¡Compra ahora y recíbelo el martes 20 de Noviembre!

Pinzas separadoras.

Amplio surtido de pinzas separadoras del cabello. Diseños clásicos y diseños modernos a tu alcante. Aquí los tienes. ¡Los mejores precios para pinzas separadoras del cabello!

Aquí encontrarás un amplia variedad de pinzas separadoras a un precio muy económico, existen muchos modelos distintos y nosotros nos adaptamos a ti para que puedas elegir la opción que mejor te va.
Todas tienen la misma función, que es la de recoger el cabello y poder separarlo por zonas para que puedas trabajar mejor. Cuando estamos trabajando con una melena necesitamos peinarla por secciones para que el resultado final sea perfecto, y puedas alisarla, rizarla o recogerla por mechones. El resultado será mucho más profesional. Contamos con dos marcas líderes en el mundo de la peluquería, como son Eurostil y Steinhart.

Tranquilo, te vamos a explicar cada modelo ¡para que no te líes!

* Grapas: a éste tipo de pinza se le llama así por su forma de gancho, sus extremos se unen, se anclan al cabello y lo sujetan. En nuestra página podrás encontrar dos formatos, de plástico (en bolsa de colores variados y bolsa de pinzas negras) cada bolsa tienen 12 unidades, o las de aluminio, de 6 unidades.

* Dragón: se llaman así por su forma articulada, lo que te aporta una sujeción muy precisa. Se venden en bolsas de 4 unidades y son de color negro.

* Metálicas: éstas pinzas son de una gran sujeción, tienen un diseño abierto por la parte central, y van presentadas en un cartón de 6 unidades en colores variados. Tenemos otro modelo parecido, que también es metálico, pero van revestidas de plástico de colores y tienen forma de pico de pato.

* Pinzas: todos los modelos que tenemos de pinza clásica son de plástico. Tenemos varias versiones y en diferentes formatos. Uno de ellos es el cartón que lleva 6 pinzas de plástico de colores variados y con orificios en forma de corazón en su parte central, de ahí su nombre. Luego tenemos otras pinzas de la marca Steinhart que son más grandes, las de color negro son de carbono y van en paquetes de 6 unidades, mientras que las de plástico son de colores y son bolsas de 12 unidades.
Además existen unas pinzas de colores surtidos que van en cajas de 60 unidades, en dos tamaños, pequeño o grande, y que sirven para el acabado de recogidos, para ofrecerles más sujeción mientras se están realizando.


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS