Logo LA TIENDA DE PELUQUERÍA

Planchas de pelo Moser

Moser
Planchas de pelo Moser. Calidad alemana a tu alcance. ¡Elige la tuya! Conseguirás realizar peinados como en la peluquería comodamente y rápidamente gracias a su calidad alisan o dan formas de una sola pasada.
Info. Adicional......................................


46,00 € 39,10 € -15%
¡Recíbelo el miércoles 28!

Planchas de pelo de Moser

Las planchas de pelo de Moser también son una buena opción para aquellas personas que deseen mantener su cabello liso. Estas se han convertido en un aparato indispensable en cualquier hogar donde haya una mujer. Un retoque de vez en cuando es fundamental para que tu cabello se vea tan bien como deseas.

Pero de nuevo las planchas que compres para usar en tu cabello deben tener todas las características adecuadas. Recuerda que no todas producen los mismos efectos, y aunque existen muchas marcas, Moser es una de las mejores. Su calidad se puede apreciar en los materiales que usan, por ejemplo las encontrarás de cerámica, de titanio o de turmalina.

Y como la mayoría de las mujeres las usan en ellas mismas, la comodidad de uso también es de suma importancia. Por ello, la marca Moser ofrece mangos ergonómicos que ofrecen un fácil agarre y manejo, además de evitar quemaduras, gracias a un mango y puntas frías. Pero estas razones las planchas Moser son algunas de las mejores del mercado.



 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies