artículos más utilizados en peluquería, tanto de uso profesional como para utilizar en casa, con ellas conseguirás fijar tu look, sobre todo en el caso de crear moños o recogidos para cualquier tipo de evento u ocasión.

Encontrarás en nuestra página web diferentes tipos de horquillas que te servirán para distintos tipo de trabajos, y de marcas líderes en el mercado como Eurostil, Reina o Mitwey.

Además también las encontrarás en dos tonos diferentes, negro o bronce, para que se adapten lo más posible a todos los colores de pelo.

La marca Eurostil, cuenta con cuatro tipos distintos de horquillas, todas se utilizan para hacer recogidos en el cabello, pero sobre todo las invisibles y las de moño. Las de tipo clip se usan además para sujetar el cabello, por ejemplo para poder apartarlo de la cara y que no te moleste cuando estás trabajando. Éstas horquillas vienen presentadas en cajas de 300 o 400 unidades.

La marca Reina también cuenta con dos variedades de horquillas, de clip o invisibles, y también en dos colores, negro o bronce. Las primeras las puedes encontrar en la caja de 300 unidades y las segundas en caja de 400 unidades o en bolsitas de 20 unidades. Además existe el modelo “fallera” para recogidos más especiales en dos colores y en cajas de 125 unidades; las tienes lisas o rizadas.

Por último la marca Mitwey cuenta con horquillas de tipo "clip", son antideslizantes y puedes elegir entre color negro o bronce según tu color de pelo.

Un producto muy útil para sujetar las horquillas mientras estás trabajando y que las tengas a mano son las pulseras con imán. Cuando realizas trabajos de peluquería, como moños o recogidos, es fundamental que estés cómod@ y nosotros queremos facilitarte el trabajo, así que para tardar lo menos posible y el resultado sea satisfactorio te ofrecemos estás novedosas pulseras donde podrás sujetar tus clips. Aquí encontrarás tres modelos de tres marcas diferentes: Termix, Eurostil e Hysoki. Elige la que más te guste, cada una está presentada en colores distintos, escoge la que más te guste y como siempre ¡al precio más barato!


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS