¡Compra ahora y recíbelo mañana!
¡Compra ahora y recíbelo mañana!
No cabe duda de que todas las mujeres desean tener su cabello muy bien arreglado, por ello lo lavan y usan varios productos de belleza. Pero, para la mayoría no es posible ir todos los días a la peluquería, por lo que no pueden tratarlo como quisieran. La ventaja es que si usas planchas de pelo, es probable que puedas mantenerlo tan liso como desees.
Las panchas de pelo han avanzado mucho, y hoy día se encuentran muchas versiones que cuidan mucho el pelo. Por lo que sin lugar a dudas, si escoges la que más se adapte a tus necesidades podrás tener un cabello liso y brillante.
Estos aparatos eléctricos convierten la electricidad en calor para que este pueda alisar el cabello. Pero más que tener placas y una resistencia que produzca calor como si se tratara de una estufa, esta cuenta con un sistema más intricado. Lo cierto es se trata de un sistema que protege el cabello de los usuarios.
Por un lado, poseen una pantalla LCD que permite controlar el calor que deseas que genere la misma. Además, posee sistema de auto apagado para que no corras ningún riesgo. Aunado a ello, las funciones de seguridad, estas cuentan con protección para tu cabello.
Pero lo mejor de todo es que la tecnología ha avanzado tanto que puedes conseguir que el cabello reaccione de manera positiva al calor. Recuerda que usarlas tan seguido puede causar daños, pero las nuevas tecnologías permiten que el calor no sea tan perjudicial. Por ejemplo, las planchas de pelo iónicas o las de cerámicas son de las mejores opciones.
Todas aquellas mujeres que desean tener su pelo liso o realizar cualquier peinado, usan las planchas de pelo. Estas pueden ayudar a eliminar las arrugas u ondas en el cabello que pueden causar el encrespamiento. Lo que también ayuda a reducir el volumen del mismo y lucirlo de una manera más agradable.
Las planchas son muy útiles, por lo que la mayoría de las mujeres tienen una en casa. Ya no solo se usan para alisar el cabello, también puede ser útiles a la hora de ondularlo, de peinarlo y de conseguir que se aplaque un poco. Así que sin importar si tu pelo es largo o corto, liso o rizado, puedes usar las panchas de pelo.
Pero lo cierto es que no solo las mujeres la usan, algunos hombres que disfrutan de tener el pelo largo también ven los beneficios de usar las planchas de pelo. De manera que, cualquier persona que desee darle un retoque a su cabello quizás pueda usar una plancha de pelo.
No todas las planchas de pelo son iguales, algunas poseen características únicas que deben usarse en situaciones específicas. De manera que, es importante que se identifique cuál es la plancha que necesitan, según los objetivos que se esperan conseguir. Por ello, es bueno que conozcas todos los tipos que existen.
Este tipo de planchas para cabello usan vapor para calentar las placas y alisar el cabello. Estas son muy útiles y menos dañinas para el cabello, ya que al mismo tiempo que lo alisa lo hidrata. Sin embargo, tardan mucho en calentarse y debes recargarlas de agua constantemente.
Estas son de las últimas tecnologías en planchas de pelo, las mismas usan calor infrarrojo que penetraen las fibras capilares. Este calor no daña las fibras del cabello y permite realizar un alisado mucho más rápido. Sin embargo, es importante tener cuidado ya que si se dejan mucho tiempo en el pelo podría quemarlo.
Como su mismo nombre lo indica, estas planchas no tienen como objetivo alisar el cabello, mas bien se encargan de crear un efecto de zig-zag en el mismo. Estas cuentan con placas especiales para proteger el cabello.
En los últimos años se ha destronado por completo el secador gracias a las planchas de pelo. Estas se encuentran de distintos tipos y con muchas funciones que ayudan a proteger más tu cabello. Lo cierto es, que la tienda de peluquería puede ofrecerte los mejores precios además de los mejores modelos para que tu cabello siempre luzca también como deseas.
Este modelo se encuentra fabricado en titanio, lo que la convierte en una de las mejores opciones para tu cabello. Además, cuenta con turmalina, que permite que se desprendan iones negativos para contrarrestar los iones positivos. Ofrece un calentamiento muy rápido y puede durar por mucho tiempo ya que el titanio es muy resistente.
Estas plancha de pelo es de tamaño mediana, que tiene como propósito que sea más sencillo y más cómoda usarla. Además, cuenta con placas de cerámica lo que favorece un calentado más rápido y que no daña el cabello. Por otro lado, posee tecnología nano, lo que significa que cuenta con partículas de nano titanio, nano óxido de titanio, y nano plata que benefician al cabello.
Esta es una plancha de tipo profesional, de una de las mejores marcas de cuidado para el cabello. Cuenta con un programa regulador de temperatura que te permite cuidar mucho más tu cabello y controlar el calor que le colocas al cabello. Esta es ideal para usarla en la aplicación de mechas de calor.
Esta plancha de titanio con turmalina permite generar iones negativos que tienen un efecto reparador en el cabello. Por otro lado, poseen placas flotantes redondeadas que aseguran una buena distribución de lcalor. Y por si fuera poco, cuenta con un diseño de flores para que sea más atractiva.
En este caso se trata de una plancha para pelo con placas de turmalina. Como sabes estas placas permiten que se produzcan iones negativos que hacen que el cabello no quede con estática. De esta manera se ayuda a reducir el frizz que se produce con el planchado del cabello. Sin lugar a duda, una de las mejores opciones.
Elegir una plancha de pelo adecuada es fácil aunque no lo sepas o no creas. No te vuelvas loca leyendo foros, cientos de descripciones y multitud de información sobre planchas de pelo. Vamos a intentar explicarte el cómo elegir una muy buena plancha de pelo aclarando los conceptos más importantes a tener en cuenta para elegir tu plancha de pelo ideal o que más te puede convenir.
En primer lugar aclarar que todas las planchas de pelo que tenemos son planchas profesionales para usar en peluquerías o para usar en casa teniendo una plancha profesional con resultados profesionales. Pero no pienses que por el hecho de ser una plancha profesional tiene que valer un pastón, desde luego que no. Vamos a ser sinceros en todo momento por lo que cualquier recomendación de plancha económica, si te la recomendamos es porque es buena, no por intentar convencerte con el precio y colocartela. Si ya nos conoces sabes que no es nuestro estilo ese tipo de prácticas de venta. Vamos a informarte, aconsejarte y tu decides qué quieres o qué no quieres con la garantía de que sólo pretendemos ayudarte.Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com