Logo LA TIENDA DE PELUQUERÍA

Planchas de pelo Italian Design.

Italian Design
Planchas de pelo de la marca Italian Design. ¡Al mejor precio web! Garantizado. Aquí podrás encontrar una plancha para el cabello a muy buen precio ¡Seguro que tu presupuesto te da para estos precios imbatibles! Planchas de pelo de cerámica, planchas de pelo de titanio,... Si necesitas asesoramiento en la compra de tu plancha de pelo no dudes en contactarnos.
Info. Adicional......................................


11,90 € 10,71 € -10%
¡Recíbelo el viernes 09!

Características de la plancha de pelo Italian Design

Una de las marcas de peluquería que ha tenido mucho éxito es Italian design. No solo cuenta con secadores de pelo, también dispone de planchas para alisar el cabello que son justo lo que un buen profesional necesita para completar su trabajo.

La selección dependerá de tus gustos, preferencias y necesidades, pero debes estar al tanto de las características en general que éstas tienen. Este punto es de gran ayuda a la hora de escoger un modelo en particular y compararlo con otros. Te invitamos a echar un vistazo a sus características principales que mencionaremos a continuación.

  • Placas con revestimiento de titanio
  • Tecnología de iones
  • Ideales para trabajos con keratina
  • 5 niveles de temperatura con indicador
  • Voltaje de 230v
  • 50 Watios de potencia
  • Cable giratorio de 360°
  • Longitud del cable 191 cm
  • Peso aproximado 200 gr
  • Dimensiones de 310 x 80 x 40cm
  • Indicador Led para el encendido

Estas son las características básicas de las planchas de pelo Italian design, aunque es apropiado decir que existen modelos con diferentes características para ofrecer. Por eso, si buscas una en particular debes fijarte que al menos tenga las que ya te hemos mencionado.

Ventajas de las planchas de pelo Italian Design

Todos los modelos de plancha de Italian Design tienen cosas en común que las hacen ser ideales para el peluquero actual. Sea que tengas que usar una plancha de calidad en tu salón de peluquería, o que hayas decidido comprar la mejor plancha compacta y potente, esta marca es tu mejor opción.

De allí que sea tan oportuno conocer las diferentes ventajas que ellas tienen y que seguramente te agradarán. Así que toma nota de lo siguiente, y verás las estupendas cualidades que poseen las planchas Italian.

Protegen del calor

Un primer factor que llama la atención de estas planchas es que cuentan con un revestimiento de titanio o de cerámica que aumentan la protección contra el calor. Como son normalmente usadas para planchar cabellos con aplicaciones de keratina, sus placas lo protegen de cualquier daño. Así que es una ventaja que no podemos omitir.

Deslizamiento suave

Nuevamente, las placas de titanio de algunos modelos de plancha ofrecen un deslizamiento muy suave sobre cada mechón de pelo. Esto se traduce en mayor suavidad, sin tirones ni molestias, un planchado muy brillante. Tu clienta se sentirá muy satisfecha con el alisado de esta plancha pues ni siquiera notará que lo has planchado.

Alisado rápido y duradero

Para que sigas amando las planchas de Italian Design, debes saber que con ellas conseguirás un alisado rápido por su potencia, y sus temperaturas. Aparte de esto, tendrás la oportunidad de crear resultados duraderos con mucho brillo, naturalidad, y lo mejor de todo, con el alisado perfecto que tanto deseas.

Así que cuando se trata de calidad, resultados uniformes, y mucho más, las planchas de pelo de Italian Desgin lo saben hacer muy bien. Por eso vale la pena tenerlas en casa o en la peluquería pues sus beneficios son gratificantes.



 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies